Pisa Textil S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Pisa Textil S.l. en Gelves SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pisa Textil S.l.
Empresite, empresas de España

Pisa Textil S.l. - Gelves

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pisa Textil S.l.

¿Es su empresa?

Pisa Textil S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Pisa Textil S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Pisa Textil S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pisa Textil S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pisa Textil S.l.


Información sobre Pisa Textil S.l.


    Pisa Textil S.l. cuenta con 19 años de funcionamiento. Pisa Textil S.l. tiene su domicilio social registrado en Calle Vicente Traver y Tomas (pque Tecnologico Citec), , GELVES, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4751 - Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados. Pisa Textil S.l. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Pisa Textil S.l. ha establecido 35 sucursales. Encontrará la web de la empresa Pisa Textil S.l. en el siguiente enlace: http://www.tramasmas.com.


Información de su página web

  • Web: www.tramasmas.com/
  • Titulo: Ropa de cama, sábanas, cortinas baratas online en TRAMAS+
  • Descripción: Encuentra calidad y diseño con precios baratos online en juegos de sabanas, fundas nórdicas, ropa de cama o cortinas. Decoración para el hogar en TRAMAS+
  • Keywords: colcha bouti, decoracion textil, decoracion divertida, decoracion hogar, sábanas bebé, juegos de sabanas, ropa de cama, cortinas baratas, fundas nordicas online, comprar sabanas online
  • Teléfono: +34626471407
  • Redes Sociales
    Facebook:
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Pisa Textil S.l.

Otros usuarios buscaron

CORRALES SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Pisa textil s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Pisa Textil S.l. ocupa la posición 14.616 en el Ranking de Empresas Nacional, la 377 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Pisa Textil S.l.

PISA TEXTIL S.L. en CORDOBA
Dirección: CALLE POETA EMILIO PRADOS, 14, 14012, CÓRDOBA
PISA TEXTIL S.L. en SANTA MARTA DE TORMES
Dirección: AVENIDA SALAMANCA, S/N, 37900, SALAMANCA
PISA TEXTIL S.L. en JINAMAR
Dirección: AVENIDA SANTA RITA DE CASIA, 1, 35220, PALMAS (LAS)
PISA TEXTIL S.L. en LA CALA DEL MORAL
Dirección: CALLE ARROYO TOTALAN, 36, 29720, MÁLAGA
PISA TEXTIL S.L. en GIJON/XIXON
Dirección: CALLE URIA, 8, 33202, ASTURIAS

Últimas Noticias de Pisa Textil S.l.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 31/08/2020

La cadena de textil del hogar TRAMAS duplicará su red de tiendas en España en los próximos tres años, en los que prevé pasar de los 100 puntos de venta actuales a 200. El plan requerirá de una inversión de 10 millones de euros y tendrá como efecto directo la creación de 300 puestos de trabajo, que se sumarán a los 400 actuales. Los planes de expansión de la compañía también alcanzan otros mercados. En Portugal, donde la cadena ya cuenta con siete tiendas propias, pretende extenderse mediante el sistema de franquicias. La idea a corto plazo es contar con unas 100 tiendas entre Portugal, Italia y Francia.

EL PAIS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/02/2020

TRAMAS encara el 2020 con 105 tiendas propias entre España y Portugal, una facturación que supera los 33 millones de euros y un crecimiento sostenido de entre el 15% y el 20% anual que, de consolidarse en los próximos ejercicios, le permitiría duplicar su facturación actual en 2025. Durante este 2020, la compañía prevé abrir una tienda al mes y continuar su internacionalización, con la apertura de dos centros en Italia que se sumarán a otros diez entre España y Portugal. Las últimas cuentas depositadas en el registro de PISA TEXTIL, SL, denominación social de los negocios en España de TRAMAS, son de 2017. Ese año, la compañía registró un resultado neto de 746.637 euros.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 30/12/2019

En el año 1995, la empresa TRAMAS abrió su primera tienda en el centro de Sevilla, concretamente en la Calle O'Donnel. Después vino su expansión por Andalucía y, posteriormente, el resto de España, especialmente Madrid. No tardó en dar el salto internacional y abrir tiendas en Portugal, donde ya cuenta con ocho tiendas, y Francia, si bien prevé expandirse en Italia. Este mes de diciembre ha alcanzado un importante hito con la apertura de su tienda número cien. Concretamente, lo ha hecho en el mayor centro comercial de Asturias (INTU), donde ha instalado una tienda con una superficie de 110 m2.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.