Asl Airlines Spain Sa. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Asl Airlines Spain Sa. (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Asl Airlines Spain Sa. (extinguida)
elEconomista.es

Asl Airlines Spain Sa. (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Asl Airlines Spain Sa. (extinguida)

¿Es su empresa?

Asl Airlines Spain Sa. (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Asl Airlines Spain Sa. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Asl Airlines Spain Sa. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Asl Airlines Spain Sa. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Asl Airlines Spain Sa. (extinguida)


Información sobre Asl Airlines Spain Sa. (extinguida)


    Asl Airlines Spain Sa. (extinguida) cuenta con 35 años de actividad. Asl Airlines Spain Sa. (extinguida) se halla en Avenida Central (aeropto Barajas. Centro de Carga Aerea), 5 - PAR 1.5. B 5 .ED TNT 2ªPL, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5121 - Transporte aéreo de mercancías. Asl Airlines Spain Sa. (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.aslairlines.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Asl Airlines Spain Sa. (extinguida).


Información de su página web

  • Web: www.aslairlines.es/
  • Titulo: ASL AIRLINES SPAIN S.A. formerly PAN Air Líneas Aéreas S.A
  • Teléfono: +34 913 12 04 22
Acceda a toda la información de Asl Airlines Spain Sa. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Asl Airlines Spain Sa. (extinguida)

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 17/04/2018

El Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla) considera que el cierre de la aerolínea de carga ASL SPAIN, antigua Panair, es una decisión tomada en el seno del grupo ASL para trasladar la operación de la compañía a otro país, en este caso Irlanda. El cierre de ASL SPAIN podría dejar sin trabajo a 160 trabajadores, de ellos 50 son pilotos. El grupo irlandés ASL, dedicado también al transporte de mercancías, adquirió en 2016 la división aérea de la compañía belga TNT, entonces matriz de Panair. Posteriormente, el grupo norteamericano de transporte de carga Federal Express compró la totalidad de TNT.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/03/2018

La empresa española de transporte de carga aérea ASL AIRLINES SPAIN, antigua Pan Air, está a punto de echar el cierre. La decisión llegó hace menos de un mes en forma de notificación procedente de la que ha sido, durante apenas dos años, la matriz de Pan Air, la irlandesa ASL Aviation Holding. Esta sociedad alude al desarrollo del mercado europeo y a la obsolescencia de las aeronaves como factores determinantes para poner fin a la actividad. Así, la empresa, tras verse condenada a adoptar la medida, ha emplazado a los trabajadores a constituir una comisión negociadora. De este modo, será el fin de un grupo que opera ocho aviones y emplea a 180 trabajadores, 54 de ellos pilotos.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/04/2012

La compra TNT EXPRESS por parte de UPS también tendrá sus efectos directos en España, donde ambas cías. operan a través de diversas filiales. La integración de ambas cías. consolidará en nuestro país una empresa con unas ventas de 410 millones, correspondiendo 206 millones a UPS ESPAÑA y 203,7 millones al grupo TNT, que opera a través de las filiales TNT EXPRESS WORLDWIDE SPAIN y PAIN AIR LINEAS AEREAS. La nueva empresa en España se hace así con la tercera posición del transporte en el país. No obstante, la duplicidad de redes obligará a recortar estructura.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 14/12/2007

EN PRIMAVERA DE 2008 COMENZARA A FUNCIONAR LA PRIMERA AEROLINEA ANDALUZA, DENOMINADA T-ANDALUS, QUE CONTARA CON UNA BASE EN EL AEROPUERTO DE CORDOBA Y CONTARA COMO ACCIONISTAS A PRASA Y CORPORACION ALISIOS, AMBAS CON UN 12,5% DE LA EMPRESA. EL RESTO DE LA CIA. ESTARA CONSTITUIDA POR TRABAJOS AEREOS ESPEJOS, SKY JET GESTION, HERMANOS MUÑOZ ARIZA, GESTIFESA Y UNA AGRUPACION DE EMPRESARIOS CORDOBESES. T-ANDALUS PREVE TRANSPORTAR 233.000 VIAJEROS EN SU PRIMER AÑO, PARA LO QUE TIENE UN ACUERDO COMERCIAL CON PAN AIR LINEAS AEREAS. ESTA ULTIMA SERA LA OPERADORA DE LOS DOS PRIMEROS AVIONES DE LA FLOTA.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/09/2007

DOS CIAS. ESPECIALIZADAS EN EL MUNDO AEROPORTUARIO, PAIN AIR Y TRABAJOS AEREOS ESPEJO, SE HAN EMBARCADO EN EL PROYECTO DE ABRIR LAS PUERTAS DEL AEROPUERTO DE CORDOBA A LOS VUELOS DE PASAJEROS, PARA LO QUE CREARAN LA EMPRESA TAER ANDALUS. PARA DARLE VIABILIDAD AL PROYECTO LA NUEVA CIA., QUE CONTARA CON UN CAPITAL INICIAL MINIMO DE 1,5 MM. DE EUROS, DEBERIA INICIAR LA REFORMA DE LAS INSTALACIONES AEROPORTUARIAS CORDOBESAS Y SE PREVE OBTENER LOS PRIMEROS BENEFICIOS AL FINAL DEL PRIMER AÑO, CON LA CREACION DE 50 EMPLEOS DIRECTOS. LOS DESTINOS PREVISTOS PARA EL PRIMER AÑO SON BARCELONA, VALENCIA, MARRUECOS, CANARIAS Y BALEARES.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.