Pharma Mar Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Pharma Mar Sa en Colmenar Viejo MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pharma Mar Sa
Empresite, empresas de España

Pharma Mar Sa - Colmenar Viejo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pharma Mar Sa

Localización Geográfica de Pharma Mar Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Pharma Mar Sa?

Obtener ruta

    Pharma Mar Sa tiene 33 años de antigüedad acumulados. Pharma Mar Sa se encuentra en Avenida de los Reyes (pol. Industrial la Mina-norte), 1. Su actividad CNAE está incluida en 2120 - Fabricación de especialidades farmacéuticas. Pharma Mar Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Pharma Mar Sa dispone de 4 sucursales.

Acceda a toda la información de Pharma Mar Sa

ranking

Consulte la evolución de Pharma mar sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Pharma Mar Sa ocupa la posición 2.150 en el Ranking de Empresas Nacional, la 842 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 31 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de especialidades farmacéuticas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ALCOBENDAS MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
AJALVIR MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
GRINON MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID

Sucursales de Pharma Mar Sa

  • PHARMA MAR SA en MADRID
    Dirección: CALLE JOSE ABASCAL, 2, 28003, MADRID
       
  • PHARMA MAR SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE BALDIRI REIXAC, 4, 08028, BARCELONA
       
  • PHARMA MAR SA en MADRID
    Dirección: PLAZA DESCUBRIDOR DIEGO DE ORDAS, 3 PLANTA 5, 28003, MADRID
       
  • PHARMA MAR SA en TRES CANTOS
    Dirección: CALLE DE SANTIAGO GRISOLIA, 2, 28760, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Pharma Mar Sa

    Últimas Noticias de Pharma Mar Sa

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 12/06/2019

    La farmacéutica PHARMA MAR ha anunciado el miércoles 12/6/19 que repartirá un paquete de 163.631 acciones, un 0,07% de su capital social, entre sus empleados y directivos por valor de 339.828 euros.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 24/05/2019

    PHARMAMAR ha llegado a un acuerdo para vender ZELNOVA ZELTIA y su filial italiana Copyr, por 33,41 millones de euros. Los compradores son las sociedades ALLENTIA INVEST y SAFOLES, participadas, directa e indirectamente por Pedro Fernández Puentes, presidente de ZELNOVA ZELTIA y consejero de PHARMAMAR. El cierre de la operación está sujeto a que sea autorizado por la junta general de accionistas de PHARMAMAR a finales de junio. La venta de ZELNOVA se cierra con unas plusvalías netas cercanas a los 28 millones en las cuentas individuales de PHARMAMAR y un resultado negativo de 2,5 millones en las consolidadas. ZELNOVA ZELTIA facturó 53,8 millones en 2018, un 4,4% más que el año anterior.

    ELECONOMISTA - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 20/05/2019

    PHARMAMAR presentará los últimos avances con su nuevo fármaco oncológico en el próximo congreso internacional de oncología que organiza la American Society Congress of Oncology en Chicago, (ASCO 2019). La farmacéutica tiene puestas todas sus esperanzas en este medicamento, considerado una versión mejorada de su primer medicamento, Yondelis, ya que también ha tenido su origen en el fondo marino. El nuevo compuesto de PHARMAMAR está ya en la última fase de investigación en un estudio en combinación con otra molécula y también está siendo investigado en ensayos como agente único en un tipo cáncer de pulmón.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 27/04/2019

    PHARMAMAR ha firmado un acuerdo con la farmacéutica china Luye Pharma para desarrollar y comercializar su próximo fármaco, Zepsyre, en China, Hong Kong y Macao. Bajo los términos de este acuerdo, PHARMAMAR recibirá un pago inicial de 5 millones de dólares, seguido de otros dos pagos por hitos regulatorios y ventas, así como royalties de doble dígito, ingresos que pueden aumentarse en caso de aprobarse otras indicaciones. Luye Pharma se compromete a desarrollar el compuesto en China, mientras que PHARMAMAR conservará los derechos exclusivos de producción del mismo. Diferentes analistas han valorado en unos 1.000 millones el pico de ventas de Zepsyre cuando el producto llegue al mercado.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/04/2019

    PHARMAMAR comunicó el 26/04/19 a la CNMV los resultados del primer trimestre. La Cía. perdió 10,4 millones, frente a los 2,5 millones de un año antes, y situó su ebitda negativo en 7,1 millones, respecto a los 2,6 millones del primer trimestre de 2018. Los ingresos totales ascendieron a 18,4 millones, un 6,6% menos, debido a la ausencia de ingresos procedentes de acuerdos de licencia, que fueron de 6,6 millones hace un año. Los ingresos por royalties, del segmento de oncología, recibidos de Janssen y Taiho Pharmaceuticals por la venta de Yondelis en EEUU, Japón y resto del mundo excepto la UE fueron un 35% inferiores (0,9 millones). Yondelis facturó un 7% menos, hasta 17,1 millones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.