Piezas Y Rodajes, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Piezas Y Rodajes, Sa en Monreal del Campo TERUEL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Piezas Y Rodajes, Sa
Empresite, empresas de España

Piezas Y Rodajes, Sa - Monreal del Campo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Piezas Y Rodajes, Sa

Localización Geográfica de Piezas Y Rodajes, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Piezas Y Rodajes, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Piezas Y Rodajes, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Piezas Y Rodajes, Sa


Información sobre Piezas Y Rodajes, Sa


    La empresa Piezas Y Rodajes, Sa computa 32 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Nacional 234 (sagunto Burgos. pg Tollo), KM 174, MONREAL DEL CAMPO, TERUEL se encuentra la empresa Piezas Y Rodajes, Sa. El CNAE que desarrolla es 2452 - Fundición de acero. Piezas Y Rodajes, Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.group-itm.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Piezas Y Rodajes, Sa

ranking

Consulte la evolución de Piezas y rodajes, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Piezas Y Rodajes, Sa ocupa la posición 3.963 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4 en el ranking de empresas de TERUEL, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Fundición de acero".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Piezas Y Rodajes, Sa

PIEZAS Y RODAJES, SA en MONREAL DEL CAMPO
Dirección: CALLE ITALIA, 1, 44300, TERUEL

Últimas Noticias de Piezas Y Rodajes, Sa

DIARIO DE TERUEL - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 23/05/2020

La fundición de acero PIEZAS Y RODAJES SA (PYRSA) está realizando ajustes en la plantilla para adecuarla a la ligera bajada de los pedidos. Así se llevará a cabo mediante supresiones de contratos de obra y reducciones de jornada, pero en ningún caso con despidos de trabajadores fijos. La producción se ha reducido hasta un 20% en comparación con los meses precedentes. Esta ligera bajada de los pedidos ha llevado a la empresa a sentarse a negociar con el comité de empresa y con los trabajadores afectados para estudiar los ajustes de personal necesarios para adecuar la plantilla a la producción actual.

DIARIO DE TERUEL - LABORAL
  • Publicada el 23/04/2020

Los 380 empleados de PYRSA en Monreal del Campo están trabajando con medidas de seguridad extremas. El director general de la planta, Fernando Hernández, recordó que la empresa no ha abierto ningún ERTE y que tan solo un 25% de la plantilla disfrutó del permiso retribuido recuperable dado que su principal actividad, la fabricación de frenos para trenes, es considerada esencial. Hernández indicó que, aunque han tenido algunas dificultades para la entrega de pedidos y la llegada de suministros, las han podido solventar y no han afectado a la producción.

DIARIO DE TERUEL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/03/2020

La Subdelegación del Gobierno en Teruel ha otorgado autorizaciones temporales para continuar con parte de su actividad a empresas como PYRSA, dado que parte de su producción está relacionada con sectores estratégicos. Las compañías han tenido que reorganizar el trabajo para adaptarse al Real Decreto Ley 10/2020, de 29 de marzo de 2020, por el que se regula un permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras de los servicios no esenciales mientras mantienen a otra parte de la plantilla en activo. PIEZAS Y RODAJES (PYRSA) de Monreal del Campo se dedica a la fabricación de componentes metálicos para automoción.

DIARIO DE TERUEL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/03/2019

PIEZAS Y RODAJES SA (PYRSA) se encuentra en pleno proceso de ampliación de sus instalaciones dentro de un plan que se inició en 2018 y que terminará en 2020. Este plan de ampliación supone una inversión en total de 8,5 millones de euros, de los que 3,5 millones se ejecutan en este año, sin recibir las ayudas solicitadas. En los planes de ampliación de la compañía se encuadra la compra de terrenos en más de 50.000 metros cuadrados, con lo que actualmente la empresa tiene en el polígono industrial de Monreal del Campo 11 hectáreas, siendo instalaciones a cubierto 25.000 metros cuadrados. Actualmente la plantilla de PYRSA alcanza los 350 empleados, 80 de ellos contratados en el último año.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/08/2014

La empresa PIEZAS Y RODAJES S.A., PYRSA, de Monreal del Campo va a invertir más de 3 millones de euros en la ampliación y modernización de sus instalaciones. El proyecto de esta industria, dedicada a la fabricación de componentes de acero para maquinaria, comprende la construcción de una nueva nave en la que se ubicará un centro de mecanizado, así como un horno de tratamiento. Los planes empresariales de expansión responden a la necesidad de atender la amplia producción derivada de un contrato formalizado con la compañía alemana Knorr-Bremse para la fabricación de discos de freno para trenes. Con este contrato, la empresa ha incorporado 70 nuevos empleos en los que va de año.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.