Vytrus Biotech Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Vytrus Biotech Sa en Terrassa BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vytrus Biotech Sa
Empresite, empresas de España

Vytrus Biotech Sa - Terrassa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Vytrus Biotech Sa

Localización Geográfica de Vytrus Biotech Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Vytrus Biotech Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vytrus Biotech Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vytrus Biotech Sa


Información sobre Vytrus Biotech Sa


    La empresa Vytrus Biotech Sa cuenta con 12 años de experiencia en su sector. La empresa Vytrus Biotech Sa con domicilio en Calle sant Gaieta, 121 - PISO 2, TERRASSA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. La empresa Vytrus Biotech Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Vytrus Biotech Sa tiene su sitio web en http://www.vytrus.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Vytrus Biotech Sa

    Otros usuarios buscaron

    PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA
    BERGA BARCELONA, BARCELONA
    CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
    PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Vytrus biotech sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Vytrus Biotech Sa ocupa la posición 113.842 en el Ranking de Empresas Nacional, la 17.634 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 123 en el ranking de su sector CNAE "Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Vytrus Biotech Sa

    EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 08/07/2020

    La Junta General de la sociedad VYTRUS BIOTECH SL celebrada el 25/06/2020 acordó transformar la sociedad en Sociedad Anónima, pasando a denominarse VYTRUS BIOTECH SOCIEDAD ANÓNIMA.

    CANTABRIA ECONÓMICA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 26/06/2020

    VYTRUS BIOTECH e IRTA, el INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA AGROALIMENTARIAS de Cataluña, anuncian su convenio de colaboración que tiene como objetivo investigar y preservar las diferentes variedades tradicionales de olivo de Cataluña a través de iniciativas y acciones conjuntas. La biotecnológica destina a este proyecto un porcentaje de la facturación de uno de sus ingredientes cosméticos, OLEA VITA. La colaboración con IRTA supone para VYTRUS BIOTECH una alianza estratégica, alineada con nuestro compromiso de conservar y proteger la biodiversidad vegetal.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/02/2020

    VYTRUS BIOTECH ha cerrado una ronda de 1,7 millones de euros en la plataforma de crowdfunding SociosInversores.com. La biotecnológica especializada en activos para la industria cosmética y dermatológica destinará los fondos a mejorar su capacidad productiva y a reforzar las ventas y el marketing. La compañía quiere alcanzar los 5,6 millones de euros en 2024. La start up cerró el año 2019 con una facturación de 1,22 millones de euros con un 70% de sus ingresos procedentes del extranjero. En su última ronda, VYTRUS ha contado con un préstamo de 500.000 euros de ICF VENTURE TECH II. En el medio plazo, VYTRUS planea salir a Bolsa, por lo que este 2020 pasará de sociedad limitada a anónima.

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/01/2020

    VYTRUS BIOTECH, especializada en el cultivo de células madre vegetales para los sectores de cosmética y farmacia, prevé para 2020 sacar al mercado un nuevo producto propio, el número 10, y salir a bolsa, aunque según el fundador de la firma, Óscar Expósito, aún está por decidir si lo hará en el MAB o en EuroNext. La firma, que cuenta con 22 trabajadores, cerró a finales de 2019 una ronda de crowdfunding en la que reunió 1,2 millones de euros que le permitirán impulsar tanto el crecimiento de su capacidad productiva como su plan de expansión internacional. En el 2019 la producción alcanzó las cuatro toneladas y para este 2020 esperan llegar a las seis toneladas.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/09/2019

    ICF VENTURE TECH II ha realizado su primera inversión. Para su estreno, el fondo ha elegido la biotecnológica VYTRUS BIOTECH, que en marzo del pasado año recibió un préstamo participativo de 200.000 euros del ICF. Ahora, ICF VENTURE TECH II ha inyectado medio millón de euros en la compañía, que tiene su sede en Terrassa (Vallès Occidental) y está especializada en biotecnología vegetal. La inversión del fondo del ICF se enmarca en una ronda de financiación en la que está inmersa la empresa con el objetivo de levantar 1,5 millones de euros. VYTRUS ha conseguido ya algo más de 700.000 euros de diferentes inversores y quiere captar los 300.000 euros restantes con la plataforma Sociosinversores.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.