Ortiz Y Blasco Construccion Sociedad Limitada.
EMPRESA EDITADALa construcción de obra civil e industrial, rehabilitación de edificios, y reformas de albañilería en general
Información general
Razón social
Ortiz Y Blasco Construccion Sociedad Limitada.CIF
B40644015Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
3-2-2020Fecha último cambio
25-10-2026Objeto social
La construcción de obra civil e industrial, rehabilitación de edificios, y reformas de albañilería en generalActividad
construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivosActividad CNAE
4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.Estado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Ortiz Y Blasco Construccion Sociedad Limitada.
La sociedad declara que su actividad es la construcción de obra civil e industrial, rehabilitación de edificios, y reformas de albañilería en general. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.', cuyo Código es 4299. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Ortiz y Blasco Construcción Sociedad Limitada</b>, con NIF B40644015, está situada en Calle Luz Casanova núm. 23 1, (46009), en el municipio de Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 3.923 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 11.250 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 2 millones de euros. En relación con la información de la provincia de Valencia, en la base de datos de INFORMA aparecen 188 empresas, cuyas ventas han obtenido los 810 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la media de antigüedad desde la constitución es de 19 años. La media de empleados es de 13.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Ortiz Y Blasco Construccion Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ortiz Y Blasco Construccion Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Ortiz Y Blasco Construccion Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Ortiz Y Blasco Construccion Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ortiz Y Blasco Construccion Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Ortiz Y Blasco Construccion Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
ORTIZ Y BLASCO CONSTRUCCION SOCIEDAD LIMITADA.
La construcción de obra civil e industrial, rehabilitación de edificios, y reformas de albañilería en generalINNOVACIONES TECNICAS Y RECURSOS CONSTRUCTIVOS SA.
Obra industrial, obra civil, rehabilitación y reformas.MONTAJES VEDAT SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: Construcción convida, reparaciones y conservaciones. CNAE de la actividad principal. 4299. Otras actividades: - Construcciones completa obras civiles. - Albañilería y peq. trabajos construcción. -Consolidación y preparación de terrenos, demoliciones, perforaciones, cimentacCLIP OBRAS Y SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA.
1. La ejecución de toda clase de edificaciones y obra civil. 2. La realización y ejecución de proyectos de ingeniería y construcción. 3. La comercialización de productos para la construcción y afines la misma. 4. La promoción y venta de edificacionesPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Ortiz Y Blasco Construccion Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Ortiz Y Blasco Construccion Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle luz Casanova, 23 - 1, Valencia , 46009 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Ortiz Y Blasco Construccion Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
