Paneles Solares Termodinamicos Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Paneles Solares Termodinamicos Sl en Bergondo LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Paneles Solares Termodinamicos Sl
Empresite, empresas de España

Paneles Solares Termodinamicos Sl - Bergondo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Paneles Solares Termodinamicos Sl

Localización Geográfica de Paneles Solares Termodinamicos Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Paneles Solares Termodinamicos Sl?

Obtener ruta

    La empresa Paneles Solares Termodinamicos Sl cuenta con 14 años de experiencia. Paneles Solares Termodinamicos Sl ubicada en Poligono Industrial Bergondo (lg Parroquia de Rois), S/N - ED TELEMO, BERGONDO, LA CORUÑA. Su actividad CNAE se fine como 4719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. El modelo de sociedad de Paneles Solares Termodinamicos Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Paneles Solares Termodinamicos Sl: http://www.solarpst.com.

Acceda a toda la información de Paneles Solares Termodinamicos Sl

Otros usuarios buscaron

SADA CORUNA, CORUNA
OLEIROS CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
AMES CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SADA CORUNA, CORUNA

Sucursales de Paneles Solares Termodinamicos Sl

  • PANELES SOLARES TERMODINAMICOS SL en BERGONDO
    Dirección: CALLE PARROQUIA DE ROIS, S/N NAV F 1, POL IND BERGONDO, 15165, CORUÑA
       
  • localizacion de la empresa Paneles Solares Termodinamicos Sl

    Últimas Noticias de Paneles Solares Termodinamicos Sl

    LA VOZ DE GALICIA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 05/12/2010

    La empresa SOLAR PST ha sido galardonada con el Premio Joven Empresario 2010 que promueve la Asociación de Jóvenes Empresarios de A Coruña.

    FARO DE VIGO - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 04/09/2010

    La empresa gallega SOLAR PST venderá, a partir de ahora, el único ascensor neumático por vacío del mercado, un elevador de bajo coste, cilíndrico y panorámico, que se podrá instalar sin necesidad de foso, sala de máquinas, poleas o engrases y que se apoya sobre cualquier tipo de suelo, sin necesidad de perforarlo.

    FARO DE VIGO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 19/01/2010

    LA FIRMA SOLAR PST HA CERRADO UN ACUERDO CON LA CADENA DE COMIDA RAPIDA MCDONALD'S, PARA LA INSTALACION DE PANELES SOLARES TERMODINAMICOS FABRICADOS POR SOLAR PST EN SUS ESTABLECIMIENTOS. LA FIRMA GALLEGA INFORMO DE QUE YA SE HAN INSTALADO ESTOS PANELES EN CASI 30 ESTABLECIMIENTOS EN ESPAÑA. ESTAS ESTRUCTURAS SE PODRIAN INCORPORAR EN OTROS 41 LOCALES.

    FARO DE VIGO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 12/04/2009

    SOLAR PST HA CERRADO UN ACUERDO CON LOS GESTORES DE UN COMPLEJO TURISTICO EN KENIA PARA INSTALAR 80 PANELES SOLARES TERMODINAMICOS EN EL NDOVU VILLAGE RESORT DE MALINDI, UNA LOCALIDAD SITUADA EN LA COSTA KENIATA. EL CONTRATO HA SIDO NEGOCIADO A TRAVES DEL DISTRIBUIDOR DE SOLAR PST EN ITALIA. ASIMISMO, LA SDAD. NEGOCIA AMPLIAR ESTE SERVICIO A TODOS LOS HOTELES DE LA CADENA MELIA EN ESPAÑA.

    ELECONOMISTA - SUCURSALES
    • Publicada el 26/03/2009

    EL RESPALDO DEL GOBIERNO PORTUGUES A LA APUESTA POR LAS ENERGIAS RENOVABLES ANIMO A LA FIRMA GALLEGA SOLAR PST Y SU SOCIA LUSA ENERGIE A ADELANTAR SU PROYECTO DE AMPLIACION DE LA PLANTA DE POVOA DE VARZIM, DONDE CONFIAN EN DUPLICAR SU PRODUCCION EN CINCO MESES. ACTUALMENTE LA PLANTA CONSTA DE 12.000 PANELES. LA PLANTA DE POVOA DE VARZIM DISPONDRA DE 6.000 METROS CUADROS Y GENERARA OTROS 50 PUESTOS DE TRABAJO DIRECTOS, QUE SUMADOS A LOS ACTUALES, SUPERARAN EL CENTENAR.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.