Peugeot Citroen Automoviles España, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Peugeot Citroen Automoviles España, Sa en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Peugeot Citroen Automoviles España, Sa
elEconomista.es

Peugeot Citroen Automoviles España, Sa - Vigo

4.52222222 12345
(2 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Peugeot Citroen Automoviles España, Sa

¿Es su empresa?

Peugeot Citroen Automoviles España, Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Peugeot Citroen Automoviles España, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Peugeot Citroen Automoviles España, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Peugeot Citroen Automoviles España, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Peugeot Citroen Automoviles España, Sa


Información sobre Peugeot Citroen Automoviles España, Sa


    Peugeot Citroen Automoviles España, Sa tiene 65 años de antigüedad. La empresa Peugeot Citroen Automoviles España, Sa ubicada en Calle Citroen (zona Franca), 3 -5, VIGO, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE está definida como 2910 - Fabricación de vehículos de motor. La forma jurídica de Peugeot Citroen Automoviles España, Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Peugeot Citroen Automoviles España, Sa posee 84 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Peugeot Citroen Automoviles España, Sa la encontrará en su web: http://www.psa-peugeot-citroen.com.


Información de su página web

  • Web: www.accionistas-pcae.es/
  • Titulo: PSA
  • Email: ?subject=JUNTA GENERAL ORDINAL NOVIEMBRE 2013&body=Aquí puede descargar la Junta General Ordinaria de Accionistas: http://www.accionistas-pcae.es/index.php?cmd=X
Acceda a toda la información de Peugeot Citroen Automoviles España, Sa

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
REDONDELA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PAZOS BORBEN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
REDONDELA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
TOMINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Peugeot citroen automoviles españa, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Peugeot Citroen Automoviles España, Sa ocupa la posición 16 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Peugeot Citroen Automoviles España, Sa

PEUGEOT CITROEN AUTOMOVILES ESPAÑA, SA en MALAGA
Dirección: AVENIDA JACINTO BENAVENTE, 48, 29014, MÁLAGA
PEUGEOT CITROEN AUTOMOVILES ESPAÑA, SA en ORIHUELA
Dirección: CARRETERA MURCIA ALICANTE, 28,0, 03300, ALICANTE
PEUGEOT CITROEN AUTOMOVILES ESPAÑA, SA en AVILA
Dirección: CALLE JORGE RUIZ DE SANTAYANA, 66, 05005, AVILA
PEUGEOT CITROEN AUTOMOVILES ESPAÑA, SA en EIVISSA
Dirección: AVENIDA SANT ANTONI DE PORTMANY, 7, 07800, BALEARES
PEUGEOT CITROEN AUTOMOVILES ESPAÑA, SA en POLIGON INDUSTRIAL DE SON CASTELLO
Dirección: CALLE GRAN VIA ASIMA, 16, 07009, BALEARES

Últimas Noticias de Peugeot Citroen Automoviles España, Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/08/2022

La resolución del Perte del Vehículo Eléctrico y Conectado se acerca a su fin. El MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO ha publicado una resolución provisional en la que ha desestimado las ayudas previstas para el proyecto de gigafactoría de baterías de Navalmoral de la Mata, liderado por Envision y ACCIONA. Pero no ha sido el único, ya que el Proyecto Aries (Automoción Reciclable, Inteligente, Eléctrica y Sostenible) llevado a cabo por STELLANTIS para las plantas de Vigo y Madrid y que contemplaba unas inversiones de 43 millones también ha sido rechazado. Además, el proyecto de RIEJU también ha sido desestimado por INDUSTRIA. Las empresas tienen 10 días hábiles para recurrir.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/07/2022

Antes de 2035, la industria automóvil tiene que dejar de producir coches de combustión para dedicar todo su esfuerzo al vehículo eléctrico. La producción de automóviles sostenibles requiere menos mano de obra y en la planta de Stellantis -el conglomerado que agrupa a CITROEN, PEUGEOT, OPEL y FIAT- de Figueruelas, en Zaragoza, sobrarían unos 1.650 empleados, según fuentes sindicales. Para poder flexibilizar los horarios en función de los materiales disponibles y por la posibilidad de un descenso de la demanda, Stallentis y los sindicatos acordaron un ERTE de hasta 70 días para 3.200 trabajadores para este 2022. En las últimas semanas, no ha tenido afectaciones graves.

LA RAZÓN - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 18/07/2022

Durante el primer semestre de este 2022 las ventas de DS, la marca francesa de lujo del grupo Stellantis, se incrementaron en un 33% hasta llegar a las 2.500 unidades, lo que le sitúa en sexta posición en el mercado español entre las marcas de lujo. Esta cifra tiene aún más mérito por el hecho de que el mercado general cayó en el mismo periodo el 10,7% y el mercado premium descendió un importante 14,9%. Por otra parte, el próximo 25 de julio se pone a la venta de forma on line el nuevo DS7.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/07/2022

Según la memoria anual de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), los productores de coches más que quintuplicaron sus beneficios en España en 2021, hasta los 1.011 millones de euros, un 432,7% más que los 189,8 millones registrados en 2020. Las automovilísticas, ante la escasez de componentes, priorizaron la venta de sus marcas y modelos prémium que les reportan mayores beneficios. Esta situación permitió, por ejemplo, que el grupo VOLSKWAGEN ganase un 74,8% más en todo el mundo en 2021, hasta los 15.428 millones. Por su parte, STELLANTIS, el mayor productor en España con tres plantas, triplicó sus beneficios hasta los 13.354 millones en todo el mundo.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/07/2022

La planta de Stellantis en Vigo suma un nuevo hito al iniciar el 08/07/22 la producción de la furgoneta Fiat Doblò, el primer vehículo de esta marca que se monta en Balaídos. Las primeras unidades del Doblò corresponden a su versión 100 % eléctrica. Las baterías de este modelo se ensamblan en el propio taller de la fábrica. Tal y como comunicó la dirección de la fábrica, la intención es ir aumentando progresivamente la fabricación de este modelo de la firma italiana hasta alcanzar, en octubre, las 220 unidades diarias. Es su cadencia máxima programada. Todo dependerá de la evolución de la industria de la automoción.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.