Sociedad Para El Desarrollo Industrial De Aragon, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Sociedad Para El Desarrollo Industrial De Aragon, Sa en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad Para El Desarrollo Industrial De Aragon, Sa
Empresite, empresas de España

Sociedad Para El Desarrollo Industrial De Aragon, Sa - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sociedad Para El Desarrollo Industrial De Aragon, Sa

Localización Geográfica de Sociedad Para El Desarrollo Industrial De Aragon, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad Para El Desarrollo Industrial De Aragon, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sociedad Para El Desarrollo Industrial De Aragon, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sociedad Para El Desarrollo Industrial De Aragon, Sa


Información sobre Sociedad Para El Desarrollo Industrial De Aragon, Sa


    La empresa Sociedad Para El Desarrollo Industrial De Aragon, Sa lleva ya 37 años en funcionamiento. La empresa Sociedad Para El Desarrollo Industrial De Aragon, Sa sita en Plaza Aragon (zaragoza), 1 - ENTREPLANTA, ZARAGOZA, ZARAGOZA. La actividad CNAE de esta compañía es 6492 - Otras actividades crediticias. La emprea Sociedad Para El Desarrollo Industrial De Aragon, Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. La web de la empresa Sociedad Para El Desarrollo Industrial De Aragon, Sa es http://www.sodiar.es.


Información de su página web

  • Web: www.sodiar.es/
  • Titulo: Sociedad para el Desarrollo Industrial de Aragón
  • Email: sodiar@sodiar.es
Acceda a toda la información de Sociedad Para El Desarrollo Industrial De Aragon, Sa

ranking

Consulte la evolución de Sociedad para el desarrollo industrial de aragon, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sociedad Para El Desarrollo Industrial De Aragon, Sa ocupa la posición 187.767 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.701 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 35 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades crediticias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Sociedad Para El Desarrollo Industrial De Aragon, Sa

SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL DE ARAGON, SA en ZARAGOZA
Dirección: CALLE PABLO RUIZ PICASSO, 63, 50018, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Sociedad Para El Desarrollo Industrial De Aragon, Sa

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/03/2019

SODIAR cerró el ejercicio 2018 con una inversión de 3,3 millones de euros en 37 proyectos empresariales, obteniendo resultados positivos por cuarto año consecutivo, que supone un crecimiento del 5,3% respecto al año anterior. Se espera que esos 3,3 millones atraigan una inversión total de 31,9 millones de euros y contribuya a crear o mantener 661 empleos. En los últimos cuatro años (2015-18), SODIAR ha formalizado 117 operaciones, con una inversión de 10,2 millones de euros, lo que equivale a una media anual de 29 operaciones y 2,6 millones de euros. En este periodo, se espera que la inversión global inducida supere los 67 millones, con un empleo a crear o mantener de 1.992 personas.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 05/10/2018

El Departamento de Economía, Industria y Empleo del GOBIERNO DE ARAGÓN y la SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL DE ARAGÓN S.A. (SODIAR) han firmado un convenio para la creación de una línea de financiación para el Apoyo a la Actividad Comercializadora de Autónomos y Microempresas Aragonesas dotada por un importe inicial de 119.000 euros. Esta línea de financiación tiene por objetivo apoyar la implantación y el desarrollo de proyectos empresariales de autónomos y micropymes, así como dotar de apoyo financiero a las redes de comercialización y financiación de los mismos, ambos de los sectores artesano y de comercio interior.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/08/2018

La SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL DE ARAGÓN, SODIAR, ha formalizado en esta legislatura ochenta operaciones en otros tantos proyectos de inversión que, con un desembolso de casi 7 millones de euros, han permitido crear 773 puestos de trabajo y consolidar otros 1.328. Los planes de negocio de las empresas en las que SODIAR ha tomado presencia en esta legislatura suponen una inversión conjunta de 35,2 millones de euros. La actividad inversora de la sociedad se hace efectiva a través de sus recursos propios con la toma de acciones y participaciones, o bien a través de diversos fondos gestionados desde la entidad.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 07/03/2018

Las sociedades públicas SODIAR y SUMA TERUEL han firmado un acuerdo el 07/03/18 con el que facilitarán la implantación de proyectos empresariales en el mundo rural a través de sus líneas de financiación, con el fin de complementar subvenciones del programa europeo Leader o apoyar proyectos que no hayan cumplido todos los requisitos para obtener esas ayudas. Las líneas de financiación puestas por dichas sociedades a disposición de las empresas de las zonas Leader son, además de las genéricas, aquellas que están especialmente concebidas para dinamizar el tejido empresarial en el entorno rural y fomentar la creación de empleo.

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 27/02/2018

El departamento de Economía, Industria y Empleo, a través de la SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL DE ARAGÓN (SODIAR), y el AYUNTAMIENTO DE HUESCA renuevan su colaboración para seguir potenciando el tejido empresarial oscense a través de microcréditos. El Fondo de Apoyo a Empresas y Emprendedores de Huesca, puesto en marcha en 2017, continuará dando soporte a la financiación de proyectos empresariales, tanto existentes como de nueva creación. Para ello, el Consistorio aportará 30.000 euros durante este ejercicio que gestionará SODIAR.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.