Poema Del Mar Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Poema Del Mar Sa en las Palmas de gran Canaria PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Poema Del Mar Sa
Empresite, empresas de España

Poema Del Mar Sa - Palmas de Gran Canaria (Las)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Poema Del Mar Sa

Localización Geográfica de Poema Del Mar Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Poema Del Mar Sa?

Obtener ruta

    La empresa Poema Del Mar Sa cuenta con 6 años de experiencia en su sector. La empresa Poema Del Mar Sa con domicilio en Calle Muelle del Sanapu (acuario Poema del mar), 22 - PARC. C-2 -MUELLE, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PALMAS (LAS). Su principal actividad CNAE es 8130 - Actividades de jardinería. La empresa Poema Del Mar Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Poema Del Mar Sa tiene su sitio web en http://www.poema-del-mar.com.

Acceda a toda la información de Poema Del Mar Sa

Otros usuarios buscaron

SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
ARUCAS PALMAS, PALMAS
INGENIO PALMAS, PALMAS
TELDE PALMAS, PALMAS
INGENIO PALMAS, PALMAS
AGUIMES PALMAS, PALMAS

Últimas Noticias de Poema Del Mar Sa

CANARIAS 7 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/02/2015

La AUTORIDAD PORTUARIA DE LAS PALMAS aprobará hoy 27/02/15 la concesión del dominio público que necesitaba el proyecto del POEMA DEL MAR, el gran acuario proyectado por la familia Kiessling -propietarios de Loro Parque y Siam Park- en el muelle Sanapú, junto al parque de Santa Catalina y el centro comercial El Muelle. El Puerto cederá 8.500 metros cuadrados de superficie para el nuevo parque temático, a los que se suman otros 2.120 metros cuadrados que se entregan al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. La concesión del dominio público es por cincuenta años, periodo en el que los promotores esperan rentabilizar la inversión, cercana a los 23 millones de euros.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/11/2014

La AUTORIDAD PORTUARIA DE LAS PALMAS tiene previsto evaluar en el consejo de administración que se convocará para el próximo mes de diciembre la adjudicación del suelo para el gran acuario en Sanapú. La iniciativa empresarial de la familia Kiessling (propietaria de Loro Parque, en Tenerife) continúa superando los filtros administrativos, previos a la concesión que ha pedido en el Puerto, a través de la nueva empresa, POEMA DEL MAR. Hasta la fecha no se han recibido proyectos alternativos que opten al mismo espacio que se solicita. El Puerto tiene en su agenda cerrar la concesión entre finales de 2014 y comienzos de 2015, de forma paralela a la tramitación de las licencias de obras.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/09/2014

La empresa POEMA DEL MAR ha solicitado la ocupación de 8.500 metros cuadrados en el muelle de Sanapú, en Las Palmas de Gran Canaria. De este modo se abre el trámite de competencia impulsado por la familia Kiessling, dueña de Loro Parque y Siam Park de Tenerife, para levantar un gran acuario junto al muelle de cruceros de Santa Catalina.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/11/2013

El presidente de Loro Parque, Wolfgang Kiessling, ha elegido el Centro Comercial El Muelle como domicilio de la empresa POEMA DEL MAR SA que explotará el futuro acuario de la zona portuaria de Las Palmas de Gran Canaria, de reciente constitución y a la que ha dotado de un capital societario inicial de un millón de euros. La nueva sociedad, que tiene como objeto la explotación de zoológicos, parques temáticos o acuáticos, prevé la explotación de bares, cafeterías, restaurantes, heladerías, comercios de souvenir y bazares, tanto por la propia empresa como a través de concesiones.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.