Patron Capital Europe Oficina De Representacion - Teléfono y dirección | Empresite
Patron Capital Europe Oficina De Representacion en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Patron Capital Europe Oficina De Representacion
Empresite, empresas de España

Patron Capital Europe Oficina De Representacion - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Patron Capital Europe Oficina De Representacion

Localización Geográfica de Patron Capital Europe Oficina De Representacion

¿Quiere saber cómo llegar a Patron Capital Europe Oficina De Representacion?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Patron Capital Europe Oficina De Representacion. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Patron Capital Europe Oficina De Representacion


Información sobre Patron Capital Europe Oficina De Representacion


    Patron Capital Europe Oficina De Representacion tiene 9 años de antigüedad. La empresa Patron Capital Europe Oficina De Representacion ubicada en Calle Beethoven, 15, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 6419 - Otra intermediación monetaria. La forma jurídica de Patron Capital Europe Oficina De Representacion es Oficina comercial extranjera. Si quiere conseguir más información sobre Patron Capital Europe Oficina De Representacion la encontrará en su web: http://www.patroncapital.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Patron Capital Europe Oficina De Representacion

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SANTA MARGARIDA ELS MONJOS BARCELONA, BARCELONA
    VIC BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Patron Capital Europe Oficina De Representacion

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/09/2018

    El centro comercial de Odeón se reestrenó ayer 27/09/18 con nuevas instalaciones y nuevo nombre -en lugar de Dolce Vita Odeón se llamará solo Odeón- por deseo de los nuevos propietarios: EUROFUND CAPITAL PARTNERS y PATRON CAPITAL, un grupo que gestiona activos por valor de 5.000 millones en todo el mundo. En la reforma se han invertido diez millones de euros y ha generado 150 puestos de trabajo solo en la obra, porque en las tiendas hay 70 nuevos empleados. Las instalaciones, que están al 90% de su capacidad, acogen 60 marcas, con presencia de nuevos operadores como H&M, Lefties o Tiger, entre muchos otros.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/01/2018

    Los propietarios del centro comercial Dolce Vita Odeón de Narón -PATRON CAPITAL y EUROFUND CAPITAL PARTNERS- quieren renovar por completo la imagen del complejo y para conseguirlo acaban de iniciar una ambiciosa reforma que cuenta con una inyección económica de diez millones de euros. Los primeros trabajos comenzaron hace apenas dos semanas y se prolongarán durante al menos siete meses.

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/07/2017

    EUROFUND CAPITAL PARTNERS y PATRON CAPITAL comenzarán el próximo mes de septiembre las obras de reforma del interior y exterior del centro comercial Dolce Vita Odeón ubicado en Narón (A Coruña). Los trabajos se prolongarán durante seis meses y transformarán tanto el diseño de las fachadas exteriores como los espacios comunes, las entradas principales, la iluminación y la decoración de las plazas, entre otros elementos. La inversión conjunta, sumada a las mejoras ya efectuadas en el centro desde su adquisición en 2015 ronda los 15 millones de euros.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/04/2017

    DEUTSCHE BANK ha puesto a la venta el centro comercial Gran Vía Alicante. La división inmobiliaria de la entidad, RREEF, que ha contratado a la consultora inmobiliaria JLL para la venta de este centro comercial, ha recibido varias ofertas por el activo. Si bien la operación no está cerrada, uno de los que se perfila como candidato a quedarse con el centro comercial es el fondo británico Europa Capital. Además, entre los inversores interesados por el activo figuran el consorcio formado por EUROFUND CAPITAL PARTNERS y PATRON CAPITAL y CARMILA, la filial inmobiliaria de Carrefour, según fuentes del mercado, que valoran el activo en algo más de 50 millones de euros.

    LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 04/04/2017

    Los fondos de inversión europeos EUROFUND CAPITAL PARTNERS y PATRON CAPITAL invierten 10 millones de euros en la transformación del centro comercial Dolce Vita Odeón, ubicado en Narón (A Coruña), en el que llevarán a cabo una importante remodelación interior y exterior que. El centro cuenta con 25.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y 1.250 plazas de aparcamiento. En la práctica, y tras unos ocho meses de obras, el Dolce Vita Odeón se convertirá en uno de los centros comerciales de diseño más moderno y atractivo de España.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.