Papeleras Del Arlanzon Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Papeleras Del Arlanzon Sa en Burgos BURGOS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Papeleras Del Arlanzon Sa
Empresite, empresas de España

Papeleras Del Arlanzon Sa - Burgos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Papeleras Del Arlanzon Sa

Localización Geográfica de Papeleras Del Arlanzon Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Papeleras Del Arlanzon Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Papeleras Del Arlanzon Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Papeleras Del Arlanzon Sa


Información sobre Papeleras Del Arlanzon Sa


    Papeleras Del Arlanzon Sa cuenta con 77 años de actividad. Papeleras Del Arlanzon Sa se halla en Calle Mayor (bo Villayuda), , BURGOS, BURGOS. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1721 - Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. Papeleras Del Arlanzon Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.papelerasdelarlanzon.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Papeleras Del Arlanzon Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Papeleras Del Arlanzon Sa

    Otros usuarios buscaron

    BURGOS, BURGOS
    MIRANDA EBRO BURGOS, BURGOS

    ranking

    Consulte la evolución de Papeleras del arlanzon sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Papeleras Del Arlanzon Sa ocupa la posición 13.467 en el Ranking de Empresas Nacional, la 106 en el ranking de empresas de BURGOS, y el lugar 67 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Papeleras Del Arlanzon Sa

    DIARIO DE BURGOS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 17/05/2014

    Los 31 trabajadores de PAPELERAS DEL ARLAZÓN SA confían en que la próxima semana se despeje definitivamente el futuro de esta empresa y se cierre un acuerdo para que la Junta de Castilla y León, a través del ADE, conceda un aval de 6 millones de euros. Este dinero permitirá acudir con mayores garantías a la reunión prevista para el 26/05/14 con el grupo de acreedores de la compañía y en la que se espera alcanzar un acuerdo para sortear el concurso judicial y evitar entrar en la fase de liquidación. La plantilla está cobrando los salarios puntualmente y la papelera mantiene su producción de pasta de papel dedicada principalmente para fabricación de cartón para embalajes.

    DIARIO DE BURGOS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 04/07/2012

    El boletín oficial del Estado publicó el 03/07/12 la declaración de los concursos de acreedores de las 5 principales empresas del GRUPO SAIZ. El 31/05/12 se dictó el auto que afecta a GRAVAS Y HORMIGONES SAIZ, PAPELERAS DEL ARLANZON y CANTERAS GARCIA; mientras que el auto del 04/06/12 corresponde a TRESSA AGRUPACION (Centro deportivo de Villalonquejar) y EXCAVACIONES SAIZ. En total, estas empresas reúnen 140 puestos de trabajo. El titular del Juzgado de lo Mercantil de Burgos acuerda la intervención de las facultades de admón. y disposición sobre el patrimonio de estas empresas por parte de la sdad. ILIQUIDIS.

    DIARIO DE BURGOS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 29/05/2012

    Las cinco sociedades de mayor relevancia dentro del GRUPO SAIZ han presentado concurso voluntario de acreedores ante el Juzgado de lo Mercantil de Burgos. Las tres primeras en entrar, la pasada semana, fueron EXCAVACIONES SAIZ, PAPELERAS DEL ARLANZÓN y HORMIGONES Y CANTERAS GARCÍA, mientras que el 28/05/12 se entregó la documentación para seguir el mismo proceso en GRAVAS Y HORMIGONES y en TRACSSA (Centro Deportivo de Villalonquéjar). El grupo ha tomado la decisión para salvar las sociedades ante la imposibilidad de optar a refinanciación. Lo que no está previsto tocar, o al menos no de forma colectiva, es el empleo que las cinco sociedades tienen en nómina, unos 140 trabajadores.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.