Imagen empresa

Perucchi 1876 Sl.

La compra venta, mayor y menor, importacion, exportacion, distribucion, elaboracion de toda clase de bebidas, alcoholicas o no, vinos, licores, destilados y graneles.etc.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Perucchi 1876 Sl.

CIF

B66965856

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

27-3-2017

Fecha último cambio

14-4-2024

Objeto social

La compra venta, mayor y menor, importacion, exportacion, distribucion, elaboracion de toda clase de bebidas, alcoholicas o no, vinos, licores, destilados y graneles.etc.

Registro Mercantil

Barcelona

Actividad

Comercio al por mayor de bebidas y tabaco

Actividad CNAE

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Sobre Perucchi 1876 Sl.

La compañía declara que su actividad es la compra venta, mayor y menor, importación, exportación, distribución, elaboración de toda clase de bebidas, alcoholicas o no, vinos, licores, destilados y graneles.etc. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 4634 - 'Comercio al por mayor de bebidas'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de profesionales y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la sociedad, se destaca que: la empresa ha caído 103 puestos en el ranking sectorial, pasando del 1.041 al 1.144. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Madrid Bebidas Difusion S.L</b> y <b>Del Ramo Salido S.L</b>; sin embargo, por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Dispasa Alimentaria S.L</b> y <b>Distribuciones La Tropical Astur S.L</b>. En el ranking nacional, ha bajado 11.561 puestos pasando del 108.264 al 119.825. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Fitoralia S.L</b> y <b>Sercine S.A</b>; por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Prieto Irazoqui Fausto y Juan Antonio S.L</b> y <b>Tapas San Miguel S.L</b>. La empresa ha caído de 1.753 puestos en el ranking provincial pasando del 16.813 al 18.566.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 933842626 y su email es <a href='mailto:mercedes@perucchi1876.com'>mercedes@perucchi1876.com</a>. Su página web es <a href='https://www.perucchi.es'>www.perucchi.es</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Perucchi 1876 S.L</b>, con CIF B66965856, está situada en Calle Joaquim Vayreda núm. 10 12, (08911), Badalona, Barcelona, Cataluña.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 9.751 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 14.924 millones de euros y en 2022 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 1 millón de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, los empleados de media son 4; la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>A modo de conclusión, <b>Perucchi 1876 S.L</b> se emplea en la compra venta, mayor y menor, importación, exportación, distribución, elaboración de toda clase de bebidas, alcoholicas o no, vinos, licores, destilados y graneles.etc. Frente al 2021, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha retrocedido.<br/><br/>

Ver más

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle joaquim vayreda, 10 - 12, badalona, 08911, barcelonaComo llegar
Icono

Teléfono

933842626

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 11 cargos en esta empresaVer cargos de Perucchi 1876 Sl.

Número de empleados

13 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Perucchi 1876 Sl.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Perucchi 1876 sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Perucchi 1876 Sl. ocupa la posición 119.825 en el Ranking de Empresas Nacional, la 18.566 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1.144 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de bebidas".

*Sector: Comercio

Acceda a toda la información comercial de Perucchi 1876 Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Perucchi 1876 Sl.

Últimas noticias de Perucchi 1876 Sl.
26/04/2024Otros prensa

Perucchi se encuentra en una situación límite, al borde del concurso de acreedores, enfrentando una grave crisis financiera con horizonte junio y julio si no recibe una urgente inyección de capital. Los problemas financieros son serios, ya que las líneas de crédito están agotadas, hay deudas acumuladas, y ya se están impagando los alquileres y los impuestos; y este próximo mes de mayo puede verse afectada una parte de la nómina. La situación se agravó debido a la gestión cuestionable de los gestores Alex Soler Kettlitz y Eduardo Flo, quienes no han logrado cumplir con los objetivos financieros estipulados en el momento de la operación por parte de los inversores Magellan & Cheers en 2021.

Leer más

16/04/2024Otros prensa

Magellan&Cheers compró el 95% de Perucchi 1876. Los antiguos gestores, Alex Soler Kettlitz y Eduardo Flo, han mantenido desde entonces el liderazgo de la compañía, pero no han sido capaces de cumplir con el plan estratégico ni de negocio de la misma impuesto por los nuevos inversores. Ahora acaba el compromiso de estancia de los antiguos gestores y ante el incumplimiento, Magellan&Cheers ha encargado una auditoría extraordinaria para cerrar la transacción y verificar toda la operación desde el inicio. Por su parte, los antiguos gestores han respondido con una demanda por fraude y apropiación indebida, un escrito que aún no ha recibido el fondo francés, según fuentes jurídicas.

Leer más

06/04/2024La Vanguardia

Pese a las dificultades, Perucci está sacando adelante un plan estratégico hasta el 2026 con la voluntad de crecer y superar unas deudas que ascienden a 400.000 euros. Busca captar inversores para Perucchi y también partners para su fuerza comercial y Vins & Co. La compañía cerró el último año con una facturación de dos millones, un 39% más y hasta marzo, ya acumula un crecimiento del 20%.

