Operador Aereo Andalus Sa (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Operador Aereo Andalus Sa (en Liquidacion) en Benalmadena MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Operador Aereo Andalus Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Operador Aereo Andalus Sa (en Liquidacion) - Benalmádena

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Operador Aereo Andalus Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Operador Aereo Andalus Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Operador Aereo Andalus Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Operador Aereo Andalus Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Operador Aereo Andalus Sa (en Liquidacion)


Información sobre Operador Aereo Andalus Sa (en Liquidacion)


    La empresa Operador Aereo Andalus Sa (en Liquidacion) lleva ya 14 años en funcionamiento. La empresa Operador Aereo Andalus Sa (en Liquidacion) sita en Calle luz, S/N - UR LA VISTA, BENALMADENA, MALAGA. La actividad CNAE de esta compañía es 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. La emprea Operador Aereo Andalus Sa (en Liquidacion) se registra como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Operador Aereo Andalus Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

BENALMADENA MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Operador Aereo Andalus Sa (en Liquidacion)

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/06/2010

Andalus ha dejado de operar en el aeropuerto de Almería, donde tenia localizada una de sus tres bases, las otras son Sevilla y Málaga. Por este motivo, desde el 13/06/10 no programa vuelos desde Almería.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/04/2010

EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 1 DE MALAGA HA PRECINTADO 2 AVIONES DE LA AEROLINEA ANDALUZA ANDALUS EN LOS AEROPUERTOS DE ALMERIA Y MALAGA, SEGUN FUENTES DEL SECTOR, QUE PRECISARON QUE EL GRUPO SIGUE OPERANDO. ESTO SE DEBE AL IMPAGO DEL ALQUILER DE LAS AERONAVES Y EL PRECINTO ESTA SOLICITADO POR LOS ARRENDATARIOS DEL AVION. LA DECISION ESTA TAMBIEN MOTIVADA POR CAUSAS DE SEGURIDAD, DEBIDO A LAS DIFICULTADES ECONOMICAS QUE ATRAVIESA LA CIA.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/04/2010

ANDALUS, LA UNICA AEROLINEA 100% ANDALUZA, NEGOCIA LA ENTRADA DE NUEVOS SOCIOS EN SU ACCIONARIADO AL OBJETO DE INYECTAR FONDOS EN LA EMPRESA. CON TODA PROBABILIDAD, LA OPERACION SE REALIZARIA A TRAVES DE UNA AMPLIACION DE CAPITAL. EN LA ACTUALIDAD, EXISTEN CONVERSACIONES CON CINCO INVERSORES QUE PODRIAN ESTAR INTERESADOS. DE CONCRETARSE ALGUNA DE LAS NEGOCIACIONES, LA CIA. RECIBIRIA UN IMPORTANTE IMPULSO DE CARA AL FUTURO, DESPUES DE HABER ACUMULADO PERDIDAS DE UNOS 7 MM. DESDE SU NACIMIENTO. ADEMAS DE LA ENTRADA DE NUEVOS ACCIONISTAS, EN EL NUEVO PLAN DE NEGOCIO DE LA FIRMA SE CONTEMPLA LA REDUCCION PAULATINA DE SUS PERDIDAS PARA ABANDONAR LOS NUMEROS ROJOS EN 2012.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/04/2010

LA AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AEREA (AESA), DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE FOMENTO, REALIZA UN SEGUIMIENTO ESTRECHO DE LAS OPERACIONES DE LA LINEA AEREA ANDALUZA ANDALUS, A LA QUE REQUIRIO LA PUESTA EN MARCHA DE MEDIDAS PARA RESOLVER SU SITUACION ECONOMICA. FUENTES DE FOMENTO INDICARON QUE EL SEGUIMIENTO SE LLEVA A CABO EN CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA COMUNITARIA APLICABLE A LAS CIAS. AEREAS QUE ATRAVIESAN DIFICULTADES ECONOMICAS. FUENTES DEL SECTOR SEÑALAN QUE LOS TRABAJADORES DE ANDALUS LLEVAN CUATRO MESES SIN COBRAR SUS SUELDOS. LA CIA. ANUNCIO EL 09/04/10 LA SUPRESION DE LAS RUTAS QUE UNEN GIBRALTAR CON MADRID Y BARCELONA Y LOS VUELOS GERONA-MAHON.

LA VOZ DE ALMERIA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 07/12/2009

LA CIA. AEREA ANDALUS CERRARA SU PRIMER EJERCICIO CON UNA OCUPACION MEDIA ANUAL DEL 70% EN SUS RUTAS CUYAS BASES ANDALUZAS SE ENCUENTRAN EN MALAGA, SEVILLA Y ALMERIA, DE MODO QUE MAS DE 90.000 PERSONAS HABRAN VOLADO CON LA CIA. A FINAL DE 2010.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.