Pesquerias De Almadraba Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Pesquerias De Almadraba Sa en Barbate CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pesquerias De Almadraba Sa
elEconomista.es

Pesquerias De Almadraba Sa - Barbate

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Pesquerias De Almadraba Sa

Localización Geográfica de Pesquerias De Almadraba Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Pesquerias De Almadraba Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pesquerias De Almadraba Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pesquerias De Almadraba Sa


Información sobre Pesquerias De Almadraba Sa


    La empresa Pesquerias De Almadraba Sa acumula 49 años de antigüedad. Pesquerias De Almadraba Sa está emplazada en Lugar Muelle Puerto Pesquero la Albufera (zona Darsena), S/N, BARBATE, CADIZ. Centra su actividad CNAE como 0311 - Pesca marina. La empresa Pesquerias De Almadraba Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.almadrabas.com para encontrar más información sobre la empresa Pesquerias De Almadraba Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Pesquerias De Almadraba Sa

    Otros usuarios buscaron

    SANLUCAR BARRAMEDA CADIZ, CADIZ
    BARBATE CADIZ, CADIZ
    SANLUCAR BARRAMEDA CADIZ, CADIZ
    CHICLANA FRONTERA CADIZ, CADIZ
    CHICLANA FRONTERA CADIZ, CADIZ
    ALGECIRAS CADIZ, CADIZ
    PUERTO SANTA MARIA CADIZ, CADIZ
    ROTA CADIZ, CADIZ
    SANLUCAR BARRAMEDA CADIZ, CADIZ

    ranking

    Consulte la evolución de Pesquerias de almadraba sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Pesquerias De Almadraba Sa ocupa la posición 13.889 en el Ranking de Empresas Nacional, la 104 en el ranking de empresas de CADIZ, y el lugar 20 en el ranking de su sector CNAE "Pesca marina".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Pesquerias De Almadraba Sa

    LA VOZ DE ALMERIA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 11/11/2015

    La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural ha fallado los premios de Andalucía de Agricultura y Pesca 2014 con los que reconoce el esfuerzo, el trabajo y el espíritu innovador de empresas, entidades, profesionales y ciudadanos destacados en los sectores agrícola, ganadero, pesquero y agroalimentario de Andalucía. La empresa barbateña PESQUERÍAS DE ALMADRABA ha obtenido el galardón a la de diversificación económica. A sus actividades tradicionales de pesca de atún ha ido sumando su progresiva apuesta por la actividad de engorde de esta especie mediante instalaciones diseñadas al efecto.

    DIARIO DE CADIZ - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/09/2015

    La empresa PESQUERÍAS DE ALMADRABA ha puesto en uso recientemente tres nuevas piscinas de engorde del atún que se suman a las tres que ya estaban en funcionamiento, un proyecto para el que han contado con una subvención del Fondo Europeo de Pesca. Estas piscinas marinas, ubicadas junto a la almadraba, permiten engordar los atunes capturados como una actividad acuícola complementaria a la de la pesca que lo que busca es aportar un mayor valor añadido al producto final, al tiempo que ayuda a crear empleo.

    DIARIO DE CADIZ - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/05/2015

    La almadraba de Barbate sigue parada debido a las trabas administrativas que está encontrando en la Inspección de Pesca. PESQUERÍAS DE ALMADRABA SA, que tiene la concesión de la almadraba barbateña, ha sumado la acuicultura a su actividad tradicional, generando nuevos puestos de trabajo y mayor periodo de contratación para los 80 trabajadores fijos discontinuos de la almadraba. Éstos han aumentado su periodo de contratación en cuatro meses más. Asimismo, genera 200 puestos indirectos. La empresa ha sumado cuota de atún hasta 800 toneladas, con una inversión que ronda los 7 millones. Ahora, los problemas burocráticos ponen en peligro la campaña y los más de 200 puestos de trabajo que crea.

    DIARIO DE CADIZ - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 26/04/2015

    La flota vasca de cebo vivo adjudicó el 25/04/15 a la firma PESQUERÍAS DE ALMADRABA SA, que tiene la concesión de la almadraba barbateña, su cuota de pesca de atún rojo salvaje. En la última reunión del ICCAT se acordó una subida mínima de la cuota, en torno al 16% real, después de que los gobiernos se quedaran con un porcentaje para el fondo de maniobra. Esto dejaba para las cuatro almadrabas gaditanas sólo 118 toneladas más que el año anterior y dejándolas en 774.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.