Patatas Fritas Maribel S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Patatas Fritas Maribel S.l. en Moriles CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Patatas Fritas Maribel S.l.
Empresite, empresas de España

Patatas Fritas Maribel S.l. - Moriles

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Patatas Fritas Maribel S.l.

Localización Geográfica de Patatas Fritas Maribel S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Patatas Fritas Maribel S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Patatas Fritas Maribel S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Patatas Fritas Maribel S.l.


Información sobre Patatas Fritas Maribel S.l.


    Patatas Fritas Maribel S.l. tiene 27 años de antigüedad. La empresa Patatas Fritas Maribel S.l. ubicada en Calle Garcia de Leaniz, S/N, MORILES, CORDOBA. Su actividad CNAE está definida como 1031 - Procesado y conservación de patatas. La forma jurídica de Patatas Fritas Maribel S.l. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Patatas Fritas Maribel S.l. la encontrará en su web: http://www.patatasfritasmaribel.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Patatas Fritas Maribel S.l.

Otros usuarios buscaron

BAENA CORDOBA, CORDOBA
PRIEGO CORDOBA, CORDOBA
PUENTE GENIL CORDOBA, CORDOBA
PENARROYA PUEBLONUEVO CORDOBA, CORDOBA
PUENTE GENIL CORDOBA, CORDOBA
PUENTE GENIL CORDOBA, CORDOBA

ranking

Consulte la evolución de Patatas fritas maribel s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Patatas Fritas Maribel S.l. ocupa la posición 87.949 en el Ranking de Empresas Nacional, la 983 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 17 en el ranking de su sector CNAE "Procesado y conservación de patatas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Patatas Fritas Maribel S.l.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/03/2018

PATATAS FRITAS MARIBEL, de Moriles, invierte 459.765 euros en la mejora de sus instalaciones, con ampliación de una nave en 196 metros cuadrados en dos plantas y la instalación de dos freidoras y equipos complementarios, después de que Agricultura le ha concedido 229.883 euros para la transformación y desarrollo de nuevos productos agrícolas.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/12/2011

PATATAS FRITAS MARIBEL ha recibido de la Consejería de Agricultura una subvención del 27% de unas inversiones totales que ascienden a 358.000 euros. El gerente de la firma, Antonio Castillo, dijo que gracias a estas ayudas se van a duplicar las instalaciones, con el objetivo de poder hacer frente al crecimiento de las ventas. Se va a ampliar la bodega de almacén de las patatas y se va a poner en marcha una nueva planta en la que se ampliará la fabricación y el área de paletización y almacenamiento. Asimismo, se va a instalar una envasadora que duplicará la capacidad de envasado y una nueva línea freidora.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.