Ontex Peninsular Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ontex Peninsular Sa en Valverde del Majano SEGOVIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ontex Peninsular Sa
Empresite, empresas de España

Ontex Peninsular Sa - Valverde del Majano

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ontex Peninsular Sa

Localización Geográfica de Ontex Peninsular Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ontex Peninsular Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ontex Peninsular Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ontex Peninsular Sa


Información sobre Ontex Peninsular Sa


    La empresa Ontex Peninsular Sa cuenta con 30 años de experiencia en su sector. La empresa Ontex Peninsular Sa con domicilio en Calle Fresno (pg ind Nicomedes Garcia (esquina cl del Alamo 85)), S/N, VALVERDE DEL MAJANO, SEGOVIA. Su principal actividad CNAE es 2120 - Fabricación de especialidades farmacéuticas. La empresa Ontex Peninsular Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Ontex Peninsular Sa tiene su sitio web en http://www.ontexglobal.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ontex Peninsular Sa

ranking

Consulte la evolución de Ontex peninsular sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ontex Peninsular Sa ocupa la posición 1.903 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3 en el ranking de empresas de SEGOVIA, y el lugar 27 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de especialidades farmacéuticas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Ontex Peninsular Sa

  • ONTEX PENINSULAR SA en VALVERDE DEL MAJANO
    Dirección: CALLE ALAMO, NAV, 40140, SEGOVIA
       
  • localizacion de la empresa Ontex Peninsular Sa

    Últimas Noticias de Ontex Peninsular Sa

    EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/06/2016

    Las filiales españolas de ONTEX, fabricante de productos absorbentes para la incontinencia urinaria en adultos, estudia recurrir la multa de 5,1 millones de euros impuesta por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Así, ONTEX ha comunicado el 01/06/16 su desacuerdo con el procedimiento sancionador y ha dicho que estudiará todas las posibilidades de apelación, que solo podría interponerse por la vía contencioso-administrativo en la Audiencia Nacional. Concretamente, las filiales de ONTEX son ONTEX ES HOLDCO, ONTEX PENINSULAR y ONTEX ID.

    EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 31/05/2016

    La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha multado con un total de 128,8 millones de euros a siete empresas fabricantes de absorbentes y a la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) por fijar los precios de los absorbentes. En concreto, la CNMC considera que las empresas, con la colaboración de Fenin, llegaron a acuerdos y fijaron los precios de venta a los distribuidores mayoristas de este producto comercializado a través de las farmacias. ONTEX PENINSULAR y ONTEX ID han sido multados con 5,1 millones de euros, importe del que responderá solidariamente ONTEX ES HOLDCO. Contra esta resolución cabe recurso contencioso-administrativo.

    EL PAIS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/02/2016

    El grupo ONTEX, líder internacional en el mercado en soluciones desechables de higiene personal, a través de marcas propias y para distribuidores, cuenta con 15 fábricas repartidas en Europa, Oriente Próximo y norte de África, Australia y China, 23 oficinas comerciales, presencia en 111 países y 5.500 empleados, tiene una facturación al año de 1.600 millones de euros. En Valverde del Majano (Segovia), tiene su fábrica para la distribución en España y Portugal, premiada en el primer puesto del conjunto de las factorías del grupo el año pasado. Desde Segovia, cuenta con 335 empleados, una producción anual de unos 2.200 unidades y una facturación de 110 millones de euros.

    EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/01/2016

    La fábrica ONTEX de Valverde del Majano lleva a cabo una inyección económica de 2 millones de euros destinada a la adquisición de dos máquinas nuevas de envasado de pañales que sustituirán a las existentes. El proyecto ha sido aprobado por la matriz del grupo, que ha vuelto a confiar en la capacidad productiva de la planta segoviana. Las nuevas máquinas se instalarán y pondrán en marcha el próximo mes de septiembre en la planta que ONTEX PENINSULAR posee en el polígono Nicomedes García. Además de mejorar la productividad en ambas líneas de pañales, la renovación de la maquinaria de envasado otorgará la posibilidad a ONTEX PENINSULAR de adaptarse a las necesidades del mercado.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/09/2014

    La CNMC ha incoado un expediente sancionador a un total de 15 empresas de fabricación y distribución de pañales para adultos por fijación de precios, así como a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESA DE TECNOLOGÍA SANITARIA (FENIN). Esta conducta se considera una infracción muy grave, que podría suponer una multa de hasta el 10% del volumen de negocios total de las entidades infractoras. Ahora, se abre un periodo máximo de 18 meses para su resolución por la CNMC. Entre las empresas inspeccionadas aparecen PROCTER & GAMBLE, ARBORA & AUSONIA, DOMTAR LUX, SVENSKA CELLULOSA, LABORATORIOS INDAS, LABORATORIOS HARTMANN, BARNA IMPORT MÉDICA, ONTEX, TEXTIL PLANAS OLIVERAS y ALGODONES DEL BAGES.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.