Parque Salitrales Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Parque Salitrales Sl (extinguida) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Parque Salitrales Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Parque Salitrales Sl (extinguida) - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Parque Salitrales Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Parque Salitrales Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Parque Salitrales Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Parque Salitrales Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Parque Salitrales Sl (extinguida)


Información sobre Parque Salitrales Sl (extinguida)


    La empresa Parque Salitrales Sl (extinguida) computa 19 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Gravina, 3 - 1ª PLANTA, SEVILLA, SEVILLA se encuentra la empresa Parque Salitrales Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Parque Salitrales Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Parque Salitrales Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
MARCHENA SEVILLA, SEVILLA
PALACIOS VILLAFRANCA SEVILLA, SEVILLA
GELVES SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Parque Salitrales Sl (extinguida)

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/11/2006

EL NUEVO PARQUE EMPRESARIAL DE MARCHENA, PROMOVIDO POR ESTA SDAD. Y DENOMINADO PEMAR, FUE INAUGURADO EL 14/11/06. EL NUEVO ESPACIO CUENTA CON CASI 200.000 METROS CUADRADOS DE SUPERFICIE Y OFRECE SOLUCIONES A LAS EMPRESAS QUE NECESITAN SUELO EN ESTA ZONA.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/04/2003

LA LOCALIDAD DE MARCHENA CONTARA CON UN NUEVO PARQUE EMPRESARIAL CON UNA SUPERFICIE DE 20 HECTAREAS QUE SERA PROMOVIDO POR LA EMPRESA PARQUE SALITRALES CON UNA INVERSION PREVISTA DE MAS DE 41 MM. DE EUROS. EL DENOMINADO PEMAR (PARQUE EMPRESARIAL DE MARCHENA) SE UBICARA EN EL KILOMETRO 38 DE LA A-364 Y PODRIA GENERAR UNOS 500 EMPLEOS. SE CONTEMPLAN 64.000 METROS CUADRADOS PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Y OTROS 15.996 PARA EMPRESAS QUE NECESITEN MAYORES SUPERFICIES. FINALMENTE SE HAN RESERVADO 36.337 METROS CUADRADOS PARA EMPRENDEDORES. LA SDAD. PROMOTORA PARQUE SALITRALES, SL, ESTA PARTICIPADA MAYORITARIAMENTE POR RESORT SEVILLA, SL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.