Pena De Francia S. Coop. Galega
Información general
Razón social
Pena De Francia S. Coop. GalegaCIF
F94004140Forma jurídica
Sociedad cooperativaSector
AgriculturaFecha de constitución
1-1-2009Fecha último cambio
18-10-2026Actividad
Explotaciones mixtasActividad CNAE
0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganaderaEstado de la empresa
VivaSobre Pena De Francia S. Coop. Galega
La empresa está registrada como Cooperativa. Tiene CNAE: 0150 - 'Producción agrícola combinada con la producción ganadera'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La compañía <b>Pena de Francia S. Coop. Galega</b>, CIF F94004140, está situada en Lugar Cardelle núm. 1, (36518), Cardelle, provincia de Pontevedra, Galicia.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 10.047 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 3.074 millones de euros y en 2025 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 306 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Pontevedra), en la base de datos de INFORMA aparecen 53 empresas, con ventas en el año 2025 de 8 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 2; la media de antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Pena De Francia S. Coop. Galega ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Pena De Francia S. Coop. GalegaDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Pena De Francia S. Coop. Galega
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
AgriculturaNúmero de empleados
0 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Pena De Francia S. Coop. Galega ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Pena De Francia S. Coop. GalegaEmpresas similares
PABLO ESTEVEZ ENOLOGIA SOCIEDAD LIMITADA.
Asesoramiento, formación y elaboración de proyectos relacionados con la enología, viticultura y empresas agrícolas. Compra, venta, importación y exportación de vino, licores y otros productos relacionados con la enología, viticultura y agriculturaPENA DE FRANCIA S. COOP. GALEGA
NEBODA FARMS SOCIEDAD LIMITADA.
Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. Actividades de apoyo a la agriculturaCOMERCIAL IBERICOS MONTECHICO SL.
La comercialización de productos de alimentación, como intermediario, comisionista o venta directa, tanto en España como en el extranjero. (46.17)La comercialización de todo tipo de animales, bienes y productos, como intermediario, comisionista o venta directa tanto en España como en el extranjero.RED ESPAÑA-CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO DE CESPEDES SL.
Construcción y mantenimiento de céspedes, comercialización de equipos para estos fines, comercio y equipos deportivos y también actividad de obras públicas y construcciónVERALEZA PRODUCCION, SOCIEDAD LIMITADA.
La producción y comercialización de flor cortada, plantas ornamentales y todo tipo de accesorios relacionados con dicha actividad, así como planta devivero y productos agrícolasMADERAS Y PRODUCTOS FORESTALES VICTOR SL.
Explotación de la madera. Silvicultura y otras actividades forestales. Aserrado y cepillado de la madera. Fabricación de chapas, tableros de madera, suelos de madera ensamblados, otras estructuras de madera, piezas de carpintería y ebanistería para la construcción, envases y embalajes de madera, artPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Pena De Francia S. Coop. Galega?
La forma jurídica es Sociedad cooperativa.
¿Cuántos trabajadores tiene Pena De Francia S. Coop. Galega?
Tiene un total de 0 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Pena De Francia S. Coop. Galega?
Se encuentra en Lugar Cardelle, 1, Dozon , 36518 , Pontevedra.
¿A qué sector pertenece Pena De Francia S. Coop. Galega?
Pertenece al sector Agricultura.
