Saica Flexible, Sociedad Anonima. - Teléfono y dirección | Empresite
Saica Flexible, Sociedad Anonima. en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Saica Flexible, Sociedad Anonima.
Empresite, empresas de España

Saica Flexible, Sociedad Anonima. - Zaragoza

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Saica Flexible, Sociedad Anonima.

Localización Geográfica de Saica Flexible, Sociedad Anonima.

¿Quiere saber cómo llegar a Saica Flexible, Sociedad Anonima.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Saica Flexible, Sociedad Anonima.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Saica Flexible, Sociedad Anonima.


Información sobre Saica Flexible, Sociedad Anonima.


    La empresa Saica Flexible, Sociedad Anonima. computa 54 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle e (poligono Industrial Malpica), PARC. 68, ZARAGOZA, ZARAGOZA se encuentra la empresa Saica Flexible, Sociedad Anonima.. El CNAE que desarrolla es 2222 - Fabricación de envases y embalajes de plástico. Saica Flexible, Sociedad Anonima. está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Saica Flexible, Sociedad Anonima. pone a su disposición 2 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.saica.com.


Información de su página web

  • Web: www.polibol.es/
  • Titulo: POLIBOL - TALENTO ACTIVO - Embalaje,Packaging,Emballage, Embalaje, flexible,flexible packaging,Emballage souple, Flexografía,Flexography,Flexographie, Huecograbado,Rotogravure,Heliogravure, holografía,hollography,holographie, bolsas,bags, films,doypacks, bobinas,reels,bobines, sachets,pouches, Impresión,Printing,Impression, ,Acomplejado ,Laminating ,Complexage, sellado en frío,cold-seal, heptacromía,heptachromy,heptachromie, hologramas,holograms,hollogrames, holografico,holographic, rollstock, 7 color process, packettes, printer, laminator, convertor, laminates, films, peelable, replicas
  • Descripción: Fabricamos envases y embalajes para las empresas más punteras de cada sector, cuyos productos están presentes en los lineales de los cinco continentes.
  • Keywords: Embalaje, Packaging, Emballage, Embalaje, flexible, flexible packaging, Emballage souple, Flexografía, Flexography, Flexographie, Huecograbado, Rotogravure, Heliogravure, holografía, hollography, holographie, bolsas, bags, films, doypacks, bobinas, reels, bobines, sachets, pouches, Impresión, Printing, Impression, , Acomplejado , Laminating , Complexage, sellado en frío, cold-seal, heptacromía, heptachromy, heptachromie, hologramas, holograms, hollogrames, holografico, holographic, rollstock, 7 color process, packettes, printer, laminator, convertor, laminates, films, peelable, replicas
  • Email: infoweb@polibol.es
Acceda a toda la información de Saica Flexible, Sociedad Anonima.

Otros usuarios buscaron

CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
UTEBO ZARAGOZA, ZARAGOZA
UTEBO ZARAGOZA, ZARAGOZA
CASPE ZARAGOZA, ZARAGOZA
VILLANUEVA GALLEGO ZARAGOZA, ZARAGOZA
NUEZ EBRO ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZUERA ZARAGOZA, ZARAGOZA

ranking

Consulte la evolución de Saica flexible, sociedad anonima. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Saica Flexible, Sociedad Anonima. ocupa la posición 4.759 en el Ranking de Empresas Nacional, la 133 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 32 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de envases y embalajes de plástico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Saica Flexible, Sociedad Anonima.

SAICA FLEXIBLE, SOCIEDAD ANONIMA. en ZARAGOZA
Dirección: CALLE E (POLIGONO INDUSTRIAL MALPICA), 68 PARC, 50016, ZARAGOZA
POLIBOL SA en TERRASSA
Dirección: CALLE ROVIRA I BRUSI, 1, 08226, BARCELONA

Últimas Noticias de Saica Flexible, Sociedad Anonima.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 28/06/2019

SAICA FLEX, división del grupo SAICA, ha desarrollado un envase para pastillas de detergente fabricado con polietileno (PE) reciclado, el primer proyecto en el que se ha logrado la sustitución de resina virgen por materia reciclada en un 45% del total del envase. Las opciones para fabricar envases con material reciclado son aún limitadas, por lo que este proyecto supone un salto importante, según la firma.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/06/2015

El fondo español de capital riesgo SHERPA CAPITAL ha cerrado el traspaso de POLIBOL, fabricante de embalaje flexible, a SAICA. La operación valora el 100% de la empresa en alrededor de 50 millones de euros, por lo que SHERPA ha recibido unos 40 millones de euros a cambio de su participación del 80%. Esta cantidad supera los recursos que la gestora captó para su primer fondo (30 millones), a través de la cual materializó la compra de POLIBOL en 2010.

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/06/2015

La multinacional SAICA ha comprado al fondo SHERPA CAPITAL el grupo POLIBOL-BOLFOL, dedicado a la fabricación de embalaje flexible, lo que permite a la papelera aragonesa abrir una línea de diversificación en España. El Grupo POLIBOL-BOLFOR da trabajo a 150 personas y tiene un volumen de facturación de unos 40 millones. En cuanto al Grupo SAICA, su cifra de negocio en 2014 fue de 2.211 millones. La adquisición se ha llevado a cabo con el asesoramiento financiero de PWC por parte de SAICA y ARCANO GROUP por parte de SHERPA CAPITAL; KPMG en la Due Diligence del vendedor, además del asesoramiento jurídico del bufete URÍA MENÉNDEZ por parte de SAICA y DLA PIPPER por parte de SHERPA CAPITAL.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/02/2015

El grupo aragonés POLIBOL, dedicado a la producción de embalajes flexibles, cerró en 2014 su mejor ejercicio. La compañía, impulsada por la compra de la firma madrileña BOLFOR, consiguió facturar 39,7 millones de euros, frente a los 35,6 del 2013 (un 11,5% más). La progresión fue muy similar en ambas sociedades, ya que POLIBOL alcanzó los 28 millones (25 en el 2013) y la fábrica de Madrid 11,7 (10,6 en el 2013). El incremento de la carga de trabajo y la mejora de los pedidos se mantendrán este 2015 según las previsiones del grupo, que espera cerrar 2015 con una cifra de negocio de 42 millones de euros. El grupo invertirá 1,5 millones de euros este 2015 en sus instalaciones de Malpica.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/12/2013

El fondo de capital riesgo SHERPA CAPITAL ha adquirido la firma de embalaje flexible BOLFOR para integrarla en su participada POLIBOL, creando así uno de los líderes de sus sector. El grupo resultante superará los 40 millones de facturación y 5 millones de beneficio de explotación (ebitda). El objetivo de SHERPA CAPITAL es centrarse a continuación en integrar ambas cías. y apostar por el crecimiento orgánicos, aunque no descartan alguna compra más a nivel internacional. Tras la operación, SHERPA ha pasado a tener el 60% a controlar el 80% de POLIBOL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.