Leer más

03/06/2023Expansión de Catalunya

El grupo francés MAGELLAN & CHEERS ha elevado su participación en la marca de vermut PERUCCHI hasta el 95%. MAGELLAN & CHEERS tomó el pasado noviembre la mayoría del capital de la compañía con sede en Badalona. Desde entonces, ha experimentado un crecimiento de la facturación de un 30%. MAGELLAN & CHEERS considera que PERUCCHI puede ser la base para introducir nuevas bebidas espirituosas de calidad en el mercado español. Para el año que viene, la empresa prevé que se creen 15 o 20 nuevos puestos de trabajo.

Leer más

16/11/2022La Vanguardia

Los dueños de PERUCCHI acaban de vender la firma a un grupo inversor liderado por Jean-Noël Reynaud, fundador y consejero delegado de Magellan & Cheers. Esta empresa francesa pretende construir un grupo europeo fabricante y distribuidor de vermuts, bebidas espirituosas y licores de calidad, y hacerlos crecer. PERUCCHI cuenta ahora con su fábrica de Badalona, unos 20 empleados en plantilla y unas ventas que no superan los 5 millones de euros. El objetivo es que PERUCCHI cuadriplique sus ingresos en los próximos cinco años. Los antiguos socios, Alex Soler Kettlitz y Eduardo Vidal-Ribas Flo, se quedarán en la compañía para liderarla en la nueva etapa.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: 1876 Vermouth Perucchi Gran Reserva, Perucchi, Vermouth Rosso Perucchi Il Giovane, Besavi, Duccan, Marinos, Vermouth Perucchi, Raigdor Gran Estomacal

Perucchi 1876 Sl. tiene un total de 8 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Perucchi 1876 Sl.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

GRUPO UNIVERSAL BEVERAGE SA.

Grupo universal Beverage S.A pertenece a un grupo internacional con más de 20 años de experiencia en el desarrollo, lanzamiento, distribución y posicionamiento exitoso de diferentes marcas en el mercado internacional.
C/ Joan d’Austria, 49, 08005, Barcelona, BARCELONA
Imagen empresa

MUN FRESCO S.L.

COMERCIO AL POR MAYOR POR CORRESPONDENCIA O INTERNET. COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS. COMERCIO AL POR MAYOR DE BEBIDAS
PLAZA ORFILA, 10, 08030, Barcelona, BARCELONA
Imagen empresa

VALLESDIS SL

ACTIVIDAD PRINCIPAL: CNAE 4634: COMERCIO AL POR MAYOR DE BEBIDAS. ACTIVIDAD ACCESORIA: CNAE 6820: ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA.
CALLE CERVANTES, 74, 08201, Sabadell, BARCELONA
Imagen empresa

COMERCIAL BODEGA HUIYANG S.L.

CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES, ETC
CARRETERA ANTIGA A SABADELL, 8, 08110, Montcada i Reixac, BARCELONA
Imagen empresa

MARISQUERIA MANOLO SL

AMPLIAR A:LA ACTIVIDAD DE COMERCIO AL POR MAYOR DE ALCOHOL, BEBIDAS ALCOHOLICAS, BEBIDAS REFRESCANTES Y AGUA DE BEBIDA ENVASADA (CNAE 4639).LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS Y EDIFICACIONES PUBLICAS Y...
CALLE FRANCESC MACIA, , 08530, Garriga (La), BARCELONA
Imagen empresa

BAWLER EUROPE S.L.

COMERCIO AL POR MAYOR, ASI COMO IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRAVENTA, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS. CNAE 4634
CALLE DE LA BASSA RODONA, 7, 08870, Sitges, BARCELONA
Imagen empresa

LICORES DEVA SA

Comercio al por mayor de bebidas alcohólicas.
CALLE DE LA CIERVA, 22, 08184, Palau-solità i Plegamans, BARCELONA
Imagen empresa

CULLELL VILARO ROSER

CALLE CONSELL DE CENT, 429, 08009, Barcelona, BARCELONA
Imagen empresa

RIO MARKETING SL

Distribución al mayor de bebidas de todo tipo.
AVENIDA VENTS, 9, 08917, Badalona, BARCELONA
Imagen empresa

2013 NAVARRO ALIMENTACION SL. (EXTINGUIDA)

Comercio al por mayor de todo tipo de bebidas.Vinos, cervezas, licores, refrescos, aguas, zumos...
CALLE VALENCIA, 17, 08130, Santa Perpètua de Mogoda, BARCELONA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Perucchi 1876 Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Perucchi 1876 Sl.?

¿Cuál es el número de teléfono de Perucchi 1876 Sl.?

¿Tiene página web Perucchi 1876 Sl.?

¿Cómo puedo contactar con Perucchi 1876 Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Perucchi 1876 Sl.?

¿A qué sector pertenece Perucchi 1876 Sl.?

¿Qué lugar ocupa Perucchi 1876 Sl. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver