Petronieves Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Petronieves Sl en Esparreguera BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Petronieves Sl
Empresite, empresas de España

Petronieves Sl - Esparreguera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Petronieves Sl

Localización Geográfica de Petronieves Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Petronieves Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Petronieves Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Petronieves Sl


Información sobre Petronieves Sl


    La empresa Petronieves Sl computa 25 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle tres Rieres - pg ind Magarola sur, 3 - NAVE 9, ESPARREGUERA, BARCELONA se encuentra la empresa Petronieves Sl. El CNAE que desarrolla es 4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Petronieves Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Petronieves Sl pone a su disposición 28 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.petronieves.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Petronieves Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
MASIES VOLTREGA BARCELONA, BARCELONA
ARENYS MUNT BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
LLINARS VALLES BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU BARCA BARCELONA, BARCELONA
CASSERRES BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Petronieves sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Petronieves Sl ocupa la posición 2.822 en el Ranking de Empresas Nacional, la 436 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 17 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Petronieves Sl

PETRONIEVES SL en ESPARREGUERA
Dirección: AVENIDA FRANCESC MACIA, 265, 08292, BARCELONA
PETRONIEVES SL en MARTORELL
Dirección: CALLE CA N'ALBAREDA, 19, 08760, BARCELONA
PETRONIEVES SL en OLESA DE MONTSERRAT
Dirección: CARRETERA ABRERA-MANRESA, 04,3, 08640, BARCELONA
PETRONIEVES SL en OLESA DE MONTSERRAT
Dirección: CALLE CAMI VELL DE TERRASSA, 5, 08640, BARCELONA
PETRONIEVES SL en SANT ANDREU DE LA BARCA
Dirección: CARRETERA NACIONAL II, 593, 08740, BARCELONA

Últimas Noticias de Petronieves Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/11/2019

El grupo PETRONIEVES ingresó 964,9 millones de euros en 2018, un 1,2% más que en 2017, a pesar de la caída del 12% en las ventas de producto, que pasaron de 2.000 millones de litros del año pasado a los 1.760 millones de este, con un beneficio que llegó a los 1,37 millones, un 78% más. La compañía ha cambiado su estrategia y ha virado hacia el trasporte profesional, al mismo tiempo que mantiene su cuota de mercado de ventas al por mayor en territorio nacional y las incrementa en otros operadores del sector. La compañía cuenta con un centenar de estaciones de servicios propias, aunque en los últimos meses ha vendido algunas para reinvertir en otras nuevas ubicadas en puntos estratégicos.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/05/2017

El grupo PETRONIEVES cerró el pasado ejercicio con una facturación de 800 millones, un 26% más que en 2015. El impulso se produce gracias a AXOIL, el operador petrolífero dedicado a la distribución de carburante para otros mayoristas. El 88% del negocio de PETRONIEVES lo genera AXOIL, un 10% procede de la división de estaciones y distribución de carburantes y el 2% restante, de la venta de electricidad y las instalaciones. PETRONIEVES cuenta con 125 estaciones con su bandera, de las que 25 gasolineras son propias. El año pasado elevó sus ventas de 70 millones de litros a 80 millones de litros por el cierre de contratos con nuevos clientes. La empresa espera abrir cinco puntos más este año.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 10/10/2016

PETRONIEVES ha vendido su actividad de distribución de carburantes a domicilio a PETROLIS DE BARCELONA. Con dicha operación, cuyo importe no ha trascendido, PETRONIEVES impulsa su estrategia de evolucionar hacia un grupo de energía tanto de gasolina como de electricidad y, en el futuro, de gas. En 2015 la compañía facturó 690 millones, de los que 80 correspondían al área que se acaba de vender. El acuerdo, que supone traspasar a unas 25 personas y a 15 camiones entre otros activos, establece que PETROLIS DE BARCELONA comprará parte de su combustible a PETRONIEVES. La compraventa, pendiente de la firma ante notario, permitirá a PETROLIS DE BARCELONA reforzarse en la distribución.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/04/2016

El grupo Fomento de Iniciativas se prepara para arrancar una nueva actividad en la que llevan trabajando dos años y para la que cuenta con la catalana PETRONIEVES para introducirse en el mundo de las gasolineras. A través de la empresa COMERCIALIZADORA GALLEGA DE CARBURANTES, con un capital social inicial de 400.000 euros, pretenden disponer de 5 gasolineras low cost en Galicia que operarán bajo la marca Gali Oil. La inversión será de 2,5 millones, que aportarán al 50% ambos socios, y contarán con una plantilla inicial de 15 personas.

EXPANSIÓN - LABORAL
  • Publicada el 09/04/2016

La distribuidora de gasolina PETRONIEVES prevé incorporar 60 personas el presente ejercicio, de manera que su plantilla total alcanzará las 250 personas. La compañía dispondrá a finales de 2016 un total de 41 estaciones de servicio.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.