Overlease Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Overlease Sa en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Overlease Sa
Empresite, empresas de España

Overlease Sa - Alcobendas

3.6312345
(27 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Overlease Sa

Localización Geográfica de Overlease Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Overlease Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Overlease Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Overlease Sa


Información sobre Overlease Sa


    La empresa Overlease Sa lleva ya 32 años en funcionamiento. La empresa Overlease Sa sita en Avenida de Europa (ed a), 1, ALCOBENDAS, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 7711 - Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. La emprea Overlease Sa se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Overlease Sa es http://www.rcibanque.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Overlease Sa

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MOSTOLES MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    ROZAS PUERTO REAL MADRID, MADRID
    ROZAS MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Overlease sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Overlease Sa ocupa la posición 11.206 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.125 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 34 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Overlease Sa

    EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/02/2010

    LA ENTIDAD FINANCIERA RCI BANQUE SUCURSAL EN ESPAÑA, DEL GRUPO RENAULT, Y LA CIA. DE RENTING DE VEHICULOS ARVAL, HAN FIRMADO UN ACUERDO PARA LA CREACION DE 3 FILIALES DE ALQUILER A LARGO PLAZO DE AUTOMOVILES DE LAS MARCAS RENAULT DACIA, NISSAN E INFINITI. RCI BANQUE SEÑALO QUE A TRAVES DE ESTE ACUERDO SE TRASPASARA LA CARTERA DE FLOTAS DE PROXIMIDAD DE DICHAS MARCAS DE AUTOMOVILES A ARVAL Y QUE HASTA AHORA ESTABAN GESTIONADAS POR OVERLEASE. AMBAS EMPRESAS APUNTAN QUE ESTE CONVENIO INCLUYE EL SERVICIO INTEGRAL DE GESTION Y FINANCIACION A LA RED DE VENTAS DE CADA MARCA.

    CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 04/04/2008

    EL CONSEJO DE ADMINISTRACION, REUNIDO EL 18/01/01, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE ESTA CIA., QUE ESTABA SITUADO EN MADRID, C/ MARIA TUBAU, 3, A MADRID, AVENIDA DE BURGOS, 89-A.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 10/07/2007

    MARSH HA FIRMADO UN ACUERDO CON RENAULT CREDIT PARA LA GESTION DE OVERLEASE, LO QUE LA SITUA COMO LIDER DEL SECTOR DE RENTING EN ESPAÑA.

    ACTUALIDAD ECONÓMICA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/02/2004

    OVERLEASE, FILIAL DEL GRUPO RENAULT, CERRO 2003 CON UNA FACTURACION DE 190 MM DE EUROS, UN 18% MAS QUE EN 2002, Y CON UNA FLOTA DE 22.000 VEHICULOS.

    LA GACETA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/02/2002

    EL GRUPO RCI, QUE MANTIENE EN ESPAÑA LAS AREAS DE NEGOCIOS RENAULT FINANCIACIN, NISSAN FINANCIACION, OVERLEASE Y ARTIDA, TIENE ENTRE SUS OBJETIVOS MEJORAR EL RENDIMIENTO SOBRE LOS FONDOS PROPIOS HASTA LLEGAR AL 12%. LA INVERSION CREDITICIA DE RCI ESPAÑA ASCENDIO EN 2001 A 2.212 MM. DE EUROS, UN 8% MAS RESPECTO A 2000. EL GRUPO REALIZO 104.302 OPERACIONES. OVERLEASE SE SITUO COMO PRIMER OPERADOR DEL SECTOR POR COMPRAS, CON UNA CUOTA DEL 19,6% Y LA ADQUISICION DE 20.411 AUTOMOVILES. ADEMAS, CUENTA CON EL TERCER MAYOR VOLUMEN DE FLOTA GESTIONADA, CON 23.702 VEHICULOS. OVERLEASE PIENSA DESARROLLAR SU DIVISION DE SEGUROS Y CREAR NUEVOS PRODUCTOS COMPETITIVOS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.