Imagen empresa

Vodafone Iot Spain Sl.

Prestación de servicios de telecomunicaciones y tecnologia.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Vodafone Iot Spain Sl.

CIF

B56520265

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Comercio

Fecha de constitución

9-10-2023

Fecha último cambio

8-11-2026

Objeto social

Prestación de servicios de telecomunicaciones y tecnologia.

Actividad

Comercio al por mayor de otros productos ncop

Actividad CNAE

4690 - Comercio al por mayor no especializado

Estado de la empresa

Viva

Sobre Vodafone Iot Spain Sl.

La empresa declara que su actividad es prestación de servicios de telecomunicaciones y tecnologia. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4690 con código 'Comercio al por mayor no especializado'. La compañía es importadora y exportadora.<br/><br/>De acuerdo con la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía reúne los requisitos de una empresa mediana. Acerca del rendimiento de la empresa en 2026, frente al año anterior, ha mantenido el mismo ebitda que tenía en 2025%. La empresa en 2026 ha obtenido el mismo resultado en cuanto a beneficios. Atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>La empresa <b>Vodafone Iot Spain S.L</b>, con número de identificación fiscal B56520265, está situada en Calle Explanada De La Estación Torre Norte Adif núm. 7, (29002), en el municipio de Málaga, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 27.729 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 15.231 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 549 mil euros, la empresa ha triplicado el promedio. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Málaga), en la base de datos INFORMA constan 1090 empresas, cuyas ventas han obtenido los 251 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, los empleados de media son 2; la antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Vodafone Iot Spain Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Vodafone Iot Spain Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle explanada de la estacion, 7, malaga, 29002, malagaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Vodafone Iot Spain Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 22 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

109 (año 2026)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Vodafone Iot Spain Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Vodafone Iot Spain Sl.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ETOY AMUSEMENT SL

LA IMPORTACION AL MAYOR DE ARTICULOS DE JUGUETES Y DEPORTE PARA SU POSTERIOR COMERCIALIZACION. LA REPRESENTACION DE DISTINTOS TIPOS DE EMPRESAS, REALIZANDO TAREAS DE INTERMEDIACION.
MALAGA
Imagen empresa

INVIERTE TRASPASOS Y FRANQUICIA SL.

Actividad principal: Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado (C.N.A.E. 4619). Resto de actividades: La intermediación comercial de negocios (agente comercial que intermedian para clientes que quieren comprar un negocio).Asesoramiento profesional para clientes que quiere
MALAGA
Imagen empresa

LOREANDEBEL S.L.

COMERCIO INMOBILIARIO EN SENTIDO AMPLIO, COMPRENSIVO DE TODA CLASE DE ACTOS DE TENENCIA EXPLOTACION, ENAJENACION Y GRAVAMEN DE BIENES INMUEBLES Y DERECHOS REALES SOBRE LOS MISMOS.
MALAGA
Imagen empresa

VODAFONE IOT SPAIN SL.

Prestación de servicios de telecomunicaciones y tecnologia.
MALAGA
Imagen empresa

ARTE 8 SL.

LA VENTA, COMERCIALIZACION Y ARRENDAMIENTO DE CUALQUIER TIPO DE ARTE EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS, REGISTROS Y FORMATOS Y DE OBJETOS DE ARTE, ASI COMO LA ORGANIZACION DE EVENTOS ARTISTICOS DE CUALQUIER TIPO.
MALAGA
Imagen empresa

GRUAS TERRAMAR SL.

Actividad principal: 4690 - Comercio al por mayor no especializado. Actividades secundarias: Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Transporte y almacenamiento. - Actividades inmobiliarias. Compraventa y reparación de vehículos. Reparación y manten.
MALAGA
Imagen empresa

BRUMADIS IBERICA SL.

: Actividad principal: CNAE PRINCIPAL: 46.33 Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. CNAE OTROS Y DESCRIPCION. 46.34 Comercio al por mayor de bebidas. 46.36 Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería. 46.37 Comercio al por mayor de café, té, cac
MALAGA
Imagen empresa

DIMURO STUDIO SL.

Comercio al por mayor y al por menor, distribución, importación y exportación de todo tipo de mobiliario, artículos de decoración y electrodomésticos, así como la intermediación en el comercio de los mismos. Proyectos de interiorismo y decoración
MALAGA
Imagen empresa

GS DESTINO SL.

Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado
MALAGA
Imagen empresa

ANSUN MARKETING SL

LA EXPLOTACION ECONOMICA DEL NEGOCIO DE COMPRA, VENTA, IMPORTACION Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE REGALO Y PUBLICITARIOS, RELOJERIA Y APARATOS ELECTRONICOS.
MALAGA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Vodafone Iot Spain Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Vodafone Iot Spain Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Vodafone Iot Spain Sl.?

¿A qué sector pertenece Vodafone Iot Spain Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver