Imagen empresa

Viveiro Rio Asma Sl

La sociedad tendra por objeto: la comercializacion de plantas y flores al por mayor y menor.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Viveiro Rio Asma Sl

CIF

B27371889

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

20-2-2008

Fecha último cambio

7-9-2025

Objeto social

La sociedad tendra por objeto: la comercializacion de plantas y flores al por mayor y menor.

Actividad

Comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales.

Actividad CNAE

4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados

Estado de la empresa

Viva

Sobre Viveiro Rio Asma Sl

La sociedad informa que su actividad es la sociedad tendra por objeto: la comercialización de plantas y flores al por mayor y menor. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados', cuyo Código es 4776. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido el mismo número de profesionales y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La dirección de correo es <a href='mailto:viveirosrioasma@gmail.com'>viveirosrioasma@gmail.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Viveiro Rio Asma S.L</b>, con CIF B27371889, tiene domicilio fiscal en Lugar Ponte Nova núm. 48, (27519), en el municipio de San Salvador De Asma (san Salvador), en Lugo, Galicia.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 6.592 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 2.770 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 420 mil euros de ventas en 2024. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Lugo), en la base de datos de INFORMA aparecen 72 empresas, cuyas ventas en 2024 han alcanzado los 25 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 16 años. La media de empleados es de 3.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Lugar ponte nova, 48, chantada, 27519, lugoComo llegar

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Viveiro Rio Asma Sl

Número de empleados

1 (año 2023)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Viveiro Rio Asma Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Viveiro Rio Asma Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

DALIA SISTEMAS SL.

La compraventa, almacenamiento, comercialización y manipulación de productos químicos, fitosanitarios, zoosanitarios y lubricantes, para uso humano en industria alimentaria y en la industria en general. Así como la compraventa de toda clase de utensilios, complementos y accesorios para la industria.
LUGO
Imagen empresa

HORTA GALEGA SL

COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE MATERIAS PRIMAS AGRICOLAS Y PRODUCTOS DE ALIMENTACION. PRESTACION DE SERVICIOS DE AGRICULTURA Y GANADERIA SERVICIOS DE PLANTACION Y MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES.
LUGO
Imagen empresa

JORBA FLOR SL

El comercio al por menor de semillas, abonos, flores y plantas y pequeños animales. (CNAE 4776). La venta al por menor de toda clase de productos químicos y artículos relacionados con la jardinería, floristería y cuidado de pequeños animales. (C.N.A.E. 4776). La Venta menor y/ o mayor de mobiliario.
LUGO
Imagen empresa

LA PEQUEÑA TIENDA DE PAN SL.

Café-Bar IAE 673.2 (CNAE 5630) Cafetería de una taza IAE 672.3(CNAE 5610) Restaurante de un tenedor IAE 671.5 (CNAE 5610) Servicios de chocolatería, heladería y horchatería (CNAE 4676) Servicios especiales de restaurante, cafetería y café-bar (ORLE 5621) Comercio al por menor de todo tipo de pan y p
LUGO
Imagen empresa

PIENSOS FULGENCIO SL.

Comercio al por menor de cualquier clase de productos alimenticios y de bebidas. Comercio al por menor de productos de droguería, perfumería y cosmética, limpieza, pinturas, barnices, disolventes, papeles y otros productos para la decoración y de productos químicos; así como artículos de plástico, a
LUGO
Imagen empresa

COMERCIAL VETERINARIA AGRICAMPO SL

Prestación de servicios agrícolas, (CNAE 0161): Actividades de apoyo a la agricultura". "Prestación de servicios ganaderos, (CNAE 0162): Actividades de apoyo a la ganadería". "Venta al por menor de productos alimenticios para animales, (CNAE 4729): Comercio al por menor de productos alimenticios en.
LUGO
Imagen empresa

VIVEIRO RIO ASMA SL

LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO: LA COMERCIALIZACION DE PLANTAS Y FLORES AL POR MAYOR Y MENOR.
LUGO
Imagen empresa

NORVAN A.C.Y R. SL.

I. LA ADQUISICION, EXPLOTACION, ENAJENACION DE TODA CLASE DE TERRENOS, SOLARES, FINCAS RUSTICAS O URBANAS, E INMUEBLES DE CUALQUIER TIPO, ASI COMO SU ARRENDAMIENTO O CESION POR CUALQUIER TITULO VALIDO. II. LA PROMOCION,
LUGO
Imagen empresa

HERNANDEZ SOLIS MATILDE 000351119S SLNE

COMERCIO AL POR MENOR DE MEDICAMENTOS, PRODUCTOS SANITARIOS, MATERIALES DECORA, APARATOS DE ORTOPEDIA, PEQUENO INSTRUMENTAL QUIRURGICO, COMPLEMENTOS Y ALIMENTOS, TODOS ELLOS PARA USO ANIMAL. IGUALMENTE SE INCLUYE EL COME
LUGO

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Viveiro Rio Asma Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Viveiro Rio Asma Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Viveiro Rio Asma Sl?

¿A qué sector pertenece Viveiro Rio Asma Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver