Ossa Factory Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ossa Factory Sl en Girona GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ossa Factory Sl
Empresite, empresas de España

Ossa Factory Sl - Girona

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ossa Factory Sl

Localización Geográfica de Ossa Factory Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ossa Factory Sl?

Obtener ruta

    La empresa Ossa Factory Sl cuenta con 13 años de experiencia. Ossa Factory Sl ubicada en Poligono Industrial Domeny (ctra Antiga D'amer), NAVE 12, GIRONA, GERONA. Su actividad CNAE se fine como 3091 - Fabricación de motocicletas. El modelo de sociedad de Ossa Factory Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Ossa Factory Sl tiene 2 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Ossa Factory Sl: http://www.ossamotor.es.

Acceda a toda la información de Ossa Factory Sl

Otros usuarios buscaron

OLOT GERONA, GERONA
PORQUERES GERONA, GERONA
SANT JAUME LLIERCA GERONA, GERONA
FORNELLS SELVA GERONA, GERONA
RIUDELLOTS SELVA GERONA, GERONA
SANTA COLOMA FARNERS GERONA, GERONA
LLAMBILLES GERONA, GERONA
PALAU SATOR GERONA, GERONA

Sucursales de Ossa Factory Sl

  • OSSA FACTORY SL en SANT GREGORI
    Dirección: CALLE DELS FERRERS, 1, 17150, GERONA
       
  • OSSA FACTORY SL en GIRONA
    Dirección: CALLE ENRIC ADROHER I PASCUAL PG IND DOMENY 257, 12, 17007, GERONA
       
  • localizacion de la empresa Ossa Factory Sl

    Últimas Noticias de Ossa Factory Sl

    DIARI DE GIRONA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/07/2014

    Los fabricantes de motos GAS GAS y OSSA seguirán colaborando pero descartan la fusión, según señaló el 09/07/14, el director general de GAS GAS, Ramón Puente. GAS GAS está negociando la reestructuración de su deuda financiera con el objetivo de impulsar un plan que debe permitir a la compañía pasar a fabricar 14.000 unidades en un plazo de sólo dos años. La sociedad prevé cerrar el 2014 con una facturación aproximada de 40 millones de euros y una producción de 8.500 unidades que fabricarán sus 95 trabajadores actuales. El 90% de la facturación se destina a la exportación, especialmente en Francia, Alemania, Brasil, Estados Unidos y Brasil.

    DIARI DE GIRONA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/07/2014

    Los fabricantes de motos GAS GAS y OSSA seguirán colaborando pero descartan la fusión. A principios de año Joan Gurt, principal ejecutivo de OSSA, daba por hecha una fusión de las dos empresas a medio plazo. Sin embargo, el 09/07/14 Ramón Puente, director general de GAS GAS, lo descartaba.

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/03/2014

    GAS GAS alcanzó el día 28/02/2013 un acuerdo con Moto Italia, antigua Husqvarna Motorcycles, para adquirir su tecnología de motores de dos y cuatro tiempos. El acuerdo supone la transferencia y la integración de la tecnología a GAS GAS, permitiéndole fabricar en su planta de Salt (Gerona) motores de dos y cuatro tiempos, hasta ahora producidos por Husqvarna Motorcycles. De esta cuerdo se beneficiará igualmente la marca OSSA, que a finales de enero anunció su fusión con GAS GAS, lo que supone la utilización conjunta de los recursos financieros, tecnológicos y humanos de ambas marcas.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/02/2014

    AVANÇSA, dependiente de la Generalitat, formalizó el 24/02/14 una inyección de 2 millones de euros en GAS GAS con el objetivo de consolidar el proyecto industrial de la cía. tras su reciente acuerdo de integración con OSSA, firma del mismo sector. El préstamo participativo concedido por AVANÇSA va acompañado de una reinversión por parte del grupo internacional que en febrero de 2013 tomó el control de GAS GAS. Se trata de una cía. inversora vinculada a ETL Motors, el distribuidor de la marca gerundense en Israel, que ya realizó entonces una aportación superior a los 4 millones de euros. La inversión permitirá a la sdad. ganar cuota de mercado en Australia y en EEUU.

    DIARI DE GIRONA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/01/2014

    La Generalitat aportará capital para garantizar la viabilidad de la fusión entre los fabricantes de motos gerundenses GAS GAS y OSSA. El consejero de Empresa y Empleo avaló el 25/01/14 la operación. La apuesta del Gobierno, según ha avanzado el consejero, pasa por dos ejes. Por un lado, ayudas que permitan a GAS GAS y OSSA innovar, desarrollar nuevos modelos e impulsar su comercialización. Y por otro, ayudarles en la búsqueda de nuevos socios financieros que permitan asegurar inyección de capital. Con una facturación conjunta de unos 40 millones, los dos compañías ocupan a más de un centenar de trabajadores y exportan buena parte de su producción.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.