Ondara Directorship Sl. - CIF y dirección | Empresite
Ondara Directorship Sl. en Garray SORIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ondara Directorship Sl.
Empresite, empresas de España

Ondara Directorship Sl. - Garray

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ondara Directorship Sl.

Localización Geográfica de Ondara Directorship Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Ondara Directorship Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ondara Directorship Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ondara Directorship Sl.


Información sobre Ondara Directorship Sl.


    La empresa Ondara Directorship Sl. con domicilio en Avenida la rosa, 1, GARRAY, SORIA. Su principal actividad CNAE es 4622 - Comercio al por mayor de flores y plantas. La empresa Ondara Directorship Sl. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Ondara Directorship Sl.

Otros usuarios buscaron

SORIA, SORIA
AREVALO SIERRA SORIA, SORIA

Últimas Noticias de Ondara Directorship Sl.

DIARIO DE SORIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/06/2021

No será en junio, como inicialmente estaba previsto, pero ONDARA -antigua Aleia Roses- sí considera que la autorización para el cultivo de cannabis podría estar activa en el mes de julio. El nuevo plazo se marca tras conocer la positiva respuesta de la Agencia del Medicamento que únicamente ha requerido resolver algunas cuestiones menores. Además, la autorización tiene pendiente también que la Agencia del Medicamento española contacto con su homóloga sudafricana para obtener el visto bueno a los clones que ONDARA comprará para el cultivo de cannabis. La empresa descarta el ERTE para sus 40 empleados activos, según fuentes sindicales.

DIARIO DE SORIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/06/2021

ONDARA DIRECTORSHIP, antigua Aleia Roses, marcó el mes de junio como el plazo probable en el que la Agencia del Medicamento concedería la autorización para el cultivo del cannabis. Cumplida la mitad del mes, el permiso no llega, y desde un sindicato se ha solicitado que el Ministerio de Sanidad, organismo del que depende la Agencia del Medicamento, acelere el procedimiento. El sindicato recuerda que hay 192 trabajadores en ERTE a la espera de reincorporaciones a la empresa y que si el permiso no llega, los actuales 40 trabajadores de ONDARA pueden verse abocados a un ERTE. El sindicato recuerda que Aleia Roses fue adquirida por ONDARA para la producción de cannabis con fines terapéuticos.

DIARIO DE SORIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 21/04/2021

ONDARA, antigua Aleia, y los sindicatos mantienen abierta la negociación sobre el ERTE que afectará a 192 empleados. Ambas partes vuelven a encontrarse hoy 21/04/21 en busca de un acuerdo que parece lejano, sobre todo en lo referente a la duración de las medidas regulatorias. Pese a que en la víspera se planteó la posibilidad de que el ERE afectara a 49 personas, desde la empresa se aclaró ayer 20/04/21 a los sindicatos que se mantiene en 33 personas, tal y como planteó al inicio. La empresa extiende el ERTE hasta el 01/02/22, es decir, unos 10 meses dependiendo de la fecha final de aprobación. La parte sindical pretende que el ERTE sea como máximo de 6 meses con tope el 30 de septiembre.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 21/04/2021

Los representantes de ONDARA y el Comité de Empresa han llegado a un acuerdo en la negociación mantenida sobre la aplicación del expediente de regulación temporal de empleo (ERTE). Se ha acordado que el expediente de regulación temporal afectará finalmente a 192 trabajadores y durará hasta el día 31 de diciembre de 2021, lo que supone una duración de 8 meses. En cuanto al ERE, se espera finalizar las negociaciones mañana 22 de abril, siendo 33 las personas afectadas. Otros 30 trabajadores se quedarán en la planta realizando diversas labores para avanzar con el proyecto, hasta que se conceda a ONDARA la licencia definitiva de producción y comercialización de cannabis con fines medicinales.

DIARIO DE SORIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/04/2021

La reunión mantenida el 19/04/21 entre los representas de ONDARA, la antigua Aleia Roses, y el comité de empresa de la planta de Garray, ahora desmantelada, acabó sin acuerdo, por cuanto la empresa volvió a los planteamientos más duros de la negociación con el anuncio de un año de expediente de regulación de empleo temporal, ERTE, para unos 190 trabajadores, y el despido de 47 empleados si se atiende a la petición de una indemnización de 30 días por año trabajado que hicieron los sindicatos. Inicialmente ONDARA había puesto sobre la mesa 33 despidos, pero con menor pago por el ERE. Otros 30 trabajadores se quedarían en la planta realizando diversas labores.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.