Ocv Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ocv Sl en Sanxenxo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ocv Sl
Empresite, empresas de España

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ocv Sl

Localización Geográfica de Ocv Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ocv Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ocv Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ocv Sl


Información sobre Ocv Sl


    Ocv Sl cuenta con 17 años a sus espaldas. La compañía Ocv Sl está localizada en Lugar aios, 83. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2752 - Fabricación de aparatos domésticos no eléctricos. Ocv Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.ocv.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ocv Sl

    Otros usuarios buscaron

    REDONDELA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

    Últimas Noticias de Ocv Sl

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/10/2010

    INELSA (INSTALACIONES ELECTRICAS DE SANXENXO) es en la actualidad la matriz del GRUPO HEDOMIN, un holding que factura entre 10 y 20 millones de euros anuales, aunque en su plan estratégico a 5 años prevén que esa cifra alcance los 50 millones. HEDOMIN está integrada por 3 empresas: INELSA, especializada en la instalación de paneles fotovoltáicos y solares térmicos; OCV, que fabrica estos captadores solares; y ENERPON, que distribuye los productos centrados en la eficiencia energética. El holding, que tiene 130 plantas en España e Italia, ha pasado de 70 trabajadores en 2009 a 120 en 2010.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/05/2010

    EN POCO MAS DE 2 AÑOS Y MEDIO DE EXISTENCIA, OCV HA DELIMITADO CON PRECISION LAS AREAS DE SU EXPANSION INTERNACIONAL (AMERICA, EUROPA, AFRICA) Y HA FINALIZADO LA AUTOMATIZACION DE SUS SOLDADURAS MEDIANTE ULTRASONIDOS (LA INVERSION SUPERO EL MEDIO MM. DE EUROS). LA CIA. HA SIDO LA PRIMERA EN ESPAÑA EN OBTENER LAS CERTIFICACIONES DE PRODUCTO DE ENERGIA SOLAR TERMICA SEGUN LAS NORMAS SOLAR KEYMARK AENOR Y CERTIF EN 2009. OCV ES LA RESPONSABLE DE REISOL (EL PRIMER PANEL SOLAR TERMICO GALLEGO), PARA CUYO PROYECTO SE INVIRTIERON 2,8 MM., Y SU PLANTILLA ES DE 15 EMPLEADOS. EXPORTA EL 30% DE LA PRODUCCION, SUPERO EL MM. DE EUROS DE FACTURACION EN 2009 Y LLEGARA A LOS 2 MM. EN 2010.

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/02/2010

    HEDOMIN, FABRICANTE DE LAS PLACAS SOLARES REISOL, HA INSTALADO 10 DE ELLAS EN LA BODEGA DE RIAS BAIXAS MARTIN CODAX. EL GRUPO HEDOMIN, QUE INTEGRA AL FABRICANTE OCV Y AL INSTALADOR INELSA SOLAR, CUENTA CON MAS DE 130 PLACAS FOTOVOLTAICAS Y MAS DE 5.000 METROS CUADRADOS DE CAPTADORES SOLARES INSTALADOS. SU PLAN A 5 AÑOS CONTEMPLA UNA INVERSION SUPERIOR A LOS 50 MM. DE EUROS EN EL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL A TRAVES DE LA INSTALACION DE PLANTAS LLAVE EN MANO.

    EXPANSIÓN GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 20/01/2010

    EL FABRICANTE DE PANELES SOLARES OCV ENTRARA EN LOS MERCADOS DE PORTUGAL, MARRUECOS, TUNEZ Y RUMANIA GRACIAS A UN ACUERDO CON PINTO BRASIL, EMPRESA DE MAQUINARIA INDUSTRIAL LUSA QUE SERA EL DISTRIBUIDOR OFICIAL DE LOS PANELES REISOL EN ESOS PAISES. LA COLABORACION ENTRE AMBAS EMPRESAS PODRIA EXTENDERSE A LA APERTURA DE PLANTAS DE ENSAMBLAJE EN EL EXTERIOR.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/06/2008

    LA FIRMA OCV, NACIDA EN SEPTIEMBRE DE 2007 E INTEGRADA EN EL GRUPO HEDOMIN, PREVE FACTURAR ESTE AÑO 1,7 MM. DE EUROS CON LA VENTA DE 10.000 MTS. CUADRADOS DE CAPTADORES SOLARES DE ALTO RENDIMIENTO FABRICADOS EN CAMBADOS. LA INTENCION DE LA FIRMA ES LLEGAR A COLOCAR UN 40% DE SUS VENTAS EN EL EXTRANJERO EN 2010. LOS PRIMEROS OBJETIVOS SERAN LOS MERCADOS FRANCES, ITALIA Y PORTUGAL EN EUROPA Y ESTADOS UNIDOS Y MERCOSUR EN EL CONTINENTE AMERICANO.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.