Pastas Alimenticias Romero Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Pastas Alimenticias Romero Sa en Daroca ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pastas Alimenticias Romero Sa
Empresite, empresas de España

Pastas Alimenticias Romero Sa - Daroca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pastas Alimenticias Romero Sa

Localización Geográfica de Pastas Alimenticias Romero Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Pastas Alimenticias Romero Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pastas Alimenticias Romero Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pastas Alimenticias Romero Sa


Información sobre Pastas Alimenticias Romero Sa


    La empresa Pastas Alimenticias Romero Sa lleva ya 41 años en funcionamiento. La empresa Pastas Alimenticias Romero Sa sita en Avenida Madrid, 43, DAROCA, ZARAGOZA. La actividad CNAE de esta compañía es 1073 - Fabricación de pastas alimenticias, cuscús y productos similares. La emprea Pastas Alimenticias Romero Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Pastas Alimenticias Romero Sa es http://www.pastasromero.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Pastas Alimenticias Romero Sa

Otros usuarios buscaron

SAN MATEO GALLEGO ZARAGOZA, ZARAGOZA
BELCHITE ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

ranking

Consulte la evolución de Pastas alimenticias romero sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Pastas Alimenticias Romero Sa ocupa la posición 5.814 en el Ranking de Empresas Nacional, la 170 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de pastas alimenticias, cuscús y productos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Pastas Alimenticias Romero Sa

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/01/2021

PASTAS ROMERO sigue creciendo a pesar del impacto negativo del coronavirus. La empresa aragonesa, que tiene la sede y la fábrica en Daroca, logró incrementar un 8% sus ventas el pasado año, hasta alcanzar una facturación total de 37,5 millones, mientras que la producción creció casi un 10%, hasta cerca de 60.000 toneladas. El 2020 también ha supuesto un incremento en el número de trabajadores, de 87 a 100 entre el personal fijo y eventual. Y el pasado año también culminó la puesta en marcha de su segunda fábrica (Romero 2), que empezó a construirse en el 2017. El proyecto ha supuesto la inversión hasta ahora de 20 millones de euros.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/06/2020

PASTAS ROMERO duplica sus ventas durante los dos meses de confinamiento, gracias a su nueva planta, Romero 2, en la que ha invertido más de 15,8 millones de euros. De momento se ha instalado una línea con capacidad para fabricar 100.000 kilos al día, una producción que se suma así a la fabricada en Romero 1, que cuenta con 6 líneas, de las que salen diariamente 280.000 kilos. La puesta en marcha de Romero 2 supuso la creación de 15 empleos, a los que se han sumando estos 2 meses 3 nuevos trabajadores para hacer frente al incremento de demanda. La plantilla de la empresa darocense suma los 85 trabajadores.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/11/2018

PASTAS ROMERO tiene previsto comenzar a vender sus productos en el mercado chino en el primer trimestre del 2019. La firma de Daroca dejó muy avanzado un acuerdo con una compañía local que será la encargada de importar pasta aragonesa y luego distribuirla a cadenas de supermercados y tiendas de China. La buena nueva se produce apenas una semana antes del comienzo de la actividad de su nueva factoría, con la que la compañía quiere abastecer a nuevos mercados en el exterior. En estos momentos, el 80% de su producción se comercializa en España, pero la empresa, que ya está presente en más de 35 países, espera adentrarse en más. Eso sí, China será uno de sus grandes objetivos.

HERALDO DE ARAGÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 10/04/2018

PASTAS ROMERO, FERSA BEARINGS, IDIOGRAM y GRUPO SIFU se alzaron el 09/04/18 con los premios Aragón, empresa y futuro, unos galardones con los que Heraldo e Ibercaja reconocen el esfuerzo de compañías de la comunidad autónoma que estos últimos años han visto fructificar su trabajo en actividades clave para el crecimiento empresarial. FERSA BEARINGS ha sido reconocida en la categoría de Internacionalización; IDIOGRAM recibió el galardón en la categoría de Empresa Emprendedora; GRUPO SIFU recibió el galardón en la categoría de Responsabilidad Social, mientras que PASTAS ROMERO lo recibió en la categoría de Empresa Agroalimentaria.

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 26/12/2016

PASTAS ALIMENTICIAS ROMERO abrirá nueva etapa en 2017. Así, durante el primer trimestre del año que viene, se iniciarán las obras de su segunda fábrica en Daroca, unos trabajos que está previsto que duren unos 10 meses y que supondrán una inversión, en su primera fase, de 12 millones de euros y que permitirá aumentar un 15% la plantilla de trabajadores.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.