Patatas Fritas Jalys S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Patatas Fritas Jalys S.l. en Xinzo de Limia ORENSE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Patatas Fritas Jalys S.l.
Empresite, empresas de España

Patatas Fritas Jalys S.l. - Xinzo de Limia

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Patatas Fritas Jalys S.l.

Localización Geográfica de Patatas Fritas Jalys S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Patatas Fritas Jalys S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Patatas Fritas Jalys S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Patatas Fritas Jalys S.l.


Información sobre Patatas Fritas Jalys S.l.


    Patatas Fritas Jalys S.l. cuenta con 10 años de funcionamiento. Patatas Fritas Jalys S.l. tiene su domicilio social registrado en Avenida de Ourense, 36 - PISO 5 H, XINZO DE LIMIA, ORENSE. Enmarca su actividad CNAE principal como 1073 - Fabricación de pastas alimenticias, cuscús y productos similares. Patatas Fritas Jalys S.l. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Patatas Fritas Jalys S.l.

Otros usuarios buscaron

OURENSE ORENSE, ORENSE

ranking

Consulte la evolución de Patatas fritas jalys s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Patatas Fritas Jalys S.l. ocupa la posición 178.843 en el Ranking de Empresas Nacional, la 906 en el ranking de empresas de ORENSE, y el lugar 28 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de pastas alimenticias, cuscús y productos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Patatas Fritas Jalys S.l.

PATATAS FRITAS JALYS S.L. en XINZO DE LIMIA (SANTA MARIÑA)
Dirección: LUGAR PARQUE EMPRESARIAL, 82, 32636, ORENSE

Últimas Noticias de Patatas Fritas Jalys S.l.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/02/2020

La empresa PATATAS JALYS de Xinzo de Limia ha sacado al mercado la primera patata frita española elaborada exclusivamente con tubérculo amparado por el sello de calidad de la Indicación Xeográfica Protexida (IXP) Pataca de Galicia. La compañía ya tiene pedidos de Alemania, y está en contacto con Francia y Países Bajos. La previsión es sacar al mercado unas 500.000 bolsas de 150 gramos este año 2020.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/02/2017

La empresa PATATAS FRITAS JALY'S está a punto de ampliar su nivel de producción en un 20% en los próximos meses y espera incrementarla hasta un 40% a final de año. La compañía está ya totalmente consolidada en el mercado y comercializó en 2016 más de 200.000 kilos de producto. Asimismo, la sociedad, que cuenta con seis empleados, está en estos momentos realizando una mudanza desde la actual nave en el parque empresarial limiano a otro almacén de mayor tamaño que permita afrontar los retos de crecimiento de la empresa. Así, la empresa, que facturó más de 430.00 euros durante el pasado año, culminará en los próximos días el traslado al local de más de 1.100 metros cuadrados.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.