Plasticos Abc Spain Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Plasticos Abc Spain Sa en Soria SORIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Plasticos Abc Spain Sa
Empresite, empresas de España

Plasticos Abc Spain Sa - Soria

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Plasticos Abc Spain Sa

Localización Geográfica de Plasticos Abc Spain Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Plasticos Abc Spain Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Plasticos Abc Spain Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Plasticos Abc Spain Sa


Información sobre Plasticos Abc Spain Sa


    Plasticos Abc Spain Sa cuenta con 36 años de actividad. Plasticos Abc Spain Sa se halla en Poligono Industrial las Casas (ii), CL H,, SORIA, SORIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2229 - Fabricación de otros productos de plástico. Plasticos Abc Spain Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.abctech.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Plasticos Abc Spain Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Plasticos Abc Spain Sa

Otros usuarios buscaron

CABREJAS PINAR SORIA, SORIA
ALMAZAN SORIA, SORIA
SORIA, SORIA

Últimas Noticias de Plasticos Abc Spain Sa

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/03/2020

PLÁSTICOS ABC, cerró sus instalaciones el lunes 16/03/2020 y se espera que a lo largo de la jornada de hoy martes tomen una decisión definitiva sobre la continuidad de su actividad.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/09/2019

PLÁSTICOS ABC SPAIN SAU, cuya actividad principal es la fabricación de componentes de plástico para la automoción, atraviesa problemas de falta de ventas, lo que está repercutiendo en la baja producción y en los primeros despidos de los trabajadores. La plantilla asciende a 180 empleados. Hace meses que las ventas han caído, y por lo tanto la producción, gran parte de la plantilla no tiene trabajo, lo que condujo a un ERE para los trabajadores indirectos que ascienden a 95: dirección, calidad y recursos humanos. Los directos, que sumaban 95, quedaron sin protección y hace unas semanas la empresa comenzó a despedir a los 7 primeros trabajadores.

DIARIO DE SORIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/09/2019

El expediente de regulación de empleo (ERE) de PLÁSTICOS ABC anunciado inicialmente por la empresa a mediados de julio suponía una reducción de 55 días trabajados al personal fuera del área de producción. Sin embargo, el 30/08/19 se cobró nueve puestos de trabajo entre los operarios. Los despidos suponen prescindir de aproximadamente del 10% de la plantilla en labores de fabricación propiamente dichas. Con estos despidos, la situación en la empresa afecta ya a todos los ámbitos. En la parte considerada indirecta el ERE mantiene un máximo de 55 jornadas de regulación, mientras que la parte de la plantilla que corresponde a trabajadores directos en la producción, 92 personas, queda en 83.

DIARIO DE SORIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/07/2019

PLASTICOS ABC, empresa ubicada en el polígono de Las Casas, ha tramitado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) cuya principal causa es la incertidumbre que afecta al sector del automóvil. El periodo de consultas abierto ha finalizado con acuerdo con los representantes laborales, estableciendo la suspensión de los contratos de todo el personal indirecto, unos 91 trabajadores, durante un máximo de 55 jornadas hasta el 30/06/20. Actualmente, la factoría cuenta con una plantilla de 190 personas, según indicaron fuentes sindicales. El ERE entró en vigor el 11/07/19 y se mantendrá activo hasta el próximo 30 de junio por causas económicas, organizativas y productivas.

DIARIO DE SORIA - LABORAL
  • Publicada el 08/04/2019

Las firmas multinacionales con sede en Soria emplearon en 2017 a 1.620 de los 28.421 trabajadores por cuenta ajena de la provincia, según los datos de Castilla y León económica. FICO MIRRORS ocupaba a 745 empleados; HUF ESPAÑA empleó a 372 trabajadores; MUBEA IBERIA, a 127 trabajadores; SUMIRIKO AVS SPAIN, a 139 trabajadores, y PLÁSTICOS ABC SPAIN, a 237 trabajadores. Entre las cinco facturaron en esa anualidad 283,62 millones de euros: FICO MIRROS, 111 millones; HUF ESPAÑA, 77,54 millones; MUBEA IBERIA, 38,67 millones; SUMIRIKO AVS SPAIN, 37,81 millones y PLÁSTICOS ABC, 18,61 millones.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.