Os Irmandinos Scl - Teléfono y dirección | Empresite
Os Irmandinos Scl en Ribadeo LUGO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Os Irmandinos Scl
Empresite, empresas de España

Os Irmandinos Scl - Ribadeo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Os Irmandinos Scl

Localización Geográfica de Os Irmandinos Scl

¿Quiere saber cómo llegar a Os Irmandinos Scl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Os Irmandiños S.c. Galega. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Os Irmandiños S.c. Galega


Información sobre Os Irmandinos Scl


    La empresa Os Irmandinos Scl computa 43 años en funcionamiento. Con domicilio en Lugar Aldea a Rochela, S/N, RIBADEO, LUGO se encuentra la empresa Os Irmandinos Scl. El CNAE que desarrolla es 4690 - Comercio al por mayor no especializado. Os Irmandinos Scl está definida como Sociedad cooperativa gallega. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Os Irmandinos Scl

Otros usuarios buscaron

VIVEIRO LUGO, LUGO
LUGO, LUGO
CORGO LUGO, LUGO
SARRIA LUGO, LUGO

Últimas Noticias de Os Irmandinos Scl

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/06/2018

La cooperativa agraria CLUN -fruto de la fusión de FEIRACO, INMANDIÑOS y MELISANTO- cerró su primer ejercicio con un volumen de negocio conjunto de 125 millones de euros. Según los datos aportados por la compañía, han transformado un total de 160 millones de litros de leche y han producido unas 200.000 toneladas de alimentos para sus animales. En el plan inversor, CLUN destinó 5,5 millones de euros en distintos cometidos. La participada ACOLACT alcanzó un volumen de negocio de 27 millones de euros y en el ejercicio 2019, cumpliendo el plan de negocio inicial, se espera que termine de pagar la deuda de 8 millones contraída para hacerse con la planta industrial.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 05/06/2018

La asamblea general de la cooperativa OS IRMANDIÑOS ha presentado sus cuentas y ha elegido al nuevo presidente durante cuatro años más, que seguirá siendo José Ángel Blanco, a su vez, presidente de CLUN.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/06/2018

La cooperativa OS IRMANDIÑOS, según el informe Ardian, habría facturado 36,6 millones en 2017 y tendría 87 trabajadores. Este dato supondría una sustancial mejoría sobre 2016, cuando cerró el ejercicio con unas ventas de 31,4 millones de euros. Las ventas de pienso en 2017 en la cooperativa, su tradicional principal vía de ingresos, ascendió a 13.463.081 euros, frente a 14.097.366 euros facturados en 2016. OS IRMANDIÑOS gastó 13.517.893 euros en la venta de mercancías, materias primas y otras materias consumibles en 2017, frente a 13,3 millones en 2016. Además, a 31/12/17 tenía compromisos de compra de materias primas para este año por importe de 2.880672 euros.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/05/2017

OS IRMANDIÑOS, desde principios de año integrada en la agrupación de cooperativas Clun, sigue ampliando sus áreas de negocio, tal y como se había contemplado en el plan estratégico 2014-2016. Una de las piedras angulares del mismo era la apertura de una gasolinera, que finalmente se ha hecho realidad, si bien con un sustancial retraso sobre lo previsto. La gasolinera de OS IRMANDIÑOS se encuentra en la sede de A Rochela, en A Devesa. OS IRMANDIÑOS sigue ampliando así sus negocios en ámbitos que poco tienen que ver con el sector agrario y ganadero. El objetivo es ofrecer servicios a los más de mil cooperativistas de OS IRMANDIÑOS.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/02/2017

Artesanos Gallegos de la Carne debe a las cooperativas que integran ARTESÁNS GANDEIROS, entre ellas IRMANDIÑOS, MELISANTO, AGRIS, ICOS, Mopán, LEMOS, AGROGANADERA DE SARRIA y A CARQUEIXA, tres millones de euros. Por esta razón las organizaciones agrarias se sumaron al operador de ganado que instó inicialmente el concurso necesario de acreedores y formalizaron este trámite en el Juzgado Mercantil.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.