Pharma Mar Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Pharma Mar Sa en Colmenar Viejo MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pharma Mar Sa
elEconomista.es

Pharma Mar Sa - Colmenar Viejo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Pharma Mar Sa

¿Es su empresa?

Pharma Mar Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Pharma Mar Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Pharma Mar Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pharma Mar Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pharma Mar Sa

<div>Pharma Mar es una sociedad anónima especializada en la fabricación de especialidades y productos farmacéuticos. Su domicilio social se encuentra ubicado en la localidad de Colmenar Viejo (Madrid). Su rango de ventas es superior a los 30 millones de euros. Ocupa la posición 2.082 en el Ranking de Empresas Nacional, la 834 en el ranking de empresas de Madrid, y el lugar 29 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de especialidades farmacéuticas".</div><div><br></div><div>Pharma Mar es una empresa farmacéutica y biotecnológica española que fue fundada en el año 1986 y su especialidad principal está destinada al campo de la oncología. Es una empresa líder a nivel internacional y cuenta con varias filiales en Europa y un centro de actividad en Estados Unidos. Por otra parte, Pharma Mar mantiene un férreo compromiso de responsabilidad corporativa: hacia el medio ambiente, sus empleados, la comunidad científica, la sociedad y los inversores. Un dato importante de Pharma Mar, es que hace poco anunció que contaba con un tratamiento posible para el coronavirus: Aplidin, un fármaco hematológico que ya está aprobado en Taiwán, Nueva Zelanda y Corea del Sur, puede ser clave para evitar la multiplicación y la propagación del Covid-19.&nbsp; Pharma Mar se pondrá en contacto con las autoridades sanitarias españolas para analizar la posibilidad de realizar pruebas en pacientes infectados. Este compuesto podría resultar definitivo para frenar la pandemia y, por ese mismo motivo, la empresa se ha disparado un 33% en bolsa, haciendo frente a la gran crisis económica que se avecina.&nbsp;</div><div><br></div><div>Por otra parte, a lo largo de su historia, Pharma Mar ha recibido una numerosa cantidad de premios y galardones que ponen de manifiesto su compromiso por la innovación, detalle que le ha servido para obtener la calificación de compañía “Excelente” en el programa PROFARMA, una iniciativa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo para promover la competitividad del sector farmacéutico, durante más de diez años.</div><div><br></div><div>En último lugar, si se desea establecer un contacto directo con la empresa para quien desee aclarar dudas o proponer sugerencias de forma inmediata, se recomienda llamar al 918466000 o mandar un mail a la siguiente dirección de correo: pharmamar@pharmamar.com.</div>

Información de su página web

Acceda a toda la información de Pharma Mar Sa

Otros usuarios buscaron

COSLADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MECO MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Pharma mar sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Pharma Mar Sa ocupa la posición 758 en el Ranking de Empresas Nacional, la 375 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos farmacéuticos de base".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Pharma Mar Sa

PHARMA MAR SA en MADRID
Dirección: CALLE JOSE ABASCAL, 2, 28003, MADRID
PHARMA MAR SA en BARCELONA
Dirección: CALLE BALDIRI REIXAC, 4, 08028, BARCELONA
PHARMA MAR SA en MADRID
Dirección: PLAZA DESCUBRIDOR DIEGO DE ORDAS, 3 PLANTA 5, 28003, MADRID
PHARMA MAR SA en TRES CANTOS
Dirección: CALLE DE SANTIAGO GRISOLIA, 2, 28760, MADRID

Últimas Noticias de Pharma Mar Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/08/2022

La última apuesta de PHARMAMAR en oncología está cosechando éxito comercial en Estados Unidos. Durante la primera mitad del año las ventas de Zepzelca alcanzaron los 127,6 millones de dólares, un 15,7% más que en el mismo periodo de 2021 (110,2 millones entonces). En el primer trimestre registró unas ventas de 59,4 millones, mientras que en el periodo comprendido entre abril y junio el montante ascendió a 68,2 millones. El plan estratégico de la compañía gira entorno a este medicamento y la firma está peinando el mercado para adquirir los derechos comerciales de medicamentos oncológicos para aumentar los ingresos y que estos le permitan culminar los ensayos clínicos en marcha con Zepzelca.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/08/2022

Las compañías no financieras del Ibex han elevado con fuerza la deuda neta en el primer semestre respecto al cierre de 2021, acentuando una tendencia ya observada en el primer trimestre, debido a las compras, las inversiones y la necesidad de financiación para reforzar los balances. Sin embargo, con las últimas cifras disponibles (primer trimestre fiscal), INDITEX, la matriz de Zara, tiene una posición neta de tesorería de 9.189 millones, un 21,5% más. ACS (1.044 millones), PHARMAMAR y ROVI también cuentan con tesorería neta.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/08/2022

Las siete farmacéuticas que cotizan en la Bolsa española (ALMIRALL, FAES FARMA, GRIFOLS, ORYZON GENOMICS, PHARMAMAR, REIG JOFRE y ROVI) aumentaron sus ingresos conjuntos un 12% en el primer semestre del año, hasta sumar 4.125 millones. El beneficio neto agrupado se recorta un 7%, arrastrado en parte por la caída del resultado de GRIFOLS, compensado parcialmente por ROVI y la vuelta a positivo de ALMIRALL. El resultado bruto de explotación (ebitda) se mantiene en unos 958 millones, en línea con el del primer semestre de 2021. Las firmas constatan la recuperación tras la pandemia, que penalizó a aquellas que no contaban con tratamientos para combatir el Covid o reducir su impacto.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/08/2022

El fármaco estrella de PHARMAMAR, Zepzelca, recibió la designación de medicamento innovador en el Reino Unido, según informó el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En concreto, la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido (MHRA) decidió otorgar esta consideración a Pharmamar, lo que implica que Zepzelca (lurbinectedina) entrará en la vía de acceso y licencia innovadora. Esta vía tiene como objetivo acelerar el tiempo de comercialización, facilitando el acceso de los pacientes a los medicamentos.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/08/2022

Las ventas de Zepzelca en los Estados Unidos, el medicamento estrella de PHARMAMAR, recuperaron la tendencia alcista y experimentaron una evolución mejor de lo esperado. Jazz Pharmaceuticals, el socio estadounidense de PHARMAMAR reportó una facturación para Zepzelca en el segundo trimestre de 68 millones de dólares, lo que supuso un incremento interanual del 22 por ciento. En el acumulado del año, el medicamento generó unas ventas de 127,62 millones de dólares, el 16 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.