Photoslurp Sl. - CIF y dirección | Empresite
Photoslurp Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Photoslurp Sl.
Empresite, empresas de España

Photoslurp Sl. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Photoslurp Sl.

Localización Geográfica de Photoslurp Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Photoslurp Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Photoslurp Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Photoslurp Sl.


Información sobre Photoslurp Sl.


    Photoslurp Sl. tiene 7 años de antigüedad. La empresa Photoslurp Sl. ubicada en Calle Balmes, 243 - P. 4 PTA. 2, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 6201 - Actividades de programación informática. La forma jurídica de Photoslurp Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Photoslurp Sl. la encontrará en su web: https://hi.photoslurp.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Photoslurp Sl.

    Otros usuarios buscaron

    PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
    VILADECANS BARCELONA, BARCELONA
    PALLEJA BARCELONA, BARCELONA
    SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
    SANT VICENC MONTALT BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Photoslurp sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Photoslurp Sl. ocupa la posición 165.368 en el Ranking de Empresas Nacional, la 24.645 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 614 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de programación informática".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Photoslurp Sl.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/11/2017

    La firma de capital riesgo INVEREADY ha liderado una ronda de 750.000 euros en la plataforma de gestión de fotografías PHOTOSLURP. Para llevar a cabo la operación, INVEREADY ha utilizado su vehículos FIRST CAPITAL II. En la ronda también han participado BANKINTER CAPITAL RIESGO (a través del programa de emprendedores de la Fundación Innovación Bankinter), CAIXA CAPITAL RISC y el INSTITUT CATALÀ DE FINANCES (ICF). Los recursos se han dividido en 570.000 euros en efectivo y 180.000 euros en deuda. La participación que han tomado los nuevos inversores no ha trascendido, pero los socios fundadores mantienen la mayoría del capital.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/09/2017

    El INSTITUTO CATALÁN DE FINANZAS (ICF) ha invertido 1,4 millones de euros en ocho startups catalanas a través de la línea de coinversión con inversores privados. Con esta línea de financiación, el ICF invierte en empresas innovadoras de nueva creación mediante préstamos participativos de hasta 200.000 euros. Hasta julio, el ICF ha invertido en HOUSFY, ROOMONITOR, TRENDIER, JOYNERS, PHOTOLURP y CARNOVO una cantidad de 200.000 euros en cada empresa, una parte se ha hecho en préstamo participativo y otra parte (10%) en capital. El ICF ya ha invertido 11,3 millones de euros en 72 startups a través de esta línea de cofinanciación creada en 2012.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/04/2016

    Para ayudar a las firmas a ganar reputación entre consumidores y usuarios surgió la plataforma PHOTOSLURP, ya que les permite conectar con sus seguidores, así como exponer y rentabilizar sus contenidos. Esta herramienta española es una plataforma de comercio y marketing visual que recolecta, vía hashtags, todas las imágenes que mencionan a marcas en Instagram, Twitter y Facebook, según uno de sus fundadores, Eulogi Bordas. Las empresas que usan PHOTOSLURP gozan de un aumento de las ventas en un promedio del 30%, fruto de la vinculación que la plataforma realiza con las respectivas tiendas online.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.