Open Finance S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Open Finance S.l. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Open Finance S.l.
Empresite, empresas de España

Open Finance S.l. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Open Finance S.l.

Localización Geográfica de Open Finance S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Open Finance S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Open Finance S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Open Finance S.l.


Información sobre Open Finance S.l.


    Open Finance S.l. tiene 19 años de antigüedad. La empresa Open Finance S.l. ubicada en Plaza Lealtad, 1, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 6201 - Actividades de programación informática. La forma jurídica de Open Finance S.l. es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Open Finance S.l. la encontrará en su web: http://www.openfinance.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Open Finance S.l.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Open finance s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Open Finance S.l. ocupa la posición 36.708 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.076 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 108 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de programación informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Open Finance S.l.

OPEN FINANCE S.L. en VALENCIA
Dirección: CALLE PINTOR SOROLLA, 23, 46002, VALENCIA

Últimas Noticias de Open Finance S.l.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 16/10/2018

BOLSAS Y MERCADOS ESPAÑOLES (BME), mediante su empresa especializada en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas para el asesoramiento financiero y gestión de carteras, OPENFINANCE, ha firmado una alianza con Refinitiv para ofrecer tecnología pionera en banca privada. Una tecnología que ayudará a agilizar la toma de decisiones, casi en tiempo real, a los asesores financieros, que gracias a dicha alianza también podrán acceder a información, análisis técnicos, o noticias. Refinitiv, anteriormente la unidad financiera y de riesgos de Thomson Reuters, es uno de los proveedores más grandes del mundo de datos e infraestructura de mercados financieros.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/06/2017

OPENFINANCE ha suscrito un acuerdo con el grupo financiero Acobo para la implementación de su plataforma Openworkplace en Costa Rica. El convenio abarcará las actividades de gestión con clientes y el seguimiento de carteras de productos en la gestión comercial.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/05/2017

La filial fintech de Bolsas y Mercados Españoles (BME), OPENFINANCE, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con MAPFRE con el objetivo de ampliar la propuesta de servicios y productos de la aseguradora española en el ámbito de la gestión patrimonial. OPENFINANCE ha informado de que desarrollará y pondrá a disposición de la red comercial de Mapfre Gestión Patrimonial una solución para la gestión patrimonial que completa la amplia propuesta de valor que la aseguradora ofrece a sus clientes. OPENFINANCE ha explicado que el despliegue de la solución a la red de MAPFRE se efectuará durante los próximos meses, en una primera fase a sus 500 especialistas en inversiones.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/02/2016

BME anunció el 25/02/16 la adquisición del 50% de INFOBOLSA que controlaba Deutsche Boerse. El gestor de la bolsa española pagará 8,2 millones de euros para convertirse en el único accionista de INFOBOLSA, incluidas sus filiales en Portugal y Alemania. Además, BME se convierte en socio mayoritario de OPEN FINANCE, firma especialista en el desarrollo, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones tecnológicas para el asesoramiento financiero y la gestión de carteras.

EL DIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/12/2015

OPENFINANCE, compañía especializada en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas para el asesoramiento financiero y gestión de carteras, ha suscrito un acuerdo con Aldesa Corporación de Inversiones para la implementación de su plataforma Openworkplace, la realización de las actividades de gestión con sus clientes y el seguimiento de portafolios de productos en la gestión comercial de la entidad. Este acuerdo permitirá a OPENFINANCE entrar en Costa Rica y continuar expandiendo sus servicios y productos en Latinoamérica. Aldesa Corporación es una de las instituciones de mayor trayectoria en este mercado.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.