Penta Solutions Sl - CIF y dirección | Empresite
Penta Solutions Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Penta Solutions Sl
Empresite, empresas de España

Penta Solutions Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Penta Solutions Sl

Localización Geográfica de Penta Solutions Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Penta Solutions Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Penta Solutions Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Penta Solutions Sl


Información sobre Penta Solutions Sl


    La empresa Penta Solutions Sl lleva ya 18 años en funcionamiento. La empresa Penta Solutions Sl sita en Calle Ganduxer, 127 - PISO 2 B, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 6420 - Actividades de las sociedades holding. La emprea Penta Solutions Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Penta Solutions Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
PALAU SOLITA PLEGAMANS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Penta solutions sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Penta Solutions Sl ocupa la posición 396.060 en el Ranking de Empresas Nacional, la 60.144 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 2.172 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Penta Solutions Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 23/12/2020

Ángel Riudalbás y Jorge Tornini son los favoritos para adjudicarse la principal unidad productiva de PRECINTIA, empresa catalana de precintos y sistemas de seguridad que se encuentra en fase de liquidación. Según fuentes cercanas al proceso, la oferta conjunta de PENTA SOLUTIONS -firma de Riudalbás- y BRAND CORNER -sociedad de Tornini- cuenta con el visto bueno de la administración concursal para quedarse con el negocio de seguridad de PRECINTIA. Para la segunda unidad productiva de PRECINTIA, la de envases plásticos (Todplast), la oferta elegida es la de PLÁSTICOS NIYU. Sin embargo, el comité de empresa de PRECINTIA se inclina por la oferta de la malaya de precintos Mega Fortris.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 16/12/2020

La adjudicación de las unidades productivas del fabricante de precintos y sistemas de seguridad PRECINTIA entra en su fase decisiva. Seis empresas (dos de ellas en consorcio) han presentado ofertas por alguna de las dos divisiones de la compañía, que a finales de octubre inició su liquidación. Existen dos ofertas por las unidades de seguridad y la de envases plásticos (Todplast). Detrás de ellas estarían el grupo malayo Mega Fortris, y la firma de packaging industrial EUROEMBALAJE. Además, PENTA SOLUTIONS y BRAND CORNER han presentado una oferta conjunta por la unidad de seguridad. Finalmente, PLÁSTICOS NIYU e INDUSTRIES PROCESS FACTORY aspiran adquirir únicamente Todplast.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/07/2014

Ángel Riudalbàs ha adquirido DAGA e IBÉRICA DE RELOJERÍA, con una inversión conjunta de casi 600.000 euros. Riudalbás, que pretende crear un grupo empresarial desde las patrimoniales PENTA SOLUTIONS y CNK CONSULTING, adquirió la unidad productiva de DAGA el 30/04/14 por 282.000 euros, y desarrollará este negocio bajo la nueva sociedad B&B TRENDS. El objetivo es alcanzar unas ventas de 10 millones en 3 años. La plantilla ya es de 17 personas y prevé más de 30. El precio de la operación de adquisición de IBÉRICA DE RELOJERÍA RACER se ha fijado en un mínimo de 300.000 euros, en cinco plazos y condicionado a la evolución de las ventas. La Sdad. emplea a 6 personas y factura unos 700.000 euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.