Plat-preu Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Plat-preu Sl en Tarrega LERIDA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Plat-preu Sl
Empresite, empresas de España

Plat-preu Sl - Tàrrega

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Plat-preu Sl

Localización Geográfica de Plat-preu Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Plat-preu Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Plat-preu Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Plat-preu Sl


Información sobre Plat-preu Sl


    La empresa Plat-preu Sl lleva ya 24 años en funcionamiento. La empresa Plat-preu Sl sita en Calle Carme, 3, TARREGA, LERIDA. La actividad CNAE de esta compañía es 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. La emprea Plat-preu Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Plat-preu Sl establece 9 sucursales. La web de la empresa Plat-preu Sl es http://www.culinarium.es.


Información de su página web

  • Web: www.culinarium.es/
  • Titulo: CULINARIUM - Botigues de nova taula i cuina
  • Descripción: Botigues de nova taula i cuina especialitzades en la distribució de productes per a la llar. Culinarium ofereix una gamma professional d'articles per facilitar el plaer de cuinar i convidar.
  • Keywords: estris, cuina, utensilis, taula, lékué, lekue, bodum, estris de cuina, utensilis de cuina, producte de taula, cristalleria, vaixella, vaixelles, cristalleries, coberteries, copes, plats, copes, tasses, paelles, olles, woks, gots, lots vaixelles, tassa cafè, tassa te, plat cafe, plat te, open-up, productes per la llar, llar, articles de taula, articles de cuina, cuinar, convidar, enviament a domicili, recollida botiga, llista de noces, xec regal, schott, arcoroc, mikasa, bormioli, arcos, pinti, comas, rak, churchill, botigues de nova taula i cuina, botigues de cuina, botigues de taula, culinarium
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Plat-preu Sl

Otros usuarios buscaron

LLEIDA LERIDA, LERIDA
POBLA SEGUR LERIDA, LERIDA
MOLLERUSSA LERIDA, LERIDA
ANGLESOLA LERIDA, LERIDA
SEU URGELL LERIDA, LERIDA
LLEIDA LERIDA, LERIDA
TORRE SERONA LERIDA, LERIDA
LLEIDA LERIDA, LERIDA
TARREGA LERIDA, LERIDA

ranking

Consulte la evolución de Plat-preu sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Plat-preu Sl ocupa la posición 30.398 en el Ranking de Empresas Nacional, la 330 en el ranking de empresas de LERIDA, y el lugar 67 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Plat-preu Sl

PLAT-PREU SL en MATARO
Dirección: CALLE LA RIERA, 100, 08301, BARCELONA
PLAT-PREU SL en LLEIDA
Dirección: CALLE COMTES D'URGELL, 2, 25007, LERIDA
PLAT-PREU SL en REUS
Dirección: CALLE SALVADOR ESPRIU, 3, 43201, TARRAGONA
PLAT-PREU SL en TARRAGONA
Dirección: AVENIDA PRAT DE LA RIBA, 16, 43001, TARRAGONA
PLAT-PREU SL en GRANOLLERS
Dirección: CALLE JOSEP UMBERT, 16, 08402, BARCELONA

Últimas Noticias de Plat-preu Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 09/12/2019

CULINARIUM, la cadena de artículos de cocina y hogar con oficinas centrales en Tàrrega (Urgell), dispone de 19 tiendas, 15 de ellas en Catalunya. Este 2019 la marca ha abierto establecimientos en Castellón, Zaragoza, Huesca y Vilanova i la Geltrú (Garraf). El responsable de la estrategia de expansión, Arnau Torres, ha elaborado un plan estratégico de crecimiento para los próximos 4 años. CULINARIUM prevé doblar la red de locales hasta 40 en 2023 y duplicar la facturación, que este año será de 7 millones. El objetivo a medio plazo es llegar a zonas como Madrid, Navarra o el País Vasco, donde CULINARIUM no tiene presencia. La empresa cuenta ahora con una plantilla de 90 personas.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/05/2012

La cadena CULINARIUM, de la familia Robinat, vende menaje para la cocina y la mesa, y ya cuenta con ocho tiendas en Catalunya: la última recién inaugurada en Barcelona, en abril. En el local de Gran de Gràcia se han invertido casi 300.000 euros. CASA DELFÍN es el origen de la cadena de menaje. Delfi Robinat lleva la división de hostelería, que en 2011 facturó unos 10 millones de euros. CULINARIUM, que comparte proveedores y estructura con CASA DELFÍN, vendió por 3,2 millones en 2011. Para seguir creciendo, prevén abrir unas tres tiendas al año. El objetivo prioritario es reforzarse en Barcelona, sin dejar de orientarse hacia otras capitales de comarca como Manresa, Girona o Figueres.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.