Peugeot Citroen Automoviles España, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Peugeot Citroen Automoviles España, Sa en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Peugeot Citroen Automoviles España, Sa

Peugeot Citroen Automoviles España, Sa - Vigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Peugeot Citroen Automoviles España, Sa

Localización Geográfica de Peugeot Citroen Automoviles España, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Peugeot Citroen Automoviles España, Sa?

Obtener ruta

    Peugeot Citroen Automoviles España, Sa tiene 62 años de antigüedad. La empresa Peugeot Citroen Automoviles España, Sa ubicada en Calle Citroen (zona Franca), 3 -5, VIGO, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE está definida como 2910 - Fabricación de vehículos de motor. La forma jurídica de Peugeot Citroen Automoviles España, Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Peugeot Citroen Automoviles España, Sa posee 82 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Peugeot Citroen Automoviles España, Sa la encontrará en su web: http://www.psa-peugeot-citroen.com.


Información de su página web

  • Web: www.accionistas-pcae.es/
  • Titulo: PSA
  • Email: ?subject=JUNTA GENERAL ORDINAL NOVIEMBRE 2013&body=Aquí puede descargar la Junta General Ordinaria de Accionistas: http://www.accionistas-pcae.es/index.php?cmd=X
Acceda a toda la información de Peugeot Citroen Automoviles España, Sa

ranking

Consulte la evolución de Peugeot citroen automoviles españa, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Peugeot Citroen Automoviles España, Sa ocupa la posición 22 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PAZOS BORBEN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
RIBADUMIA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
REDONDELA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
TOMINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PAZOS BORBEN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Sucursales de Peugeot Citroen Automoviles España, Sa

  • PEUGEOT CITROEN AUTOMOVILES ESPAÑA, SA en MALAGA
    Dirección: AVENIDA JACINTO BENAVENTE, 48, 29014, MÁLAGA
       
  • PEUGEOT CITROEN AUTOMOVILES ESPAÑA, SA en ORIHUELA
    Dirección: CARRETERA MURCIA ALICANTE, 28,0, 03300, ALICANTE
       
  • PEUGEOT CITROEN AUTOMOVILES ESPAÑA, SA en AVILA
    Dirección: CALLE JORGE RUIZ DE SANTAYANA, 66, 05005, AVILA
       
  • PEUGEOT CITROEN AUTOMOVILES ESPAÑA, SA en EIVISSA
    Dirección: AVENIDA SANT ANTONI DE PORTMANY, 7, 07800, BALEARES
       
  • PEUGEOT CITROEN AUTOMOVILES ESPAÑA, SA en POLIGON INDUSTRIAL DE SON CASTELLO
    Dirección: CALLE GRAN VIA ASIMA, 16, 07009, BALEARES
       
  • localizacion de la empresa Peugeot Citroen Automoviles España, Sa

    Últimas Noticias de Peugeot Citroen Automoviles España, Sa

    LA VOZ DE GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 22/04/2019

    La planta de Balaídos ya tiene trabajo para finalizar este año. La previsión es que sus máquinas trabajen en la salida al mercado de la nueva apuesta de la firma automovilística japonés TOYOTA, la nueva furgoneta compacta Proace City. La idea es que su lanzamiento al mercado se produzca en el 2020 y refuerce la gama de vehículos comerciales ligeros de la multinacional. El Proace City se fabricará en PSA VIGO y se comercializará en el mercado europeo bajo la marca TOYOTA. Esta colaboración es posible gracias a un acuerdo logrado en noviembre del año pasado.

    EXPANSIÓN - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 17/04/2019

    El Grupo PSA matriculó un total de 886.300 vehículos de todas sus marcas en los mercados en los que opera en los tres primeros meses del año, un 6,1% menos respecto al mismo período del año precedente. En marzo, la compañía comercializó un total de 363.300 unidades en todo el mundo, lo que representa una disminución del 2,3% si se compara con las 372.000 unidades contabilizadas en dicho mes de 2018. La marca Peugeot registró un volumen mundial de ventas de 350.700 unidades en lo que va de año, un 12,6% menos, y de 150.900 unidades en marzo, un 10% menos, mientras que Citroën matriculó 239.600 unidades en el acumulado de 2019, un 6% menos, y 97.800 unidades en el tercer mes, un 4% menos.

    DIARIO DE AVISOS - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 11/04/2019

    El primer trimestre de 2019 arranca con PEUGEOT como marca líder en España en el mercado total de turismos y vehículos comerciales, con 33.543 matriculaciones, lo que supone un crecimiento del 1,1% respecto al año anterior en un mercado que cae un 5,4%, y una cuota del mercado del 9%. La gama SUV Peugeot, profundamente renovada en los últimos años, es la gran protagonista en el crecimiento cuantitativo y cualitativo de las ventas de la marca en nuestro país. En lo que va de año, PEUGEOT matriculó 13.197 unidades de los modelos 2008, 3008 y 5008 que ya suponen más de la mitad de las matriculaciones de turismos PEUGEOT en España.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 02/04/2019

    Cerca de trescientos empleados de la empresa CITROËN-Ourense se han manifestado contra el cierre de la misma. El personal ve con desconfianza el traspaso del resto de instalaciones de la empresa a la multinacional Labynal, que se dedica a la fabricación de cableado para automóviles, y temen que la iniciativa sea una operación de maquillaje por parte del grupo francés. Desconfían que en tres años desaparezca la firma y se pierdan los más de medio millar de puestos de trabajo.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/04/2019

    El Grupo PSA fabricará vehículos 100% eléctricos en todas sus plantas españolas (Zaragoza, Vigo y Madrid) a partir del año 2020, gracias a sus plataformas modulares multienergía CMP y EMP2, que permiten la posibilidad de ensamblar un mismo modelo con motorizaciones diésel, gasolina o electrificada. Los vehículos 100% eléctricos se construirán sobre la plataforma CMP y los híbridos enchufables, sobre EMP2. PSA recordó que en 2020, el 50% de los modelos de PSA (PEUGEOT, CITROËN, DS, OPEL y Vauxhall) incluirán en sus gamas variantes 100% eléctricas o híbridas enchufables y que en 2025 este porcentaje alcanzará el 100% de las gamas de las cinco marcas. En total serán 40 modelos.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.