Olis Bargallo Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Olis Bargallo Sa en Castellvi de Rosanes BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Olis Bargallo Sa
Empresite, empresas de España

Olis Bargallo Sa - Castellví de Rosanes

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Olis Bargallo Sa

Localización Geográfica de Olis Bargallo Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Olis Bargallo Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Olis Bargallo Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Olis Bargallo Sa


Información sobre Olis Bargallo Sa


    Olis Bargallo Sa tiene 37 años de antigüedad. La empresa Olis Bargallo Sa ubicada en Calle França (pg Industrial Rosanes), 5, CASTELLVI DE ROSANES, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. La forma jurídica de Olis Bargallo Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Olis Bargallo Sa la encontrará en su web: http://www.olisbargallo.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Olis Bargallo Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
PALLEJA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CELONI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Olis bargallo sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Olis Bargallo Sa ocupa la posición 21.703 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.647 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 111 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Olis Bargallo Sa

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/02/2018

La familia Bargalló ha recuperado el 100% de la compañía OLIS BARGALLÓ después de que Francesc Bargalló, miembro de la cuarta generación al frente del negocio, se haya hecho con el 30% de las participaciones que ostentaba la familia Catá desde el 2013. Para los dos próximos años, la compañía prevé un crecimiento importante, hasta alcanzar una cifra de negocios superior a los 10 millones de euros. De este modo, contempla completar la distribución de los productos de la marca OLIS BARGALLÓ por toda Cataluña, Baleares y Andorra, así como la introducción de nuevos productos en la marca y potenciar la marca Basseda.

LA VANGUARDIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 24/06/2016

El grupo OLIS BARGALLÓ ha anunciado el lanzamiento de unas perlas de aceite de oliva y de vinagre para crecer en el ámbito de la alta cocina. La firma, fundada en 1850, ha lanzado dos variedades de cada producto. OLIS BARGALLÓ está especializada en servir a la restauración, aunque también vende un 15% en el canal gourmet y otro 15% en exportación.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/01/2014

OLIS BARGALLÓ, que facturó 15 millones en 2013 y emplea a 40 personas, se prepara para que la exportación sea su principal motor de crecimiento. La firma vende en Shanghai, Taiwán y Hong Kong, ha entrado con Tesco en Reino Unido, y dentro de 4 años debería exportar el 40%, de unas ventas totales de 20-25 millones. En 2014 planea introducirse en EEUU, México y Brasil. BARGALLÓ está haciendo una fuerte apuesta por la producción, con el apoyo de un inversor privado, que ha invertido 6 millones en el molino de aceite en la finca La Gramanosa, en Avinyonet del Penedès. Además, durante la crisis ha ido absorbiendo cías. que cerraban. Su última operación ha sido la compra de BASSEDA.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/12/2013

La firma de aceites BARGALLÓ, pionera en envases de aceite no reutilizables para hostelería (la normativa obliga a eliminar las aceiteras en los restaurantes a partir de enero presentó el 17/12/13 un nuevo sistema de tapón que garantiza que la botella no se puede rellenar.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/12/2005

OLIS BARGALLO SE DEDICA AL ENVASADO Y DISTRIBUCION DE ACEITES COMESTIBLES. LA EMPRESA TIENE PREVISTO FACTURAR 10,75 MM. EN EL PRESENTE EJERCICIO, UN 9% POR ENCIMA DEL AÑO ANTERIOR. ACTUALMENTE, LA LINEA DE PRODUCTOS GOURMET ES LA QUE MAS CRECE, A UN RITMO DEL 70% EN 4 AÑOS, Y REPARTE SUS ENVIOS ENTRE LAS TIENDAS ESPECIALIZADAS Y LOS RESTAURANTES. PARA CRECER, LA CIA. HA IDO COMPRANDO PEQUEÑAS ENVASADORAS Y HACE 5 AÑOS ADQUIRIO MACIA, SAURET I FLAQUES, QUE HA CONVERTIDO EN BARGALLO SAURET. ESA OPERACION LES PERMITIO CRECER DE GOLPE UN 30%. BARGALLO TIENE UNA PLANTILLA DE UNAS 35 PERSONAS Y ALREDEDOR DE UN 15% DE SUS VENTAS CORRESPONDEN A EXPORTACION.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.