Pinturas Genaro Fontecha Sl
Venta y distribucion de pinturas y barnices
Información general
Razón social
Pinturas Genaro Fontecha SlCIF
B24698722Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
1-1-2017Fecha último cambio
8-11-2026Objeto social
Venta y distribucion de pinturas y barnicesActividad
Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalaciónActividad CNAE
4683 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitariosEstado de la empresa
VivaSobre Pinturas Genaro Fontecha Sl
La sociedad informa que su actividad es venta y distribución de pinturas y barnices. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 4683. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha habido un descenso en cuanto al número de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información en los distintos rankings: la empresa ha retrocedido 30 puestos en el ranking sectorial, pasando del 1.032 al 1.062. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Almacenes Beton Slu</b> y <b>Azulejos A Rosa e Hijo S.L</b>; por debajo se encuentran empresas como: <b>Ker Life Cerámicas S.L</b> y <b>Materiales y Servicios Corporativos S.L</b>. En el ranking nacional, ha retrocedido 6.830 puestos, pasando de la posición 64.779 a 71.609. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Afrutados 2014 S.L</b> y <b>Idbo Consultants S.L</b>, sin embargo, la empresa se posiciona mejor que las siguientes compañías: <b>Hoy Voy A Conducir S.L</b> y <b>Helados Italianos Gelati Gelati Sociedad Limitada</b>. La empresa ha caído de 43 puestos en el ranking provincial pasando del 378 al 421.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 987203... y su correo es <a href='mailto:administración@grupogenarofontecha.com'>administración@grupogenarofontecha.com</a>. Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.grupogenarofontecha.com'>www.grupogenarofontecha.com</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Pinturas Genaro Fontecha S.L</b>, NIF B24698722, está situada en Avenida Fernandez Ladreda núm. 8 Bajo, (24005), León, Castilla-león.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 20.626 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 22.054 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 1 millón de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de León, en la base de datos INFORMA constan 260 empresas, con ventas en el año 2025 de 188 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 4. La antigüedad desde la constitución es de 20 años.<br/><br/>A modo de conclusión, <b>Pinturas Genaro Fontecha S.L</b> está especializada en venta y distribución de pinturas y barnices. En el ranking de provincia, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Pinturas Genaro Fontecha Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Pinturas Genaro Fontecha SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Pinturas Genaro Fontecha Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 3 y 6 millones €Estructura corporativa - Participaciones
SIContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
24 (año 2026)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Pinturas Genaro Fontecha Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Pinturas Genaro Fontecha Sl¿Es su empresa?
Pinturas Genaro Fontecha Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Pinturas Genaro Fontecha Sl ocupa la posición 71.609 en el Ranking de Empresas Nacional, la 421 en el ranking de empresas de LEON, y el lugar 1.062 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en LEÓN
Ranking de empresas en el mismo sector*
Sucursales por provincia
Sucursales de Pinturas genaro fontecha sl
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Pinturas genaro fontecha sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Pinturas genaro fontecha sl en Palencia
Empresas similares
GRUPO CMC 2024 SOCIEDAD LIMITADA.
Codigo CNAE Actividad principal: 46.73/ Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Otras actividades: 41.21 Construcción de edificios residenciales, 41.22 Construccion de edificios no residencialesPROYECTOS Y MATERIALES DE CONSTRUCCION 2013 SL.
1. La compra y venta al por mayor y menor, importación y exportación de todo tipo de maquinaria, materiales y productos auxiliares para la construcción e industria. 2. La instalación de todo tipo de materiales comercializados por la SociedadMONTE AUREO MINERALES, SOCIEDAD LIMITADA.
Empresa dedicada a la arena de sílice en palets, Big bags y granel. Arena depuración, arena de chorro, arena para pistas de pádel.NEYBE MATERIALES DE CONSTRUCCION Y MADERAS SL
Comercio al por menor-mayor y almacén de materiales de construccion y madera.ALUMINIOS Y SUMINISTROS PARA CUBIERTAS, ASC BIERZO SOCIEDAD LIMITADA.
El código CNAE de la actividad principal es el 4673. La distribución, comercialización y venta, al por mayor y al por menor, de todo tipo de materiales de construcción, canalones y cubiertas. La ejecución de obras públicas y construcciones en generalPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Pinturas Genaro Fontecha Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Pinturas Genaro Fontecha Sl?
Tiene un total de 24 (año 2026) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Pinturas Genaro Fontecha Sl?
Es 987203...
¿Tiene página web Pinturas Genaro Fontecha Sl?
Es www.grupogenarofontecha.com .
¿Cómo puedo contactar con Pinturas Genaro Fontecha Sl?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 987203...
- Email: administracion@grupogenarofontecha.com
- Página web: www.grupogenarofontecha.com
¿Dónde está el domicilio Social de Pinturas Genaro Fontecha Sl?
Se encuentra en Avenida Fernandez Ladreda, 8 - BAJO, leon , 24005 , leon.
¿A qué sector pertenece Pinturas Genaro Fontecha Sl?
Pertenece al sector Comercio.
¿Qué lugar ocupa Pinturas Genaro Fontecha Sl en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 71.609.
