Pepe Navarro Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Pepe Navarro Sl en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pepe Navarro Sl
Empresite, empresas de España

Pepe Navarro Sl - Valencia

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pepe Navarro Sl

Localización Geográfica de Pepe Navarro Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Pepe Navarro Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pepe Navarro Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pepe Navarro Sl


Información sobre Pepe Navarro Sl


    Pepe Navarro Sl tiene 32 años de antigüedad. La empresa Pepe Navarro Sl ubicada en Calle Arquebisbe Mayoral, 20 - B, VALENCIA, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 4729 - Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. La forma jurídica de Pepe Navarro Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Pepe Navarro Sl posee 8 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Pepe Navarro Sl la encontrará en su web: http://www.herbolarionavarro.es.


Información de su página web

  • Web: www.herbolarionavarro.es/
  • Titulo: Herbolario Navarro | Tienda Online
  • Cabecera: Herbolario Navarro, Tienda online
  • Descripción: Bienvenido a la tienda online de Herbolario Navarro. Tenemos todo lo que buscas relacionado con la salud natural.
  • Keywords: herbolario navarro, tienda online herbolario navarro, herboristeria online, productos dietética, salud natural, productos naturales, productos belleza natural, productos sin gluten, alimentos macrobióticos, alimentación natural, productos ecologicos, alimentacion ecologica, comida biologica, plantas medicinales, tés, infusiones
  • Email: info@herbolarionavarro.es
  • Redes Sociales
    Facebook:
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Pepe Navarro Sl

Otros usuarios buscaron

POBLA VALLBONA VALENCIA, VALENCIA
SUECA VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
OLIVA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
BENIPARRELL VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Pepe navarro sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Pepe Navarro Sl ocupa la posición 8.596 en el Ranking de Empresas Nacional, la 446 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 15 en el ranking de su sector CNAE "Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Pepe Navarro Sl

PEPE NAVARRO SL en VILA-REAL
Dirección: PLAZA MAJOR, 20, 12540, CASTELLON
PEPE NAVARRO SL en MASSANASSA
Dirección: CALLE PARTIDA DE LA DAMA, 20, 46470, VALENCIA
PEPE NAVARRO SL en DENIA
Dirección: CALLE MARQUES DE CAMPO, 60, 03700, ALICANTE
PEPE NAVARRO SL en PALMA
Dirección: CALLE JAUME II, 25, 07001, BALEARES
PEPE NAVARRO SL en VALENCIA
Dirección: CALLE D'ALBORAIA, 23, 46010, VALENCIA

Últimas Noticias de Pepe Navarro Sl

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/10/2018

HERBOLARIO NAVARRO, empresa que comercializa complementos dietéticos, alimentación ecológica y cosmética natural, entre otros productos, ha renovado su plataforma de venta online, www.herbolarionavarro.es, con el objetivo de alcanzar el 4% de las ventas totales de la empresa a través de esta tienda online. La empresa ya cuenta con 34 establecimientos y más de 250 empleados.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 25/11/2017

HERBOLARIO NAVARRO abierto su primer punto de venta en Valencia de su agencia de VIAJES SAO, que opera online desde hace un año.

LAS PROVINCIAS - SUCURSALES
  • Publicada el 28/06/2017

La cadena de establecimientos ecológicos HERBOLARIO NAVARRO prevé abrir 4 tiendas más en lo que queda de año y otras diez más en 2018, con la idea de afianzar las áreas geográficas en las que ya está presente, además de abrir nuevos establecimientos en el norte y sur del país. En este semestre inaugurarán en breve una tienda en Bilbao, otra en Logroño, mientras que las dos restantes también se ubicarán en el norte peninsular. El presupuesto anual para nuevas aperturas esta en torno a los dos millones de euros. Si el pasado año facturaron en torno a 18 millones de euros, la previsión es cerrar este con unos 24 millones, cifra que esperan superar en 2018.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/02/2017

HERBOLARIO NAVARRO cerró 2016 con unas ventas de 17,8 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 27% respecto al 2015. Este es el resultado directo de la expansión de su red de tiendas en los últimos años. Sólo el pasado 2016 abrió siete nuevos puntos de venta (hoy tiene un total de 25), que le permitieron consolidar su presencia en la C. Valenciana y Madrid (añadió tres a las que ya tenía), además de entrar en Albacete. Así, tras consolidar su mercado en la capital de España, 2017 está fijado como el de la gran expansión por toda España. En concreto, la firma va a abrir tienda de golpe en siete autonomías en las que ahora no tiene presencia, cerrando 2017 con 35 tiendas.

LAS PROVINCIAS - SUCURSALES
  • Publicada el 23/08/2016

HERBOLARIO NAVARRO abrirá un nuevo supermercado ecológico en Madrid capital, previsiblemente en octubre, y sumará así cuatro establecimientos en esta ciudad. Con esta apertura, la empresa llegará a contabilizar 6 ecotiendas más en este 2016, en una estrategia que forma parte de su plan de expansión para este año, tras haber inaugurado ya otro establecimiento en Madrid; dos en Alicante, en concreto en Orihuela y en Elche; uno más en Valencia y otro en Villarreal (Castellón). Herbolario Navarro cuenta ya con un total de 22 supermercados ecológicos distribuidos entre la Comunitat Valenciana, Islas Baleares y la Comunidad de Madrid.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.