Omesa Informatica Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Omesa Informatica Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Omesa Informatica Sl
Empresite, empresas de España

Omesa Informatica Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Omesa Informatica Sl

Localización Geográfica de Omesa Informatica Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Omesa Informatica Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Omesa Informatica Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Omesa Informatica Sl


Información sobre Omesa Informatica Sl


    Omesa Informatica Sl cuenta con 32 años de funcionamiento. Omesa Informatica Sl tiene su domicilio social registrado en Paseo Alameda de Osuna, 78 - BJ D, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Omesa Informatica Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Encontrará la web de la empresa Omesa Informatica Sl en el siguiente enlace: http://www.omesa.es.


Información de su página web

  • Web: www.omesa.es/
  • Titulo: Software control de presencia, gestión deportiva y accesos
  • Cabecera: Software control de presencia, gestión deportiva y accesos
  • Descripción: OMESA es una empresa especializada en el desarrollo de software y programas para la gestión de presencia, control de acceso y gestión deportiva. Llámanos!.
  • Keywords: software control de presencia, software gestion deportiva, software control de accesos, control de presencia, control de accesos, programas gestion deportiva, gestion deportiva software
  • Email: info@omesa.es
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Omesa Informatica Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
PEDREZUELA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Omesa informatica sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Omesa Informatica Sl ocupa la posición 207.187 en el Ranking de Empresas Nacional, la 36.504 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1.326 en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Omesa Informatica Sl

EL DIARIO VASCO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 03/03/2020

El AYUNTAMIENTO DE OÑATI contratará el servicio de la consultora IKUSMARK para mejorar la accesibilidad al polideportivo, con un presupuesto de de 4.700 euros. Las actuaciones se han dividido en 5 lotes: la obra civil corre a cargo de la constructora MIGUEL IMAZ, con un precio de adjudicación de 3.912.350 euros (más IVA); las instalaciones de aire acondicionado, energía solar y gas (1.267.278) y la eléctrica y otras instalaciones especiales (515.158) se han adjudicado a la cooperativa ONDOAN, mientras que el sistema de filtración de las piscinas y la sauna lo llevará a cabo HIDROCONTROL (336.600), y el sistema de control de la nueva zona de acceso lo ejecutará OMESA (18.675).

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/10/2012

OMESA INFORMÁTICA S.L.U. se ha adjudicado el suministro, instalación y configuración de un sistema de control de tiempo y permanencia para el Ayuntamiento de Roquetas de Mar. El importe de la adjudicación es de 22.744,50 euros.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/09/2007

EL AYUNTAMIENTO DE SANTANDER HA ADJUDICADO A LA EMPRESA OMESA INFORMATICA EL CONTRATO PARA EL DESARROLLO E IMPLANTACION DE UN SISTEMA INFORMATICO DE GESTION DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS, POR UN IMPORTE DE 28.025 EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.