Olympic Golden Cars Sociedad Limitada.
1. el comercio al por menor de artículos de segunda mano en establecimientos especializados. 2. la adquisición, enajenación, arrendamiento -excepto leasing inmobiliario- y explotación por cualquier título legal de toda clase de fincas rústicas o urbanas. 3 - la urbanización, parcelación, derribo,.
Información general
Razón social
Olympic Golden Cars Sociedad Limitada.CIF
B67693143Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
10-11-2021Fecha último cambio
9-6-2026Objeto social
1. el comercio al por menor de artículos de segunda mano en establecimientos especializados. 2. la adquisición, enajenación, arrendamiento -excepto leasing inmobiliario- y explotación por cualquier título legal de toda clase de fincas rústicas o urbanas. 3 - la urbanización, parcelación, derribo,.Actividad
Comercio al por menor de bienes usados tales como muebles, prendas y enseres ordinarios de uso domesticoActividad CNAE
4779 - Comercio al por menor de artículos de segunda manoEstado de la empresa
VivaSobre Olympic Golden Cars Sociedad Limitada.
La compañía declara que su actividad es 1. el comercio al por menor de artículos de segunda mano en establecimientos especializados. 2. la adquisición, enajenación, arrendamiento -excepto leasing inmobiliario- y explotación por cualquier título legal de toda clase de fincas rústicas o urbanas. 3 - la urbanización, parcelación, derribo,. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Comercio al por menor de artículos de segunda mano en establecimientos' con código 4779. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.coches.net'>www.coches.net</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Olympic Golden Cars Sociedad Limitada</b>, CIF B67693143, se encuentra en Calle San Pancracio núm. 3 1, (46100), Burjassot, provincia de Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 1.530 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 395 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 258 mil euros. En relación con la información de la provincia de Valencia, en la base de datos INFORMA constan 86 empresas, cuyas ventas han obtenido los 18 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la media de antigüedad desde la constitución es de 14 años. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Olympic Golden Cars Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Olympic Golden Cars Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Olympic Golden Cars Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Olympic Golden Cars Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Olympic Golden Cars Sociedad Limitada.Sucursales por provincia
Sucursales de Olympic golden cars sociedad limitada.
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Olympic golden cars sociedad limitada. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Olympic golden cars sociedad limitada. en Valencia
Empresas similares
OLYMPIC GOLDEN CARS SOCIEDAD LIMITADA.
1. El comercio al por menor de artículos de segunda mano en establecimientos especializados. 2. La adquisición, enajenación, arrendamiento -excepto leasing inmobiliario- y explotación por cualquier título legal de toda clase de fincas rústicas o urbanas. 3 - La urbanización, parcelación, derribo,.ADAMAN 7 IBERICA INTERNACIONAL SL.
La Sociedad tiene por objeto: a) La compraventa y operaciones de gestión y mandato de toda clase de bienes muebles usados y nuevos para su venta, tanto en mercado nacional cono intracomunitario e internacional, bien icor cuenca propia y de terceros. b) Operaciones de encargo de gestión y manda a terOPORTUNIDADES Y CURIOSIDADES VALENCIA SL.
47.79 COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS DE SEGUNDA MANO. 47.54 COMERCIO AL POR MENOR DE APARATOS ELECTRODOMESTICOS. 47.55 COMERCIO AL POR MENOR DE MUEBLES, APARATOS DE ILUMINACION, VAJILLA Y OTROS ARTICULOS DE USO DOMESTICO. 95.21 REPARACION Y MANTENIMIENTO DE APARATOS ELECTRONICOS DE USO DOMESTICGRUPO ELNOVAMAS SOCIEDAD LIMITADA.
1. Adquisición de cualquier tipo de productos en oferta desde cualquier web o empresa para su posterior venta al por mayor y al por menor. 2. Compra-venta de productos de segunda mano. 3. Publicidad y marketing de cualquier producto. 4. Intermediación en la compra online del cliente que lo solicTVW VINTAGE WHOLESALE SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por menor de artículos de segunda mano en establecimientos. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 4779). . Comercio al por mayor de textiles. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 4641)POP 65 VINTAGE SOCIEDAD LIMITADA.
La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, y su explotación en régimen de arrendamiento no financiero. La importación, exportación, intermediación y comercio al por menor de mercaderías, vehículos y bienes muebles. Transporte de mercancías y servicios de mudanza. ElEL CUC-CENTRE DE RECUPERACIO COOP V
ACTIVIDADES DE EDUCACION Y ENSENANZA, COMPRAVENTA DE BIENES USADOS AL POR MENOR, RECOGIDA DE RESIDUOS SOLIDOS Y ACTIVIDAD DE PAPELERIA AL POR MENOR.PROYECTO DSF SOCIEDAD LIMITADA.
La compra y venta de oro y metales preciosos, todo ello previa obtención de las licencias administrativas necesarias y con sujeción, en todo caso, a las normas legales que regulen dicha actividad. Las actividades contenidas en el apartado anterior quedan fuera del ámbito de aplicación de la Ley 2/20Preguntas
frecuentes
¿Cuál es el CIF de Olympic Golden Cars Sociedad Limitada.?
El CIF es B67693143.
¿Cuál es la forma jurídica de Olympic Golden Cars Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuál es el número de teléfono de Olympic Golden Cars Sociedad Limitada.?
Es 633....
¿Tiene página web Olympic Golden Cars Sociedad Limitada.?
Es www.coches.net .
¿Dónde está el domicilio Social de Olympic Golden Cars Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle san Pancracio, 3 - 1, Burjassot , 46100 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Olympic Golden Cars Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
