Pharma Mar Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Pharma Mar Sa en Colmenar Viejo MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pharma Mar Sa
Empresite, empresas de España

Pharma Mar Sa - Colmenar Viejo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pharma Mar Sa

¿Es su empresa?

Pharma Mar Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Pharma Mar Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Pharma Mar Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pharma Mar Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pharma Mar Sa

<div>Pharma Mar es una sociedad anónima especializada en la fabricación de especialidades y productos farmacéuticos. Su domicilio social se encuentra ubicado en la localidad de Colmenar Viejo (Madrid). Su rango de ventas es superior a los 30 millones de euros. Ocupa la posición 2.082 en el Ranking de Empresas Nacional, la 834 en el ranking de empresas de Madrid, y el lugar 29 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de especialidades farmacéuticas".</div><div><br></div><div>Pharma Mar es una empresa farmacéutica y biotecnológica española que fue fundada en el año 1986 y su especialidad principal está destinada al campo de la oncología. Es una empresa líder a nivel internacional y cuenta con varias filiales en Europa y un centro de actividad en Estados Unidos. Por otra parte, Pharma Mar mantiene un férreo compromiso de responsabilidad corporativa: hacia el medio ambiente, sus empleados, la comunidad científica, la sociedad y los inversores. Un dato importante de Pharma Mar, es que hace poco anunció que contaba con un tratamiento posible para el coronavirus: Aplidin, un fármaco hematológico que ya está aprobado en Taiwán, Nueva Zelanda y Corea del Sur, puede ser clave para evitar la multiplicación y la propagación del Covid-19.&nbsp; Pharma Mar se pondrá en contacto con las autoridades sanitarias españolas para analizar la posibilidad de realizar pruebas en pacientes infectados. Este compuesto podría resultar definitivo para frenar la pandemia y, por ese mismo motivo, la empresa se ha disparado un 33% en bolsa, haciendo frente a la gran crisis económica que se avecina.&nbsp;</div><div><br></div><div>Por otra parte, a lo largo de su historia, Pharma Mar ha recibido una numerosa cantidad de premios y galardones que ponen de manifiesto su compromiso por la innovación, detalle que le ha servido para obtener la calificación de compañía “Excelente” en el programa PROFARMA, una iniciativa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo para promover la competitividad del sector farmacéutico, durante más de diez años.</div><div><br></div><div>En último lugar, si se desea establecer un contacto directo con la empresa para quien desee aclarar dudas o proponer sugerencias de forma inmediata, se recomienda llamar al 918466000 o mandar un mail a la siguiente dirección de correo: pharmamar@pharmamar.com.</div>

Información de su página web

Acceda a toda la información de Pharma Mar Sa

Otros usuarios buscaron

VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VALDEMORILLO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
GALAPAGAR MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Pharma mar sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Pharma Mar Sa ocupa la posición 2.193 en el Ranking de Empresas Nacional, la 865 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 11 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos farmacéuticos de base".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Pharma Mar Sa

PHARMA MAR SA en MADRID
Dirección: CALLE JOSE ABASCAL, 2, 28003, MADRID
PHARMA MAR SA en BARCELONA
Dirección: CALLE BALDIRI REIXAC, 4, 08028, BARCELONA
PHARMA MAR SA en MADRID
Dirección: PLAZA DESCUBRIDOR DIEGO DE ORDAS, 3 PLANTA 5, 28003, MADRID
PHARMA MAR SA en TRES CANTOS
Dirección: CALLE DE SANTIAGO GRISOLIA, 2, 28760, MADRID

Últimas Noticias de Pharma Mar Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/10/2020

PHARMAMAR cree que podría empezar a distribuir a escala mundial su fármaco contra el Covid-19, aplidina, en septiembre de 2021. Incluso, en mercados como EEUU y Europa podría ser antes si se acelera su aprobación regulatoria. Para que la aplidina obtenga la autorización de las agencias primero tiene que superar la Fase 3, en el que podrán participar más de 300 pacientes.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/10/2020

La biofarmacéutica española PHARMAMAR dio a conocer el 16/10/2020 los resultados positivos, en eficacia y seguridad, de su antitumoral de origen marino Aplidin en el tratamiento de pacientes adultos con Covid, y anunció que en los próximos días iniciará conversaciones con las agencias reguladoras para definir el estudio de fase III de registro de este fármaco. A la visa de los resultados del ensayo, la firma ha obtenido de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) la autorización para ampliar el número de pacientes incluidos en sus ensayos, lo que permitirá obtener más datos sobre el tratamiento.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 16/10/2020

PHARMAMAR ha modificado y actualizado el acuerdo de licencia que firmó a finales de diciembre con la irlandesa Jazz Pharmaceuticals para la comercialización en el mercado estadounidense del antitumoral Zepzelca, con el fin de ampliar la exclusividad del contrato a Canadá. Los nuevos términos del acuerdo contemplan que, con respecto a la licencia para Canadá, PHARMAMAR podría recibir hasta cinco millones de dólares (4,25 millones de euros), entre el desembolso inicial y los pagos por hitos regulatorios. El acuerdo contempla el pago por parte de Jazz de hasta 900 millones de dólares a PHARMAMAR en función de hitos regulatorios y de comercialización.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/10/2020

PHARMA MAR desvela la hoja de rota para su Zepzelca. Tras lograr el permiso de la FDA para comercializar el antitumoral en Estados Unidos, la compañía espera conocer antes de que finalice el año si logra la autorización para hacer lo propio en Europa. En el caso de que la Agencia Europea del Medicamento (EMA) siga los pasos del regulador estadounidense y decida aprobarlo, la propia PHARMA MAR se encargaría de comercializarlo posteriormente sin necesidad de licenciarlo a otra firma. La compañía podría abordar los mercados de Canadá, Suiza e Israel mientras espera tanto por la decisión de la EMA europea como de la FDA, en esta última ya solo pendiente del full approval.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/10/2020

PHARMAMAR cerrará el tercer trimestre con unos beneficios de 46,9 millones de euros, lo que supone disparar las ganancias hasta el récord de 160,7 millones de euros en los nueve primeros meses del año. La biofarmacéutica continuará incrementando los ingresos y ventas gracias a los rendimientos proporcionados por el acuerdo con Jazz Pharmaceutical para la comercialización de la lurbinectidina y las ventas del Yondelis y del kit de detención del coronavirus. Las ventas de junio a septiembre sumarían 73,4 millones de euros, 242,5 millones desde enero. En esta cifra entra en juego los rendimientos de la lurbinectidina. Hasta junio el acuerdo con Jazz reportó 112 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.