Planificacion Iqx Conrado, Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Planificacion Iqx Conrado, Sociedad Limitada. en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Planificacion Iqx Conrado, Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Planificacion Iqx Conrado, Sociedad Limitada. - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Planificacion Iqx Conrado, Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Planificacion Iqx Conrado, Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Planificacion Iqx Conrado, Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Planificacion Iqx Conrado, Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Planificacion Iqx Conrado, Sociedad Limitada.


Información sobre Planificacion Iqx Conrado, Sociedad Limitada.


    La empresa Planificacion Iqx Conrado, Sociedad Limitada. lleva ya 3 años en funcionamiento. La empresa Planificacion Iqx Conrado, Sociedad Limitada. sita en Calle Valle, 2 - BJ, MURCIA, MURCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. La emprea Planificacion Iqx Conrado, Sociedad Limitada. se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La web de la empresa Planificacion Iqx Conrado, Sociedad Limitada. es http://planificacionquirurgica.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Planificacion Iqx Conrado, Sociedad Limitada.

    ranking

    Consulte la evolución de Planificacion iqx conrado, sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Planificacion Iqx Conrado, Sociedad Limitada. ocupa la posición 158.993 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.443 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 912 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos farmacéuticos".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Planificacion Iqx Conrado, Sociedad Limitada.

    39esGA00 - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 26/09/2020

    La Consejería de Empresa, Industria y Portavocía, a través del Instituto de Fomento (Info), y la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) han concedido a la empresa PLANIFICACIÓN QUIRÚRGICA el Premio Emprendedor del Año Info-CLH que galardona al emprendedor murciano, con menos de tres años de actividad, más destacado en 2019 por su propuesta innovadora.

    39esGA00 - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/07/2020

    El Instituto de Fomento (Info) junto a la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (Coec), impulsan y refuerzan seis proyectos con el fin de captar financiación. Uno de los proyectos presentados se denomina PLANIFICACIÓN QUIRÚRGICA IQX, startup dedicada al desarrollo de software de realidad virtual y realidad aumentada de instrumental a medida para operaciones quirúrgicas. Se trata de un proyecto consolidado, con una importante cifra de ventas, ganador del Premio Emprendedor XXI 2020 y uno de los Premios Emprendedor del Mes del Info del año pasado. Están en ronda de inversión con el objetivo de abordar la expansión internacional a Estados Unidos.

    OTROS PRENSA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 10/03/2020

    La empresa PLANIFICACION QUIRÚRGICA ha ganado los Premios EmprendedorXXI en la Región de Murcia, impulsados por CaixaBank, a través de DayOne, su división especializada para empresas de tecnología, innovación y sus inversores, y cootorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa. PLANIFICACIÓN QUIRÚRGICA está dedicada a la fabricación de implantes e instrumental a medida para el sector médico, con especial incidencia en materias de traumatología, neurocirugía y cirugía maxilofacial.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.