Plataforma 360 Distribucion Sociedad Limitada
Diseño, confección, serigrafiado y distribución de artículos textiles, calzado y toda clase de prendas de vestir y complementos, así como su promoción publicitaria y su venta al mayor y al detalle dentro y fuera de nuestras fronteras
Información general
Razón social
Plataforma 360 Distribucion Sociedad LimitadaCIF
B91927343Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
22-2-2011Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Diseño, confección, serigrafiado y distribución de artículos textiles, calzado y toda clase de prendas de vestir y complementos, así como su promoción publicitaria y su venta al mayor y al detalle dentro y fuera de nuestras fronterasActividad
Confección en serie prendas vestir y sus complementosActividad CNAE
1429 - Confección de otras prendas de vestir y accesorios n.c.o.p.Estado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Plataforma 360 Distribucion Sociedad Limitada
La sociedad declara que su actividad es diseño, confección, serigrafiado y distribución de artículos textiles, calzado y toda clase de prendas de vestir y complementos, así como su promoción publicitaria y su venta al mayor y al detalle dentro y fuera de nuestras fronteras. La empresa es una Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 1429 - '%cnae%'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 954902....<br/><br/>La sociedad <b>Plataforma 360 Distribucion Sociedad Limitada</b>, CIF B91927343, está situada en Pasaje Manuel Alonso Vicedo núm. 20, (41001), en el municipio de Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 6.273 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 1.343 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 214 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Sevilla, en la base de datos de INFORMA aparecen 214 empresas, con ventas de 82 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 2. La media de antigüedad desde la constitución es de 22 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Plataforma 360 Distribucion Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Plataforma 360 Distribucion Sociedad LimitadaDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Plataforma 360 Distribucion Sociedad Limitada
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Plataforma 360 Distribucion Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Plataforma 360 Distribucion Sociedad Limitada¿Es su empresa?
Plataforma 360 Distribucion Sociedad Limitada cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
NURIA CHAPARRO SOCIEDAD LIMITADA.
14.19 / Confección de otras prendas de vestir y accesorios. Otras actividades: 14.31 / Confección de calcetería, 13.20 / Fabricación de tejidos textiles, 82.30 / Organización de convenciones y ferias de muestras, 31.09 / Fabricación de otros muebles,TO THE MOON SWIMWEAR SOCIEDAD LIMITADA.
El diseño, confección y venta de ropa y complementos, online a tiendas y en showrooms; trajes de baño, toallas, vestidos, calcetines, zapatos y artículos de complemento y decoraciónAZUL DE COLIBRI SOCIEDAD LIMITADA
Confección en serie de toda clase de prendas de vestir y sus complementos, con código CNAE 1419BLANES MEDIOS Y TECNOLOGIA SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textilesHERNANDEZ MALDONADO SOCIEDAD LIMITADA.
Estará constituido por el diseño, confección y venta al por mayor y al por menor de toda clase de prendas de vestir, exteriores e interiores y complementos, tanto masculinas como femeninas e infantil, así como diseño, fabricación y venta de mobiliario infantil y juvenilDISENOS ALVA RAMOS SOCIEDAD LIMITADA.
DISENO Y CONFECCION DE TRAJES DE GITANAS, ASI COMO LA COMERCIALIZACION AL POR MENOR Y AL POR MAYOR DE SUS PROPIAS CONFECCIONES, COMO DE ARTICULOS Y PRODUCTOS DE OTROS PROVEEDORES TEXTILES.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Plataforma 360 Distribucion Sociedad Limitada?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuál es el número de teléfono de Plataforma 360 Distribucion Sociedad Limitada?
Es 954902...
¿Dónde está el domicilio Social de Plataforma 360 Distribucion Sociedad Limitada?
Se encuentra en Pasaje Manuel Alonso Vicedo, 20, Sevilla , 41001 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Plataforma 360 Distribucion Sociedad Limitada?
Pertenece al sector Industria.
