Pasaban Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Pasaban Sa en Tolosa GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pasaban Sa
Empresite, empresas de España

Pasaban Sa - Tolosa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pasaban Sa

Localización Geográfica de Pasaban Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Pasaban Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pasaban Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pasaban Sa


Información sobre Pasaban Sa


    La empresa Pasaban Sa lleva ya 46 años en funcionamiento. La empresa Pasaban Sa sita en Barrio Auzotxikia, 17 - APARTADO DE CORREOS 53, TOLOSA, GIPUZKOA. La actividad CNAE de esta compañía es 2895 - Fabricación de maquinaria para la industria del papel y del cartón. La emprea Pasaban Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Pasaban Sa es http://www.pasaban.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Pasaban Sa

Otros usuarios buscaron

DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IBARRA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
TOLOSA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
TOLOSA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
OIARTZUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
EZKIO ITSASO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IBARRA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Pasaban sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Pasaban Sa ocupa la posición 5.073 en el Ranking de Empresas Nacional, la 133 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de maquinaria para la industria del papel y del cartón".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Pasaban Sa

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/03/2018

PASABAN se encuentra actualmente en plena ampliación de sus instalaciones para afrontar la etapa de crecimiento en la que está inmersa. En concreto, sumará 1.000 metros cuadrados más mediante una obra cuya primera fase, que supuso la reforma de la fachada principal, comenzó en septiembre de 2017. El proyecto, con el que se implementará un nuevo lay-out y se aumentará en una planta las oficinas, concluirá a finales de este 2018. Junto al proyecto de ampliación de su sede, la firma guipuzcoana está afrontando un proceso para aumentar la cualificación en puestos estratégicos que aporten valor a la compañía en los próximos tres años. El objetivo: aumentar la facturación un 20% a 2020.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/01/2018

MANIPULADOS EMRESER, cliente histórico de PASABAN, ha vuelto a confiar en la firma dedicada al diseño y fabricación de maquinaria de alta tecnología para la industria de la manipulación del papel y cartón. Concretamente, en esta ocasión se trata del suministro de una bobinadora BM-2600 que aumentará significativamente las capacidades de producción, ayudando a mejorar los plazos de entrega a sus clientes. PASABAN ha provisto a EMRESER durante más de 20 años de la maquinaria necesaria para ofrecer un producto de alto valor añadido, entre ellas varias cortadoras folio.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/09/2017

El CDTI respaldó en julio nueve proyectos de I+D emprendidos por sendas compañías vascas con una financiación de 3,3 millones de euros. Entre los proyectos aprobados destaca el impulsado por la empresa PASABAN, la cual ha apostado por el desarrollo y diseño de un nuevo sistema de corte con superposición invertida para formatos digitales, lo que reforzará su oferta de máquinas para la industria del manipulado del papel.

NOTICIAS DE GUIPUZCOA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/07/2017

La empresa tolosarra PASABAN iniciará en agosto las obras de ampliación de sus instalaciones, que consistirán en añadir una tercera planta a su edificio de oficinas y en construir un nuevo edificio anexo a la sede de la firma. El fabricante de bienes de equipo papelero, experto en la aplicación de elementos de seguridad al papel moneda, aborda la reconfiguración de su modelo comercial e industrial, con la ejecución de nuevos planes de I+D+i y el despliegue de un plan de inversiones para la ampliación de sus oficinas y la mejora de las instalaciones productivas. El objetivo es que el nuevo sistema de producción esté operativo a comienzos de 2018.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/05/2017

PASABAN aborda un proyecto de transformación de su modelo de negocio que incide especialmente en las áreas comercial y de taller. Este plan se reforzará con la ampliación de su central de Tolosa y el despliegue de acciones innovadoras que consoliden su posicionamiento en el suministro de soluciones de mayor valor añadido. Así, la japonesa Daio Papers le ha encargado una cortadora de gran complejidad que integra diez desbobinajes, mientras que el Banco de Polonia le ha encargado una línea competa para la impresión de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.