Parking Conquistadores Sl - CIF y dirección | Empresite
Parking Conquistadores Sl en Badajoz BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Parking Conquistadores Sl
Empresite, empresas de España

Parking Conquistadores Sl - Badajoz

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Parking Conquistadores Sl

Localización Geográfica de Parking Conquistadores Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Parking Conquistadores Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Parking Conquistadores Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Parking Conquistadores Sl


Información sobre Parking Conquistadores Sl


    Parking Conquistadores Sl cuenta con 13 años a sus espaldas. La compañía Parking Conquistadores Sl está localizada en Calle Castillo de rena, 2 - B. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8010 - Actividades de seguridad privada. Parking Conquistadores Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Parking Conquistadores Sl

Últimas Noticias de Parking Conquistadores Sl

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/02/2017

El Juzgado Contencioso Administrativo Nº 1 de Badajoz ha desestimado el recurso formulado por PARKING CONQUISTADORES SL, contra el AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ y la nueva concesionaria de las obras, LIBERBANK, con el fin de dejar sin efecto la subrogación. La demanda se realizó tras lo acordado en el pleno del Ayuntamiento por el que se acordaba la subrogación del grupo LIBERBANK en el contrato de concesión de obra pública para la construcción, conservación y explotación del aparcamiento Conquistadores. El juzgado ha determinado que el importe de la subrogación contractual es de 10.895.480 euros y sobre esa base, se determinara las costas que tendrá que abonar PARKING CONQUISTADORES.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/12/2016

El Ayuntamiento de Badajoz prevé que el parking de CONQUISTADORES abra de cara a la próxima primavera, pues las obras terminarán a finales de enero en el caso del aparcamiento y en febrero-marzo respecto al dotacional público. LIBERBANK, la empresa que se encargó del proyecto después del fracaso del contrato firmado con el primer concesionario, ha debido desembolsar tres millones de euros adicionales debido a las necesidades existentes. Con este sobrecoste de tres millones, la obra tendrá una inversión final de 21 millones de euros. El parking cuenta con 952 plazas, 666 en rotación, 143 en abono y otras tantas en cesión de uso.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/04/2016

La empresa PARKING CONQUISTADORES, responsable inicialmente del proyecto Conquistadores, ha pedido por vía judicial ser reintegrada en la posesión de las obras, a pesar de que el Ayuntamiento decidió sacar de nuevo a concurso la concesión. En concreto, la Cía. ha solicitado, a través del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Badajoz, volver a encargarse de las obras, si bien la sala se ha declarado incompetente en este asunto, por lo que la empresa llevará la reclamación al contencioso administrativo. El pleno municipal decidió a finales de 2015 desbloquear la paralización de las obras, al permitir a Liberbank ser la responsable solidaria de la ejecución del contrato del aparcamiento.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/11/2015

El Consejo Consultivo emitió recientemente el informe donde avala que LIBERBANK se quede con la concesión administrativa del aparcamiento de Conquistadores, lo que en la práctica significa que el banco terminará la obra y, posteriormente, explotará y conservará las instalaciones durante 40 años. En concreto, estaban pendientes del informe del Consultivo, que fue remitido a la Junta de Extremadura y esta lo envió al Ayuntamiento. Hasta que este expediente concluya, la concesión administrativa sigue siendo de PARKING CONQUISTADORES SL, de la Cía. Mesas del Río. Ello es así a pesar de que LIBERBANK ejecutó el préstamo hipotecario y posteriormente subastó la infraestructura sin que nadie pujara.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/05/2015

LIBERBANK, el banco que ejecutó la hipoteca del aparcamiento Conquistadores, se queda finalmente con el contrato para terminar la construcción, explotar y conservar las instalaciones durante 40 años. La entidad ha registrado un escrito en el Ayuntamiento por el que se compromete de forma firme e inequívoca a subrogarse el contrato. Aunque el Ayuntamiento no ha aceptado formalmente la subrogación, el interés del banco por quedarse con la concesión motivó que se retirara el asunto de un Pleno extraordinario convocado principalmente para romper el contrato con PARKING CONQUISTADORES SL. Ya no es necesario porque el banco que embargó las instalaciones quiere terminarlo y quedarse con el negocio.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.