Plymouth Rubber Europa Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Plymouth Rubber Europa Sa en o Porriño PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Plymouth Rubber Europa Sa
Empresite, empresas de España

Plymouth Rubber Europa Sa - Porriño (O)

(5 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Plymouth Rubber Europa Sa

¿Es su empresa?

Plymouth Rubber Europa Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Plymouth Rubber Europa Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Plymouth Rubber Europa Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Plymouth Rubber Europa Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Plymouth Rubber Europa Sa


Información sobre Plymouth Rubber Europa Sa


    Plymouth Rubber Europa Sa tiene 23 años de antigüedad. La empresa Plymouth Rubber Europa Sa ubicada en Carretera Salceda (km 1,500), , O PORRIÑO, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE está definida como 2219 - Fabricación de otros productos de caucho. La forma jurídica de Plymouth Rubber Europa Sa es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Plymouth Rubber Europa Sa posee 2 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Plymouth Rubber Europa Sa la encontrará en su web: http://www.plymouthrubber.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Plymouth Rubber Europa Sa

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
TUI PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
NIGRAN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
TUI PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Plymouth rubber europa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Plymouth Rubber Europa Sa ocupa la posición 10.827 en el Ranking de Empresas Nacional, la 201 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 23 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos de caucho".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Plymouth Rubber Europa Sa

PLYMOUTH RUBBER EUROPA SA en O PORRIÑO
Dirección: BARRIO GANDARAS (BUDIÑO), 34, 36400, PONTEVEDRA
PLYMOUTH RUBBER EUROPA SA en VILAFRIA
Dirección: LUGAR VILAFRIA, 34, 36418, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Plymouth Rubber Europa Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/10/2018

El grupo de empresas PLYMOUTH RUBBER es una compañía especializada en la fabricación de cintas adhesivas de PVC y caucho fundamentalmente para uso eléctrico, aunque no exclusivamente. Actualmente cuentan con un equipo formado por cerca de 90 personas y acaban de inaugurar una nueva planta de 7.000 metros cuadrados donde han unificado la línea tradicional de cintas de PVC con la de caucho, que se incorporó a sus operaciones a principios del año 2008. Además, mantienen una oficina comercial y almacenes reguladores en los Estados Unidos, que les permiten dar un excelente servicio diario a nuestros miles de clientes en ese país. PLYMOUTH RUBBER GROUP exporta alrededor del 85% de su producción.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/01/1997

LA FILIAL EUROPEA DE LA CIA. ESTADOUNIDENSE PLYMOUTH RUBBER HA COMPRADO EL 100% DE LA EMPRESA FAMILIAR CINTAS ADHESIVAS NUÑEZ (CANSA), SITA EN PORRIÑO (PONTEVEDRA). PLYMOUTH RUBBER EUROPA POTENCIARA LA PLANTA GALLEGA, EN LA QUE PIENSA REALIZAR INVERSIONES. LA CIA. PREVE MULTIPLICAR SU FACTURACION EN LOS PROXIMOS AÑOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.