Welcome Incoming Services Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Welcome Incoming Services Sl en Llucmajor BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Welcome Incoming Services Sl
Empresite, empresas de España

Welcome Incoming Services Sl - Llucmajor

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Welcome Incoming Services Sl

Localización Geográfica de Welcome Incoming Services Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Welcome Incoming Services Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Welcome Incoming Services Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Welcome Incoming Services Sl


Información sobre Welcome Incoming Services Sl


    Welcome Incoming Services Sl cuenta con 14 años de funcionamiento. Welcome Incoming Services Sl tiene su domicilio social registrado en Carretera Ma-19, - KM 21,5, LLUCMAJOR, BALEARES. Enmarca su actividad CNAE principal como 7912 - Actividades de los operadores turísticos. Welcome Incoming Services Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Welcome Incoming Services Sl ha establecido 4 sucursales. Encontrará la web de la empresa Welcome Incoming Services Sl en el siguiente enlace: http://www.welcomeincoming.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Welcome Incoming Services Sl

Otros usuarios buscaron

CAPDEPERA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
VALLDEMOSSA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de Welcome incoming services sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Welcome Incoming Services Sl ocupa la posición 12.943 en el Ranking de Empresas Nacional, la 283 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 7 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de los operadores turísticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Welcome Incoming Services Sl

WELCOME INCOMING SERVICES SL en SANTA CRUZ DE TENERIFE
Dirección: CALLE FERNANDO BEAUTELL EDIF. TUBILLETE.COM, PG COSTA SUR, 15, 38009, SANTA CRUZ DE TENERIFE
WELCOME INCOMING SERVICES SL en BENIDORM
Dirección: AVENIDA EUROPA, 22, 03503, ALICANTE
WELCOME INCOMING SERVICES SL en PLAYA BLANCA
Dirección: AVENIDA A PAPAGAYO (PLAYA BLANCA), 24, 35580, PALMAS (LAS)
WELCOME INCOMING SERVICES SL en CORRALEJO
Dirección: CALLE LAGO DE BRISTOL, 1, 35660, PALMAS (LAS)

Últimas Noticias de Welcome Incoming Services Sl

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 28/11/2020

GLOBALIA planea una reestructuración en las marcas incluidas en el acuerdo con ÁVORIS. El plan, según un documento interno del grupo, consistiría en alargar el ERTE actual hasta octubre de 2021 y en noviembre ejecutar un ERE que afectaría a un mínimo del 30% de la plantilla de GLOBALIA. Las marcas que se fusionarán con ÁVORIS suman una cifra aproximada de 12.000 empleados, por lo que el ajuste afectaría a unos 3.600 trabajadores. GLOBALIA aportará HALCÓN, ECUADOR, GLOBALIA CORPORATE TRAVEL, GEOMOON, TRAVELPLAN, TUBILLETE.COM, TOURING CLUB, IBERRAIL, WELCOME BEDS, MARSOL, GLOBALIA MEETINGS AND EVENTS, GLOBALIA CORPORATE TRAVEL, GLOBALIA AUTOCARES y WELCOME INCOMING SERVICES.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 30/09/2020

GLOBALIA y ÁVORIS darán continuidad a sus expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) por fuerza mayor, aprovechándose de la prolongación aprobada por el Gobierno con unas condiciones beneficiosas tanto para las empresas como los empleados (los ERTE por el Covid-19 se prorrogarán hasta el 31 de enero). Por un lado, se fijan importantes exoneraciones para las empresas, al tiempo que se mantienen los compromisos de salvaguarda del empleo durante los seis meses posteriores al fin de los ERTE. En el caso de GLOBALIA, el ERTE aprobado al inicio de la crisis afectó a unos 15.000 trabajadores. En ÁVORIS, fueron unos 3.500.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/05/2020

La CNMC dio el 08/05/20 luz verde a la adquisición del control exclusivo del negocio de agencias de viajes de Globalia por parte de Barceló. En la nueva cía. se incluirán las marcas de Globalia (Halcón Viajes, Viajes Ecuador, GEOMOON, TRAVELPLAN, WELCOME, Globalia Meeting and Events, GLOBALIA CORPORATE TRAVEL, GLOBALIA AUTOCARES, Iberrail, MARSON y TOURING CLUB) así como las marcas de la división minorista Avoris (Barceló) (B the travel Brand, Wäy, BCO CONGRESOS, BCD Travel, BCD M&E, VIAJES 2000, Iberojet, MUCHOVIAJE, CATAI, SPECIAL TOURS, QUELOENA, Viva Tours, Jolidey, RHODASOL, Bedtoyou, Nortravel, Jadetravel, LePlan, LeMusik, Leski, EVELOP!, Orbest!, ByPlane, Turavia, Colours y PLANB).

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 03/04/2020

Las empresas turísticas, incapaces de reincorporar a sus trabajadores una vez finalice el estado de alarma, están empezando a preparar expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) por causas productivas. Su intención es que éstos entren en vigor una vez acaben los ya aplicados por fuerza mayor, cuya vigencia expirará con el fin del estado de alarma. Según fuentes sindicales, GLOBALIA y ÁVORIS han comenzado con su tramitación. A priori se verán afectados los mismos trabajadores incluidos en el primer expediente: aproximadamente 15.000 en el caso del grupo GLOBALIA y los 3.500 trabajadores que forman parte de ÁVORIS. Este tipo de ERTE precisa de una mesa negociadora.

ULTIMA HORA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 27/11/2019

Los grupos turísticos BARCELÓ y GLOBALIA esperan obtener en menos de 3 meses el visto bueno de la CNMC para la fusión de sus divisiones de viajes anunciada el pasado 25/11/19. Ambas firmas han comunicado la firma de un acuerdo por el que empresas emisoras de GLOBALIA como HALCÓN VIAJES, VIAJES ECUADOR, TRAVELPLAN o WELCOME se sumarán a ÁVORIS, el negocio de viajes del grupo BARCELÓ. Se trata de una fusión al 50% de la que surgirá un nuevo grupo con una cifra de negocio de unos 3.700 millones de euros y más de 1.500 puntos de venta.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.