Onticar Biocarburantes S.l. - CIF y dirección | Empresite
Onticar Biocarburantes S.l. en Ontiñena HUESCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Onticar Biocarburantes S.l.
elEconomista.es

Onticar Biocarburantes S.l. - Ontiñena

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Onticar Biocarburantes S.l.

Localización Geográfica de Onticar Biocarburantes S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Onticar Biocarburantes S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Onticar Biocarburantes S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Onticar Biocarburantes S.l.


Información sobre Onticar Biocarburantes S.l.


    Onticar Biocarburantes S.l. cuenta con 19 años de funcionamiento. Onticar Biocarburantes S.l. tiene su domicilio social registrado en pe Morenill - par 360. pg 33, , ONTIÑENA, HUESCA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2014 - Fabricación de otros productos básicos de química orgánica. Onticar Biocarburantes S.l. aparece inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Onticar Biocarburantes S.l.

Otros usuarios buscaron

SABINANIGO HUESCA, HUESCA
ZAIDIN HUESCA, HUESCA

Últimas Noticias de Onticar Biocarburantes S.l.

HERALDO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 05/09/2007

ESTA SDAD. INVERTIRA UNOS 9 MM. DE EUROS EN UNA PLANTA DE BIODIESEL EN LA LOCALIDAD OSCENSE DE ONTIÑENA, EN LA QUE UTILIZARA ACEITE DE SOJA COMO MATERIA PRIMA PARA ALCANZAR UNA PRODUCCION DE 24.000 TONELADAS ANUALES. EN LA PLANTA DE ONTIÑENA TRABAJARAN 18 PERSONAS. EL PROYECTO DE ONTICAR RECIBIO EL04/09/07 UN APOYO POR PARTE DEL GOBIERNO DE ARAGON, QUE ACORDO CONCEDER A ESTA EMPRESA Y AL BALNEARIO QUE LA CIA. PROMOCIONES TERMALES CARITUM HABILITA EL ALHAMA DE ARAGON UNA SUBVENCION QUE EN TOTAL ASCIENDE A 694.992 EUROS.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/07/2006

GRUPO ACTIVOS, ESPECIALIZADO EN LA EXPLOTACION DE PLANTAS DE BIODIESEL, INVERTIRA 60 MM. DE EUROS PARA AMPLIAR SU RED DE INSTALACIONES. LA SDAD. PREVE INSTALAR 5 NUEVAS PLANTAS, UBICADAS EN LAS PROVINCIAS DE TARRAGONA, BARCELONA, BURGOS, GRANADA Y HUESCA. LA CIA., QUE ESTUDIA TAMBIEN UN EMPLAZAMIENTO EN LA COSTA LEVANTINA, PRETENDE QUE LAS 5 PLANTAS ALCANCEN UNA PRODUCCION TOTAL DE 300.000 TONELADAS EN 2007. CADA UNA DE LAS NUEVAS PLANTAS ESTARA GESTIONADA POR UNA FILIAL. ONTICAR BIOCARBURANTES SE ENCARGARA DE LA INSTALACION DE BURGOS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.