Patia Europe Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Patia Europe Sl en Donostia/san Sebastian GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Patia Europe Sl
elEconomista.es

Patia Europe Sl - Donostia-San Sebastián

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Patia Europe Sl

Localización Geográfica de Patia Europe Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Patia Europe Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Patia Europe Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Patia Europe Sl


Información sobre Patia Europe Sl


    Patia Europe Sl cuenta con 5 años de funcionamiento. Patia Europe Sl tiene su domicilio social registrado en Paseo de Mikeletegi, 69 - PISO 3, DONOSTIA/SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA. Enmarca su actividad CNAE principal como 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Patia Europe Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Patia Europe Sl

Otros usuarios buscaron

IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ANDOAIN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Patia europe sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Patia Europe Sl ocupa la posición 472.796 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.286 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 409 en el ranking de su sector CNAE "Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Patia Europe Sl

NOTICIAS DE GUIPUZCOA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/03/2021

La FUNDACIÓN BIOZIENTZIAK ha apoyado en los últimos cinco años a diez empresas emergentes del sector biosanitario del territorio con ayudas económicas que suman un total de 2,75 millones de euros y que han permitido consolidar 70 empleos directos. El apoyo a estas empresas, entre las que se encuentran PATIA EUROPE, FESIA, MIRAMOON PHARMA, KUSUDAMA y ONENA MEDICINES, ha consistido en la concesión de préstamos participativos a diez años, con un máximo de 250.000 euros a cada una durante las etapas tempranas de su desarrollo. Además, dos de estas diez empresas emergentes, NARU INTELLIGENCE y SOMAPROBES, participan en una convocatoria extraordinaria, a la que se destinaron 455.000 euros.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 30/06/2020

El fondo TALDE Private Equity ha entrado en el accionariado de PATIA, empresa biotecnológica especializada en genética de la diabetes. A través de esta operación, articulada como una ampliación de capital, PATIA obtendrá el pulmón financiero necesario para desarrollar un test genético que identifica a las personas diabéticas con un mayor riesgo de padecer coronavirus con sintomatología grave. Además, PATIA consigue de esta forma más recursos para continuar con sus desarrollos tecnológicos y consolidar su expansión comercial internacional. En la actualidad, esta biotenológica comercializa sus herramientas genómicas en Europa, México y Estados Unidos.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/11/2018

Un test genético que determina el riesgo de padecer diabetes gestacional, incluso antes del embarazo, es el primer resultado de un consorcio que reúne a empresas de alimentación, biotecnológicas y hospitales vascos para crear innovar en productos como el pan o el chocolate. Liderado por la multinacional de genómica digital PATIA, que cuenta con sede en San Sebastián, el grupo está formado por las empresas de alimentación ANGULAS AGUINAGA, NATRA, OKIN y SENDABIO, las tecnológicas LIPIGENIA y Grupo Inite y cuenta con la colaboración del Instituto de Investigación Biocruces Bizkaia y los centros Azti, Tecnalia y Vicotech.

DEIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 07/11/2016

La empresa de genómica digital PATIA, con sede en Donostia, ha lanzado una app, única en el sector, para prevenir la obesidad y la diabetes tipo 2. El programa de prevención se compone de un test de riesgo genético de padecer la enfermedad y una aplicación móvil que monitoriza la dieta y el ejercicio físico de forma individualizada. Diabetes Prevent es una herramienta accesible que permite conocer la predisposición genética a padecer diabetes tipo 2 con un cómodo y sencillo test indoloro, y disponer de herramientas digitales de control (App, podómetro y plataforma web). Además, permite al usuario controlar su dieta, sus niveles de glucosa y el ejercicio que realiza a diario.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.