Oxiris Chemicals Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Oxiris Chemicals Sa en sant Celoni BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Oxiris Chemicals Sa
elEconomista.es

Oxiris Chemicals Sa - Sant Celoni

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Oxiris Chemicals Sa

¿Es su empresa?

Oxiris Chemicals Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Oxiris Chemicals Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Oxiris Chemicals Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Oxiris Chemicals Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Oxiris Chemicals Sa


Información sobre Oxiris Chemicals Sa


    Oxiris Chemicals Sa cuenta con 26 años de funcionamiento. Oxiris Chemicals Sa tiene su domicilio social registrado en Carretera Comarcal c- 35 (p.industrial Nord-est), KM 59,4, SANT CELONI, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2014 - Fabricación de otros productos básicos de química orgánica. Oxiris Chemicals Sa aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Oxiris Chemicals Sa en el siguiente enlace: http://www.oxirischemicals.com.


Información de su página web

  • Web: www.oxirischemicals.com/
  • Titulo: Oxiris Chemicals S. A., your global partner for antioxidants
  • Descripción: Oxiris Chemicals S,A, is an international manufacturer and supplier of antioxidants. With the brand IONOL supplies a different range of phenolyc antioxidants. One of the main products is IONOL CP, which is a crystalized form of Butylated Hydroxytoluene.
  • Keywords: Antioxidants, BHT, Ionol, phenolic, 128-37-0, BHT manufacturer, Butylated hydroxytoluene, phenolic antioxidant, DotNetNuke, DNN
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Oxiris Chemicals Sa

Otros usuarios buscaron

CASTELLBISBAL BARCELONA, BARCELONA
GAVA BARCELONA, BARCELONA
ABRERA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Oxiris chemicals sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Oxiris Chemicals Sa ocupa la posición 5.841 en el Ranking de Empresas Nacional, la 983 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 27 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos básicos de química orgánica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Oxiris Chemicals Sa

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/05/2015

OXIRIS CHEMICALS, con sede en Sant Celoni, y referencia en la fabricación de antioxidantes en el mercado español, ha formalizado la entrada en la Fundación de Empresas IQS.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/03/2008

ARQUES INDUSTRIES, GRUPO ALEMAN ESPECIALIZADO EN LA REESTRUCTURACION DE EMPRESAS, HA VENDIDO OXIRIS CHEMICALS POR 10,5 MM. DE EUROS. EL COMPRADOR ES EL GRUPO ALEMAN RASCHIG, CONTROLADO POR LA MULTINACIONAL ESTADOUNIDENSE PMC GLOBAL. OXIRIS, LA ANTIGUA DEGUSSA, TIENE SU SEDE EN SANT CELONI (BARCELONA), FACTURO 30 MM. DE EUROS EL AÑO PASADO Y EMPLEA A 55 TRABAJADORES. ARQUES COMPRO ESTA FIRMA EL AÑO PASADO Y LA HA REESTRUCTURADO PARA HACERLA RENTABLE. DENTRO DEL PROCESO, OXIRIS HA INCORPORADO PROVEEDORES DE CHINA E INDIA Y HA INICIADO EL PROCESO PARA CERRAR SU FILIAL EN REINO UNIDO.

EXPANSIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 02/02/2007

EL GRUPO ALEMAN ARQUES HA PUESTO AL FRENTE DEL NEGOCIO DE DEGUSSA SANT CELONI A JORDI BRICIO, EJECUTIVO PROCEDENTE DE LA MULTINACIONAL DE COMPONENTES PARA AUTOMOCION GDX EN ESPAÑA.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/02/2007

EL HOLDING ALEMAN ARQUES INDUSTRIES ACABA DE CERRAR LA COMPRA DE LA DIVISION DE ANTIOXIDANTES DE LA MULTINACIONAL ALEMANA DEGUSSA. ESTE AREA DE NEGOCIO COMPRENDE 2 EMPRESAS: DEGUSSA SANT CELONI, CON SEDE EN BARCELONA, Y DEGUSSA KNOTTINGLEY, UBICADA EN LAS PROXIMIDADES DE MANCHESTER (GRAN BRETAÑA). LAS 2 EMPRESAS GENERAN UN VOLUMEN DE NEGOCIO CONJUNTO DE 60 MM. DE EUROS Y EMPLEAN A 140 TRABAJADORES. DEGUSSA SANT CELONI FACTURO 36,5 MM. DE EUROS EN 2005, CON UN BENEFICIO NETO DE 688,128 EUROS, CON UNOS FONDOS PROPIOS DE 9,6 MM. Y UNOS 100 EMPLEADOS. EL OBJETIVO DE ARQUES IBERIA ES INVERTIR EN ENTRE 3 Y 5 EMPRESAS DURANTE ESTE AÑO.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 30/11/2001

LA JUNTA GENERAL DE LAPORTE PERFORMANCE CHEMICALS, S.A., CELEBRADA EL 19/11/2001, ACORDO MODIFICAR LA DENOMINACION SOCIAL DE LA CIA. POR LA DE DEGUSSA SANT CELONI, S.A.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.