Pedro Romero Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Pedro Romero Sa (en Liquidacion) en Sanlucar de Barrameda CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pedro Romero Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Pedro Romero Sa (en Liquidacion) - Sanlúcar de Barrameda

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pedro Romero Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Pedro Romero Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Pedro Romero Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pedro Romero Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pedro Romero Sa (en Liquidacion)


Información sobre Pedro Romero Sa (en Liquidacion)


    La empresa Pedro Romero Sa (en Liquidacion) lleva ya 66 años en funcionamiento. La empresa Pedro Romero Sa (en Liquidacion) sita en Calle Trasbolsa, 84, SANLUCAR DE BARRAMEDA, CADIZ. La actividad CNAE de esta compañía es 1102 - Elaboración de vinos. La emprea Pedro Romero Sa (en Liquidacion) se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. La web de la empresa Pedro Romero Sa (en Liquidacion) es http://www.pedroromero.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Pedro Romero Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
    SANLUCAR BARRAMEDA CADIZ, CADIZ
    CHICLANA FRONTERA CADIZ, CADIZ
    JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
    JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
    SANLUCAR BARRAMEDA CADIZ, CADIZ
    SANLUCAR BARRAMEDA CADIZ, CADIZ
    SANLUCAR BARRAMEDA CADIZ, CADIZ
    JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ

    Últimas Noticias de Pedro Romero Sa (en Liquidacion)

    DIARIO DE CADIZ - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 11/10/2013

    La plantilla de la bodega sanluqueña PEDRO ROMERO puso de manifiesto el 10/10/13 el impago de más de ocho nóminas. En un comunicado, los trabajadores señalaron que la empresa lleva más de tres años en concurso de acreedores y que el personal ha tenido que hacer frente a un Expediente Temporal de Regulación de Empleo (ERTE) de un año y numerosos despidos, además del impago de las nóminas. Según aseveran, la firma bodeguera lleva más de un año prometiendo la entrada de un inversor que solucionaría la mala situación que está pasando.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/05/2013

    La Audiencia Nacional ha eliminado o reducido en gran parte las multas que Competencia (CNC) había impuesto a 9 cías. del sector del vino de Jerez. En 5 sentencias notificadas recientemente, la Sala reduce más del 90% las sanciones que recibieron las cías. de la asociación de Fedejerez y el Consejo Regulador por valor de 7,4 millones. Competencia sancionó a COMPLEJO BODEGUERO BELLAVISTA SLU, ZOILO RUIZ MATEOS, BODEGAS GONZÁLEZ BYASS, JOSÉ ESTÉVEZ, WILLIAMS & HUMBERT, EMILIO LUSTAU, BARBADILLO, CAYDSA, J FERRIS M CB, PEDRO ROMERO, FEDERACIÓN DE BODEGAS DEL MARCO DE JEREZ y CONSEJO REGULADOR DE LAS DENOMINACIONES DE ORIGEN JEREZ-XÉRÈS-SHERRY y MANZANILLA SANLÚCAR. La CNC recurrirá al Supremo.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 23/09/2010

    El Juzgado de lo Mercantil de Cádiz ha declarado el concurso voluntario de acreedores de la firma bodeguera sanluqueña PEDRO ROMERO, una situación con la que culmina más de un año de problemas financieros. Por otra parte, aunque el Expediente de Regulación de Empleo que mantiene la empresa es temporal, su situación financiera no garantiza la cobertura del 100% de los puestos de trabajo, una vez que termine el ERTE, que tiene una duración prevista de un año.

    DIARIO DE JEREZ - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 30/08/2010

    María José Romero, gerente de la firma bodeguera PEDRO ROMERO, ha comunicado que la empresa ha decidido acogerse al concurso de acreedores. De esta forma, el negocio no corre peligro, ya que es una forma de poder continuar en el futuro con la actividad. Por el momento, aseguró la gerente, no se plantea ninguna otra medida que pueda afectar a los trabajadores, más allá del expediente temporal de regulación de empleo (ERTE) de aplicación durante un año (se aprobó en el mes de junio) para toda la plantilla (formada por 30 empleados).

    NEGOCIO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/07/2010

    La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) sancionó el 29/07/10 a nueve empresas bodegueras del vino de Jerez, a la asociación sectorial de FEDEJEREZ y al Consejo Regulador de la Denominación de Origen (CRDO), con 6,72 millones por control de la producción y de los precios. El organismo ha sancionado a BODEGAS PEDRO ROMERO con 240.000 euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.